• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL SI SE PARECE A SU HIJO

Sobre el nino

Estamos deacuerdo que no puede tener hijo rubios, pero hay que decir una cosa, el chaval , vamos prince,no es rubio es tenido de rubio solo hay que ver el color de las cejas, su color natural es moreno, ademas en las fotos de cuando era bebe, el bello del cuero cabelludo era negro.

Eso si, estoy deacuerdo sobre lo de que no son sus hijos biologicos, o por lo menos no son de manera natural.

Supongo que todos sabemos que se pueden modificar los genes, dentro de un ovulo fecundado, pudiendo dar al futuro nino, el color y otras caracteristicas que queramos?

No estoy diciendo que de padres los dos negros se pueda modificar los genes para que salga el nino blanco, (no es este el caso, la enfermera es blanca), sino que se puede hacer que mediante una serie de cambios en el ovulo, se tenga mas probabilidades de que salga blanco, siempre y cuando uno de los padres posea la caracteristica esa en sus genes. Esta tecnica lo que hace es que intenta anular la informacion genetica que no interesa, de tal forma que la que interesa tenga mayores probabilidades.

Esto es algo a lo que la iglesia se ha opuesto muchisimo en europa, pero en america es otra cosa.

No se si lo habra hecho Michael, pero esa es la unica explicacion que tengo para que sus hijos sean tan diferentes a el.

contestación a bebita

Hola bebita, creo que si vuelves a leer lo que has escrito te vas a dar cuenta de que lo que has dicho es grave.

¿Estás diciendo que michael no quiere tener hijos de raza negra? Eso es lo que he entendido de tu post. Me parecería muy fuerte que el no quisiera, soy SUPERFAN de Michael y si él hiciera eso te prometo que de un día para otro terminaría mi admiración por Él y por todo lo que hace.

Bueno, de todas formas creo que no has querido decir eso. Yo creo que sus hijos son adoptados y si no lo son, algo ha tenido que pasar, DE MANERA NATURAL, para que no lo sean.

Saludos a todos.

VIVA MICHAEL!!!

BEBITA...

CREO Q HAS VISTO DEMASIADAS PELICULAS....

DESDE CUANDO SE MODIFICAN LOS GENES DEL OVULO FECUNDADO???

.......

HAY MUCHA POLEMICA CON ESE TEMA (EN TEORIA POSIBLE) Y EL DE LA CLONACION....PERO TODAVIA NO SE HA EXPERIMENTADO EN HUMANOS...O ALMENOS PUBLICAMENTE

A mi me habia quedado claro en varias ocasiones que el pelo rubio rubio platino de Prince se debia al tinte!!! (volved a leer alguna de las entrevistas a las que Michael acude con Prince)

Aqui parece que todo el mundo conoce el arbol genealogico de Michael Jackson a la perfeccion, ya que se afirma que es IMPOSIBLE que Prince o Paris sean suyos. A ver si alguien lo publica algun dia, al menos 5 o 6 generaciones, y asi nos ponemos todos al dia.

Me parece increible y de muy mal gusto que se afirme tal cosa de forma irrefutable sin ninguna prueba feaciente.

En cualquier caso, si os fijais bien, os dareis cuenta de que Paris es mas bien morenita. Pero vamos, IMPOSIBLE que sea hija de Michael, por Dios!!!:mad:

:comeojo:

yo desde luego que no le teñiré el pelo a mi hijo de 5 años, pero bueno...

:mad: :lloratris

Yo seguramente tampoco, ni me operare la nariz o el menton, pero que alguien lo haga no implica directamente que su hijo no sea suyo.

tiene todas las papaletas de que no sean suyos, pero yo siempre digo que mientras los quiera como si fueran suyos pues lo demas da igual, como si kieren ser de bin laden. ;)

Está más que claro que Prince NO no es su hijo... y no creo que haya usado la genética para cambiar el color...

Eso si que Paris se ve morenita en esa foto, es más posible que ella sí sea...

La cosa es que yo no creo que sean de él... deberían ser negros...

si si son hijos de el,. y si no lo fuean ni pedo...jajaj viven como principes y por el resto de sus vidas n o les faltara desde un palillo de didntes de oro. hasta fantasticas aeronaves para ver el mundo envejecer!!!

un saludo Bazz. Galo!:meparto: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás