Bueno este tema me alucina un poco, porque aquí cada uno hace una lectura de las cosas tremendamente particular. Pero claro, respetando todas las opiniones, hay cosas por las que no puedo pasar.
A ver, KISHAYA, Madonna puede no tener la mejor voz del mundo, o no ser la mejor bailarina del mundo, pero decir que no tiene talento...en fin. ¿Cubrir el hecho de que no es talentosa? Ya me explicarás como alguien sin talento ninguno se mantiene durante 20 años en el candelero. Y luego me hace gracia eso de que "reniega" de su época de "Material girl" y que eso "demuestra que no tiene estilo propio".¿¿¿??? Vamos a ver. Esto cada uno lo entiende como le da la gana, pero tal y como yo lo veo, Madonna no se ha quedado estancada. Si para tí estancarse es sinónimo de tener estilo propio, pues vale, pero para mi desde luego no. Madonna no reniega de nada, simplemente sigue adelante haciendo cosas nuevas, sin vivir eternamente en el pasado. Por eso Madonna en concierto prefiere cantar canciones nuevas, que la gente no ha escuchado nunca en concierto, en vez de repetir una y otra vez lo mismo. Desde luego, me parece mucho más apropiado, porque a veces me da la impresión de que Michael no cree demasiado en sus nuevos trabajos, teniendo en cuenta que en TOOOODO concierto se agarra cual clavo ardiendo a los temas de siempre.
Anakin, sinceramente, llenar medio mundo de estatuas no me parece la mejor manera de hacer callar a la prensa, mas bien es la mejor manera de darles carnaza para arremeter contra él.
Me parece bastante absurdo discutir la influencia de Madonna en la manera de vestir, pero en fin, creo que es evidente que nunca se había visto tanto sombrero cowboy y tanto rollo vaquero como se empezo a ver despues de "Music". El que quiera negar eso niega lo evidente.
Y eso de "transformar" el ego en "ambición"....bueno, es una interpretación bastante libre, pero conozco gente ambiciosa y con afan de superacion que no va por el mundo levantandose monumentos.
Y por cierto...tampoco es cierto que Madonna saque discos cada año..(que mas quisiera yo..jeje) De hecho, el gran "Ray of light" (1998) era el primer album de estudio de Madonna desde "Bedtime stories" (1994).
Bueno nada más, que ya he dicho más que suficiente. Que nadie se ofenda, y un saludo a todos!