• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael sigue en Las Vegas, había comenzado a trabajar hoy

k asco...justo ahora k ibamos a tener Mj por todas partes....ahora lo tendremos pero en negativo.....ánimo a todos los fans.....superamos una y superaremos otra y las k vengannnnnnnn

Escrito originalmente por MJ_Dream
Sabeis cual ha sido el fallo mas grande de su vida? Pagar dinero al primer hijo de puta que lo denunció para que callara... ESO es lo que hace que hoy Mike este como este... ni mas ni menos, tendria una carrera brillante y respetada.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Eso jamás lo sabremos, no estoy de acuerdo para nada. La justicia no es perfecta. Michael no sería el único INOCENTE que acaba sus días en la carcel o en la silla eléctrica, no os olvideis de eso.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Pareja, normalmente me encantan vuestros articulos pero ahora mismo el orden de prioridades ha canviado, que preferis? Tener a un Mike limpio de culpa o a uno que graba un video que a Europa no va llegar mientras le destrozan la casa y le meten en mil y una acusaciones? Seamos serios, esto es muy importante y Mike ya tiene experiencia en ello... eso es lo que me da mas miedo.

Creo que no nos has entendido, MJ_Dream, o no nos hemos expresado muy bien... Lo que quiso decir Xtar es que nunca sabremos como habrían discurrido las cosas si se hubieran tomado otras alternativas a la hora de llevar el caso Chandler... :( Si MJ hubiera ido a juicio, a saber hasta donde se habría llegado en las mentiras y manipulaciones, tan fuertes como para condenar a inocentes en sistemas de Justicia que como todos no son perfectos, sobre todo llevando el caso con un juicio mediático paralelo. :vomiton:

Por nosotros, MJ no tiene que hacer nada más para conservar nuestro amor y apoyo. No nos tiene que "demostrar" nada. Pero no podemos decir que si en el '93 se hubiera actuado de otro modo, todo habría salido bien, y MJ estaría sin el peso de aquel asqueroso asunto... :lloratris

lo que mas duele es que luego de 10 años vienen sobre lo mismo para mi esto es solo para acorralarlo y hacerle daño,detener su carrera etc.

Michael solo se merece el amor y el respeto que el a brindado con su musica y sus atenciones durante años, no es justo que sea presa de a quien se le de la gana.

que bueno que estaba en otro lado.en verdad da mucho coraje que lo desprestigien una y otra vez.

Última edición:
lo que mas duele es que luego de 10 años vienen sobre lo mismo,pense que era algo (como fsea que ocurrio)parte del pasado,pero ahora esto.

es mas dificil aunque sabemos que no es cierto porque ya estamos suceptibles.

Perdon, a lo mejor si que no nos habiamos entendido. Realmente esto esta bastante mal, una vez se ha hecho publica la orden de arresto ya no importa lo que pase a partir de ahora... Michael Jackson se acaba de convertir otra vez ( no creo que lo haya dejado de ser nunca ) en un abusador de menores ( PARA EL PUBLICO EN GENERAL NO PARA MI ) sin derecho a demostrar su inocencia.. su trayectoria hablara por el... esto es muy muy grave...

Atrás