• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se va a la luna !!!!! (Desmentido)

INFORMACION

SE LES PIDE A TODOS LOS DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL FORO, QUE PORFAVOR NO CAIGAN EN ACTITUDES PARECIDAS A 2000WATS.

POR SU ATENCION.. MUCHAS GRACIAS.

PD:OTRO MAS QUE CREE QUE SANTA CLAUS EXISTE!!

Aquí está la noticia:

Michael Jackson: ¿la primera estrella pop en viajar al espacio?

El "rey del pop" en negociaciones con la NASA para cumplir su viejo sueño.

Michael Jackson se va a convertir en la primera estrella del pop que va a ser lanzada al espacio.

Según la página de fans de Michael MJStar.com, Jackson ha conversado con uno de los miembros de la misión Apolo 14, el astronauta Edgar Mitchell.

Se cree que Jackson va a ser adiestrado por la NASA para que pueda realizar su sueño de volar al espacio.

Su amigo Uri Geller también ayudará a la super estrella para el vuelo.

Edgar Mitchell fue parte de la misión espacial Apolo 14, que se lanzó en 1971, y fue la primera misión exitosa dedicada enteramente a la exploración científica de la Luna.

Michael va a publicar un nuevo single, "Unbreakable", el 8 de Abril.
Será el tercer single extraído de Invincible.

[Plásticos y decibelios]

pobre Julian Ruiz, agilipollao, senil, y ahora, rebuscando en la basura.

lo siento majeteee, pero tu carrera si que va en picado:toma:

que pena...

Pues esta mierda de noticia tambien la han dado en LOS 40!!!!
¡¡¡¡PATETICO!!!!!! Esto se ha dicho en dos de las cadenas de radio mas escuchadas en España.....Luego , toda la gente que lo habra escuchado se lo creerá!! Me parece lamentable que "profesionales" de la MUSICA se dediquen vertir noticias falsas..... Ademas en los 40 Principales han dicho algo asi como que si iba a volver Michael o se iba a quedar en la Luna para siempre.....Como diciendo que si se queda allí, mejor.

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Tampoco ha estado tan mal...Salvo lo de que "lo ultimo que me quedaba por oir"...

Yo creo q este hombre le tiene celos a michael!!..osea seguro...seguro que le "jod*" que michael haga cosas buenas...

Peor pa´el!.

MjBad, eres un tio guay, te kiero mucho y todo eso, pero...
Patéticos y Deciporros = Pograma serio??????? :eek: :mad:

;)

Julian Ruiz, mira! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ > :toma:

no habia escuchadoe sa noticia,pero me parece de lo mas estupido.....

por favor espero que ningun ingenuo se lo crea!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Si quiere lo puede hacer porque los Rusos tienen un probgrama que permite a civiles ir a la estacion espacial, sale 20 millones el viajecito y ya lo hizo un empresario americano;)

ES INCREIBLE QUE CASI SIEMPRE QUE HABLAN DE MICHAEL JACKSON, SIEMPRE TIENEN QUE DAR NOTICIAS COMO ESTA.
NO DIGO YA, QUE SI SEA VERDAD O NO, SI NO QUE CADA VEZ QUE HAY UNA NOTICIA RARA Y QUE NO HABLEN DE MUSICA, ENTONCES LAS NOTICIAS VUELAN Y SALEN RAPIDAMENTE. ES INCREIBLE QUE SOLO QUIEREN QUE DESPRESTIGIAR A MICHAEL. PERO NO SE SALDRAN CON LA SUYA.
VIVA MICHAEL
KEEP THE FAITH:saltarine

No se como lo de los 40 ni se atreven a mofarse de Michael de esa forma.
Luego seguro que si alguna vez en su vida le tuvieran que entrevistar (nunca lo haran :D ), se cagarian en los pantalones nada mas verle.:mad:
;)

Bueno, si la noticia la han sacado de la mjstar.com, la culpable es la pagina no ellos, no creen???

Yo tambien he escuchado esa noticia aca en Chile, en la radio 40 principales que tambien es una radio muy escuchada aqui, pero que le vamos a hacer, aunque sea frustrante oir este tipo de noticias, yo nada mas me rio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digan lo que digan . . . .

Esto es tan cierto como que Michael duerme en una pompa de oxigeno !!!!!!

rumores, rumores !

Pués tan poco sería tan raro; tiene mucho dinero y influencias como para hacerlo y es posible que le haga mucha ilusión.
Igualmente no estoy de acuerdo con las emisoras que han dado la noticia sin que hubiese nada confirmado.

DESMIENTO LO DE LA LUNTA TODO ES UNA TROLA

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO LA NASA PREPARA UN VIAJE A LA LUNA PARA UN ALEMAN Y NO PARA MICHAEL JACKSON ESO ES UN TROLA QUE DIJERON EN LAS RADIOS ESPAÑOLAS ASIQUE NO SE ASUSTEN MICHAEL SEGIRA CON NOSOTROS :) :) :)

DECIDLE A LOS DE LOS 40 PRINCIPALES QUE SE INFORMEN BIEN Y QUE NO DIGAN MAS CHORADAS:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás