• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael sigue en Las Vegas, había comenzado a trabajar hoy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
King of Pop: Tras varias semanas de compras, haciendo apariciones y recogiendo premios en Las Vegas, Michael Jackson está finalmente poniendose a trabajar. Hoy ha comenzado a trabajar en videos musicales en un plató construido recientemente por CMX Sports & Entertainment en su nueva Petra Avenue entre Flamingo Road y Tropicana Avenue.

[lasvegassun]

Esta noticia se publica hoy 18 de noviembre. Eso quiere decir que MJ NO está en Neverland durante el registro.

Qué bien :) ya era hora Michael :)

Y tenian que venir a joder el dia de hoy, pero bueno esperemos que salga bien el trabajo :D

:ayos:

Total que lo han echo sin notificarselo a él.

Que fuerteeeeeeeeeeee.

Los maldigooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

poner tve1!!!

Edit: tengo un lio de ventanas y lo he puesto aqui. Acaban de dar en el programa "Gente" unas breves imágenes de Neverland con coches de policia circulando dentro, y ya han comentado la noticia.

Última edición:
Otra vez no!!

No podre soportarlo, es increible.

Lo que deberia hacer Michael es afrontar las acusaciones, dure el tiempo que dure, pero que acabe con esto.

:(

;) Una buena noticia despues de todo, escuche que desde hace ya 3 semanas estaba en las vegas trabajando en un video, que bueno Mike, que Dios Te Bendiga :muac:

Que pena que una noticia asi de buena se vea ensombrecida por la put* noticia del registro de neverland.

Michael tus fans creemos en ti! Todos te apoyamos en momentos asi. Go Michael!!

Me temo que no habrá programa especial el dia 26 porque el video de OMC no le habra dado tiempo a terminarlo

Ojala me equivoque

Michael... You are not alone!!

ES curioso que lo investiguen cuando sale un disco. Porque asi tiene mas relevancia en el mundo. Como Michael es inocente, yo estoy tranquilo. espero que la prensa sea mas inteligente esta vez. Y no intentarlo hundir como en el 93. ANIMO MICHAEL!!!!!!

opino como MJKING.......son unos capullos intentan hundirle.....DEJARLE EN PAZ H......PU..........A!!!!!!!!

Sinceramente, el video se puede ir a la mierda, igualmente si continuan los rumores de abusos para ese dia tened por seguro que la CBS no se arriesgara a poner un especial de Mike, asi de claro, lo mas importante es que vaya a su casa, arregle lo que tenga que arreglar con la policia y demuestre que es todo mentira.

Sabeis cual ha sido el fallo mas grande de su vida? Pagar dinero al primer hijo de puta que lo denunció para que callara... ESO es lo que hace que hoy Mike este como este... ni mas ni menos, tendria una carrera brillante y respetada.

Ahora quien sabe lo que va a pasar? Lo tienen fichado, todo aquel que demanda a Mike cobra pasta, TODO EL MUNDO , y me parece vergonzoso...

Escrito originalmente por MJ_Dream
Sinceramente, el video se puede ir a la mierda, igualmente si continuan los rumores de abusos para ese dia tened por seguro que la CBS no se arriesgara a poner un especial de Mike, asi de claro, lo mas importante es que vaya a su casa, arregle lo que tenga que arreglar con la policia y demuestre que es todo mentira.

Por fin leo algo coherente sobre el video, la promoción y otras cosas totalmente irrelevantes ahora mismo. :|

Escrito originalmente por MJ_Dream
Sabeis cual ha sido el fallo mas grande de su vida? Pagar dinero al primer hijo de puta que lo denunció para que callara... ESO es lo que hace que hoy Mike este como este... ni mas ni menos, tendria una carrera brillante y respetada.

Eso jamás lo sabremos, no estoy de acuerdo para nada. La justicia no es perfecta. Michael no sería el único INOCENTE que acaba sus días en la carcel o en la silla eléctrica, no os olvideis de eso.

¿Silla electrica? :(

Si como en esas películas en que después de muchos años demuestran que era inocente el hombre que se pasó 15 años en el corredor de la muerte y luego le enchufaron la letal...

Bueno eso ha ocurrido en la vida real no en pelis.

Yo solo quiero que Michael esté arropado y se sienta lo mejor posible.
Michael porfita i love you more.....

Hombre en estos momentos es lo que debe de hacer. Además que no creo que Michael tenga muchas ganas de trabajar ahora mismo.

Ayer estube leyendo que alguien se quejaba de que ya no hay viaje a Europa...por favor olvidémonos de nosotros y de nuestras ganas de verlo. Esto es un problema demasiado serio como para encima quejarnos por eso.

Ni video ni disco nuevo ni leches!!!! A resolver el problema.

Pareja, normalmente me encantan vuestros articulos pero ahora mismo el orden de prioridades ha canviado, que preferis? Tener a un Mike limpio de culpa o a uno que graba un video que a Europa no va llegar mientras le destrozan la casa y le meten en mil y una acusaciones? Seamos serios, esto es muy importante y Mike ya tiene experiencia en ello... eso es lo que me da mas miedo.

PD : Sin ganas de enfrentarme a nadie eh? Opinion personal...

Atrás