• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se repite???

angel tu tb pa la hoguera! :rollin:

me kedo yo solito escribiendo en el foro! chinchaos! 8Ð :rolleyes:

cuñaaAAAAAaaAAAAAAAA!!! 8Ð

Hey, que lo de calladitos iba de coña hombre!!!! Ya lo sabeis..espero...que yo no soy asi hombre!! Decir lo que queais, que más tonterias que digo yo....No se, a mi Invincible me parece la polla

¿¿¿¿¿La polla de kién?????:ein: :ein: :ein:

PD- Por cierto hacer caso a Mike......

Archivos adjuntos

• acallar.jpg
    acallar.jpg
    15,9 KB · Visitas: 27
Michael si es inovador....

Hola a todos queridos hermanos fans de michael...vamos a ver por donde empiezo...empezare diciendo q la gente realmente no se aclara...por q no entiendo,si michael saca algo inovador la gente lo critica por q no es el michael de siempre y no les gusta y ahora resulta q tampoco por q segun algunos de vosotros "se repite"...no lo entiendo la verdad........
Pero para mi sin duda el nuevo disco de michael es inovador pero siempre con toques suyos de siempre pero eso no solo michael eso es todos por q si escuchas por ejemplo bon jovi a inovado pero con su estilo de siempre...no se si me explico,pero vamos q como decian mas arriba 2000 WATTS,WH,UNBREKABLE. incluso el tema inedito SHOUT no es inovador...ya me direis.De todas maneras solo han salido dos singles...YOU ROCK MY WORLD q según Michael tanto la canción como el vídeo recuardan a trabajos anteriores suyos ya q es una especie de tributo a el mismo....y CRY q el video no ha sido gran cosa ya q es un vídeo simple por lo ocurrido el 11 de Septiembre.Pero tanto uno como otro me parecen dos TEMAZOS la verdad....De todas maneras vais muy rapido creo yo ya q no dais tiempo lo quereis todo de golpe...esperad ha los nuevos videos y sus correspondientes singles estoy seguro de q rompen y ya encima si hace gira...esperad esperad y comprobad...........MICHAEL SIGUE SIENDO EL MEJOR Y NOS LO VA A DEMOSTRAR YA LO VEREIS YA CONOCEIS A MICHAEL SIEMPRE QUIERE MAS Y TIENE Q SER EL MEJOR EN TODO,CREEIS Q HA ESTAS ALTURAS SE VA A RELAJAR ...Q VA.................MICHAEL ES EL MEJOR.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Ni de coña!!

Qué mike se repite? Tío tú has escuchado bien este disco? Sí yo me quedé flipado con YRMW porque era totalmente distinto!!! Vale, el vídeo de ganster y eso..., pero la música es un giro en su carrera ( es mi opinión), me quedé petrificado con Unbreakable!! Y con 2000 watts!! y con Invincible!! Y con... joder con todas!!!
A mi novia le molan las baladas a saco, hsta Cry!! (y las otras porque no las ha escuchado...)

Bueno, el caso es que el tipo este me deja 8Ð 8Ð 8Ð :D :D 8Ð :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð 8Ð :p :p :D cada vez que saca algo nuevo.

Un saludo a todos.

VIVA MIKE!!!

estoy con Moonwalker-1985, Michael ha vuelto innovando pero al mismo tiempo conservando rasgos clásicos en él, como debe ser (si es que quiere mantener su esencia original, que es lo que hace que nos guste tanto). Pero vamos, yo creo que Invincible no tiene NADA que ver con sus anteriores discos, quizás sí alguna canción aislada como Cry o Privacy, pero en general Michael me ha sorprendido con un estilo y una producción totalmente nuevos en él, como ya se ha dicho por aquí, no sé que parecido tienen 2000Watts, Invincible, WH, Butterflies, etc con canciones antiguas de Michael o con cualquier otra canción actual de otro artista... Sinceramente Invincible me parece un disco fresco, nuevo y diferente!!

Atrás