pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Imaginemos por un momento que es uno de nosotros -somos músicos-de quienes la I.A hace versiones de tus interpretaciones o crea "nuevas composiciones" ¿cómo lo tomaríais los que estáis a favor?Nadie está adorando nada. Simplemente no puedo entender por qué algunos fans repudian todo lo que tenga que ver con Michael en lo que no aparezca él. Mientras no sea con intención de engañar (y esto no lo es), me parecen bonitos estos pequeños homenajes.
Sed sinceros, ¿y diríais que eso realmente os representa, os -efectivamente-rinde homenaje?
Seguramente vais a decir que sí claro*, pero -como dice el otro : habría que verlo de verdad.
pd: por eje, Ibañez -el de los tebeos, comentó que no le importaría que alguien siguiese su legado, pero eso; alguien =persona.
pd": y es que aunque es un poco otra historia, ni aquel holograma-encima basado en imagen real, llega a las suelas del auténtico Michael, porque aquí estamos además en la tesitura de que-por muy buen imitador que se sea-nadie, absolutamente nadie, puede imitar de manera realmente lograda al Michael Jackson real.
*si coge mi esencia por supuesto, pero ¿como va coger tu esencia una máquina que se ponga como se ponga el otro, para que esta logre una complejidad del cerebro:
"La inteligencia artificial ha avanzado significativamente en los últimos años, llegando a ser capaz de realizar tareas que antes se consideraban imposibles para las máquinas. Sin embargo, todavía estamos lejos de alcanzar una verdadera inteligencia artificial general, que pueda imitar completamente la inteligencia humana en todas sus facetas. Aun así, la inteligencia artificial puede tener un impacto significativo en el comportamiento humano".
Mientras que la IA puede imitar la inteligencia humana, aún no puede reemplazar la empatía y la creatividad humana. La empatía es una habilidad que las máquinas no pueden poseer; no pueden entender completamente las emociones humanas ni conectarse emocionalmente con las personas. La creatividad también es algo en lo que las máquinas aún no pueden superar a los humanos".