• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se va a la luna !!!!! (Desmentido)

VERGUENZA LES TENIA QUE DAR.
Es increible, siempre lo mismo, nunca contrastan las noticias.
Pero me imagino que algun dia dara vuelta la tortilla.
Viva Michael!
Keep The Faith.
:saltarine :rollin:

Esto ya es desastroso. Yo solamente me pregunto unas cosillas:

- ¿Que esta haciendo MJ (aparte de rodar el video de Unbreakable con Chris Tucker otra vez) que no habla de esta noticia?? por lo menos que diga si es cierta o no

- ¿Que pinta ahi Uri??? Le esta preparando para ir a la luna, ¿como?....yo no lo entiendo

- ¿Quien coño se ha inventado esa noticia? para tocar los huevos de los demas podria tocarse los suyos

Bueno, si la noticia la han sacado de la mjstar.com, la culpable es la pagina no ellos, no creen???

¿quién es más culpable, quien fabrica la bomba o quien la tira? ;)

Lo que más me toca las narices no es la noticia en sí, sino el hecho de que estas gilipolleces (falsas o no) se extienden como la pólvora por todas partes, mientras que otro tipo de noticias (actos benéficos de Michael, por ejemplo) pasan completamente desapercibidas... :mad:

A los 40: Que os den por saco a todos por orden alfabético!! Mamonazos!!!! :toma: :soplete: (de Plásticos y Decibelios no digo nada porque desde siempre hemos sabido que son unos gilipollas congénitos sin curación)

Si, está bien Sergio, pero los de la radio sacaron la noticia de una página que se supone es de carácter oficial, y que ahí hay información efectiva de Michael Jackson, no buscaron la noticia en cualquier tabloide ( se supone), pero lamentablemente sólo nosotros los fans sabemos que esa página pone informaciones falsas y estúpidas, la demás gente no lo sabe. ;)

Atrás