• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael volverá a Neverland el 20 de diciembre

Yo si creo que vaya. Tendran que filmar todo lo que destrozaron y seguro que nos enseña hasta las "famosas habitaciones privadas" ,es decir las que no existen, para que vean que es todo invención. Este nos enseñará en el documental hasta el ombligo si es preciso. no tiene nada que perder y mucho que ganar.
Por otro lado Neverland es su casa, es normal que quiera estar allí y más aún en estas fechas.
Bueno y como enseñe las marcas de las muñecas....:mad: si alguno ha visto alguna vez a un detenido esposado sabrá que las esposas se ajustan y si dejan marca es porque te las han apretado con saña y a mala leche:mad: :mad:

Qué bien MJ va a pasar las Navidades en casita con sus niños :). Pero en fin, yo no me fío ni un pelo de lo que quiera emitir la televisión del reportaje de MJ.

vuelve, a casa vuelve, por navidad!!! pobrecillo mike.. encima le hacen daño.. esto es imperdonable ya ni deberian averlo esposado, no se iva a escapar ¬¬ :mad:

Yo tampoco me fio, es decir, Mike va a hacer un reportaje para contar su version y explicar los puntos que el crea que son importantes que se sepan... en cambio los periodistas ya estan hablando de limpieza de imagen, y aunque aun no se haya demostrado nada, eso mismo pensara la gente que lo vea.

Espero que el especial este bien organizado y asesorado...

Respecto a lo de las navidades... bueno, las va a pasar en casa, pero yo preferiria que lo hiciera con la familia.

Pues yo veo bien que venda el reportaje que ara, porque por el momento todos sacan algo de veneficio$ escepto él. Creo que sera un gran video con el respaldo del stuart y él gran apoyo que tiene de los fans lo ara genial y sobre todo en su hogar más no se le puede pedir. ya va siendo hora que ponga los puntos sobre las ies.
Esperemos que sea pronto;)

Acabo de recibir un sms de un amigo, k me comenta k ha visto como una presentadora de Mtv ha dicho k MJ probablemente no será juzgado, pero k no podia decir nada mas sobre el tema....bueno algo es algo.....no?? ueee Mj vuelve a casa por Navidad....jejeje

Pues se encontrará un montón de cartas, postales y dibujos en el buzón dándole la bienvenida :D

Que bien, hogar dulce hogar! :)

I LOVE YOU MIKE :eek:)

Escrito originalmente por albasweet
.....si realmente Michael va el dia 20..... y ahora que se hace publico, no habra 2873476598 helicopteros de nuevo encima de su casa??

Es que quienes lo han hecho público -de ser verdad- son precisamente unos de los que andan por allí con el helicóptero, osea que... una hiena llama a las demás :toma:

Y de que no será juzgado, por favor, fau ha dicho que simplemente es una presentadora de MTV que lo ha comentado y se lo han dicho por sms, nada más! Os recuerdo una vez más que por las webs y foros de Michael pasan periodistas y cualquier cosa que digamos fuera de lugar se puede malinterpretar, no seria la primera vez.

El tema de que no sería juzgado lo dijo la presentadora o presentador...de MTV HOT...

Y no dijo nada claro ni nada presumiblemente cierto y contrastable...solo dijo, si os digo la verdad, tonterias...
No aludió a ninguna fuente fiable...

Es decir que como si no hubiera dicho nada ;)

Me alegra que vuelva a casa.:)

Lo del documental no me lo creo, es otra de esas cosas que no se harán y casi mejor que no se hagan porque el resultado de una cosa así me parece dudoso.:D

Esto es la leche. Voy anoche al todopoderoso MJJForum, ví por encima que no ponía nada del tema, así que pongo un tema nuevo y pego el texto del Drudge Report. En el tiempo que me da a actualizar la página, ya me encuentro 4 o 5 respuestas, la última para cerrarlo porque ya lo han puesto en otro sitio. Voy a ese otro sitio y resulta que también está cerrado por las buenas, simplemente porque la fuente no es completamente fiable. Me dió muchisima rabia porque precisamente quería poner eso que se ha comentado de que habian visto movimiento en Neverland, a ver si alguien de California sabía algo...

Luego resultará que era verdad y dirán "ah sí? No sabíamos nada! :eek:"

:|

Parece q MJ no sale d este juego suicio d hacer reportajes sobre su vida y venderlos, no m gusta la idea...si gana pelas pues bien para el pero luego q no se keje d q mal interpretan las cosas o q le salen problemas cada dos por tres...
MJ deja d grabar discos para hacer reportajes, q triste...

wooowww woowww woowwww!!!!!!!!!! x una parte me entusiama muchisimo este reportaje...me trankilizara verle.......sin embargo no estoy muy a favor de q en estos momentos haga apariciones.......a no ser q esta vez este MUY bien asesorado y consiga q su mensaje llegue a todo el mundo. En cuanto lo emitan en USA, si es bueno ya sabeis lo q tenemos q hacer...... su ARMY OF LOVE tenemos q mandar miles de e-mails a las televisiones de nuestros paises xa q compren la entrevista y todos se enteren.........

ojala q sea positiva xa el..........bufff.....

Alba tienes toda la razón sobre que si MJ regresa para Neverland habrá miles de periodistas acampando afuera, pero la misma situación la pasaría en Las Vegas o cualquier lugar donde se quedase, estos siempre buscarían el como encontrarle.

Además tu y yo sabemos lo grande que es Neverland y que adentro hay miles y miles de cosas maravillosas que puede hacer, además estará en casa :)

Ah por cierto, he leido en el MJJF que al parecer este viernes se dará una fiesta en Neverland de parte de todos los que apoyan a MJ... no he entendido muy bien esta nota, a ver que pasa el viernes

Última edición:
me alegra que Mike regrese a casa!!!
Me alegra saber que Mike ya esté más tranquilo y cuando menos, pueda mostrar la verdad a su manera y con sus armas!
Espero que todo esto sea legal, porque me dá la impresión que no, pero si Mike lo hace, yo creo que si ha de serlo.
De cualquier modo, lo apoyo ;)
:*'s a MJ!

La verdad que me parece una buena idea lo del reportaje, asi la gente si sienta en el sofa de la casa y escucha lo que dice Michael antes del juicio. En mi opinion en el 93, lo que peor hizo fue alejarse del publico y cuando salio saco una imagen demaclada y triste como si estuviese pasandolo muy mal, ahora esta con otro tipo de gente y asesores y lo que interesa es que Michael dija que es inocente y despues que la gente lo interprete como quiera. Con una buena imagen.

Atrás