• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael... ¿tienes hora?

Yo se porque trae anillo ¡¡¡¡¡, bueno porque se caso conmigo, aunque fue una boda secreta, es por eso que aun no estaban enterados, ji, ji, ji, .

Bueno en realidad lo primero que llamo mi curiocidad fue precisamente eso, " el anillo " me pregunto el porque, pues parece una sortija de matrimonio...

Segunda cosa que llamo mi atencion, quien es el hombre con quien esta ??

Y por ultimo, bueno pues se ve padre esos tres relojes, muy original de su parte y llamativo. creo que usare tres relojes de hoy en adelante,aunque seria bueno saber el porq

:meparto::meparto:

yo os dire pa k son esos tres relojes:meparto: para no llegar tarde ala cita k tiene conmigo .
:cuñao: :meparto:

es coña, pienso lo mismo k len@ seguro k se lo an regalado y como es tan generoso:babilla: :babilla: se ha puesto los tres.

y gracias por la fotazo, es demasiao.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol: :lol: :lol:

Hay mi michael... trae el anillo que le di esa noche que nos demostramos amor :enamorado :enamorado

:meparto: :meparto:

que tanto alboroto con el anillo???:ein:

ni que fuera la primera vez que lo lleva, en muchas ocasiones a llevado una alianza de matrimonio....coño! en in the closet la llevaba, no es la primera vez que la lleva, lleva años poniendosela/as:|

le hara ilu llevarla:meparto: o lo mismo oculta algo hace años:rolleyes: :meparto: :borrachín

Escrito originalmente por len@
que tanto alboroto con el anillo???:ein:

ni que fuera la primera vez que lo lleva, en muchas ocasiones a llevado una alianza de matrimonio....coño! en in the closet la llevaba, no es la primera vez que la lleva, lleva años poniendosela/as:|

le hara ilu llevarla:meparto: o lo mismo oculta algo hace años:rolleyes: :meparto: :borrachín

Sólo era una pregunta.

1º reloj para la hora de Los Angeles
2º reloj para la hora de Tokio
3º reloj para la hora de Londres
:mueveojos :confused: :meparto:

No os asusteis por el anillo, o no os habeis dado cuenta que lo lleva en la mano derecha??? :D O sea que no esta casado.
El anillo fue lo primero que me fije. Despues me fije que lleva 3 relojes :lol: , cadenas de oro, y una chaqueta del hotel Excalibur de Las Vegas...
Y no pudo faltar el detalle de qe iba muy rapero en esa foto :amores:

Se nota que le gustan mucho los relojes...:D a mi me gustan mucho las pulseras... y por eso uso muchas pulseras8Ð debe de tratarse de lo mismo:afro:, pero como Mike tiene muy buenas ideas ahora usaré 3 cosas a la vez de lo que me gusta mucho...:D 3 pulseras, 3 faldas, 3 calzónes (braguitas) y tres calcetines...:D

A de ser su número de la suerte8Ð

Última edición:
:meparto: :meparto:
A lo mejor tiene uno con la hora de USA, otro con la hora de Alemania, otro con la hora de España, y así :p

Atrás