• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL vs Prince 1984...

Bueno ante todo quiero decir que yo soy fanatico tanto de Mike como de Pince, este post es solo pa los curiosos y morbosos que disfrutan como yo cuando se habla de MJ VS PRINCE.

Hace mucho tiempo supe que en un concierto de JAMES BROWN ocurrió uno de mis sueños. Esto ocurrió en 1984 cuando en pleno espectaculo, JAMES paró de cantar y llamó a MICHAEL JACKSON (que allí se encontraba) y le invitó a subir y hacer lo que el más sabía hacer.....subió un MICHAEL vergonzoso pero que al llegar a la ARENA se convirtió en un GENIOOOO...empezó a cantar un tema muy soul aprobechando el swing de su voz. Los músicos aprobecharon y tocaron una melodia FUNKERA entonces la gente se animó muchisomo y MICHAEL imitó los pasos de JAMES BROWN y se puso hacer tropecientas vueltas para acabar haciendo el legendario MOONWALK...JAMES alucinaba y abrazaba a Mike como si fuera el Putisimo Amo......Seguidamente llamó a PRINCE, que hay que recordar que en aquel año la rivalidad entre ellos 2 era lo más comentado del mundo del POP.
Prince apareció subido de su guardaespaldas y con los aires MUYYY SUBIDOS, llegó al escenario. Mike y el no se saludaron pero a JAMES le encantaba que los 2 ídolos estuvieran en el mismo escenario....."PICANDOSE" a ver quien era más buenoooooo...la verdad es que no era esa la intención de James pero para todos los fans de MIKE y los de Prince....aquello era más que mostrar si sabían bailar o cantar.....Bueno pues Prince empezó a tocar la guitarra pero pausadamente y con cara de ORGASMO dejó de hacerlo y empezó a dirijirse al público y a dar palmas como si de MILIKI se tratara..James tenía cara de decir: ¿que hace este?. Empezó a hacer acrobacias con el micro y al terminar se fué del escenario...perooooo al bajar se apoyó en una farola falsa y se cayó encima de la gente...músicos y demás fueron a socorrerle...se ha dicho siempre que se lo tuvieron que llevar al HOSPITAL....bueno despúes de ver este video...tengo clarisimo que en aquel momento Michael se había convertido en el MÁS GRANDE..y que el pobre PRINCE, quedó a la altura del betún.

Este vídeo lo podeis encontrar en el KAZZA.

Escrito originalmente por Markos
...perooooo al bajar se apoyó en una farola falsa y se cayó encima de la gente...músicos y demás .

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Me partoooooooooooooooo!!!!!!:jajaja:

Le está bien empeado por querer figurar,por chulito. Si es que no se puede ir así por la vida...un poco de humildad señores.

no se si por la caida, pero directo al HOSpital fue, porque el pavo estaba mas puesto que una cancion de Georgie Dann en una barbacoa.....

el domingo tuve la oportunidad de enseñarle el video a unos amigos, y fue la risa, los tres descojonados por la habitacion...nos quedamos con mas ganas de ver a A.F.K.A.P.

P.D.: Sera por esto por lo q se cambio el nombre??

Si os fijais bien..el símbolo que tiene es como una farola..jejej pero con reposa brazos pa que nadie se escoñe!! si halguien ha visto el video que ponga su opinión...por cierto Michael desapareció del escenario.....¿descojonao tal vez? jajaja

lo mas seguro, a MJ se le ve diciendole cosas al oido a James cositas, sera, como me haces esto!que no tengo nada preparado, que ya sabes que me da vergüenza!.....

pero seguro que le esta diciendo: llama a Prince ahora, que le vas a pillar con to...., q ha tenido q ir al baño a empolvarse la nariz,...

de hecho cuando le llaman, tarda unos segundos en aparecer, jejeje, se lo tenia callao el michael....

La verdad es que si parece que esté drogado..porque a Mike se le ve frescooo como una rosa y sonriente..en cambio Prince llega con la cara moribunda y la sonrisa de TE VOY A VIOLAR jeje y cuando se tira al suelo y parece que está nefadado con la guitarra..jeje joer..q decepción, muxo tiempo quise ver un pique MJ/Prince y me encuentro con que un GIGANTE DE LA MUSICA COMO JACKSON pisotea al genio de MINNEAPOLIS en fin...

jajaja!
nose que decirte markos pq yo al tio este no lo conozco pero....
eso de que va con la cara de que te voi a violar....jajajajajajaja!

Yo creo que se irían James y Michael descojonados .....

Os imaginais la conversación entre los dos en el backstage?

Michael: oye James y este que se ha fumao??

James: na illo que como es tan enano tenía que impresionar al personal haciendo un rato el polla....

Michael: pobre guitarra!!! lo que tendrá que aguantar en su casa....

James: illo Michael y la farola?? la pobre no tenia culpa de ná! y se ha comido todo el marrón.

:lengua:

Saludos!!
Yo me descargué parte de ese video en mjoyvindeid.com, solo salía la parte de michael.
No sabía nada de la historia de Prince, porque el video acaba cuando Michael da las vueltas creo.
¿Como se llama ese archivo en el KAZAA? Gracias...:) :) :)

Yo creo ke tngo el video por aki ahora lo vere no me acuerdo :ein:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!! :meparto: :meparto: :llorando:

QUe me parto.... menuo piñazo con la farola!!! la gente debio flipar

Última edición:
El archivo se llama : James Brown, Michael & Prince creo...

Joer no me imagino a Michael diciendole a James:

Eyy tío pa que has llamao al principito?????

Juer Michael pa reirnos tío, que dicen por ahí que es digo rival tuyo....

No me jodas tío, pero si se cree que es hermafrodita y ademas se acerca al micro y suelta: UUUAAGGHHHH....

Jajajaja no me había reido tanto desde que ví PURPLE RAIN...

es posible que por este accidente Prince no quisiera participar en WE ARE THE WORLD...jajaja....no fuera que destrozara algo...

POR CIERTO DEJANDO A UN LADO A LA FAROLA ANTES CONOCIDO COMO PRINCE......mike estuvo pletoricooooooo...los gritos de la gente fueron los que eligieron el ganador del duelo.

jajaja, me has hecho recordar el grito.....

A.F.K.A.P. se acerca al micro, se prepara para cantar, parece que va a ser mejor que las cuatro palabras q ha dicho Jackson,......entonces, acerca sus labios, coge aire y se oye: UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHHHHHHHH.......

ULTIMAS NOTICIAS DESDE ESCOCIA: Al tiempo que A.F.K.A.P. proferia este peazo de grito, se ha podido ver como emergian de las aguas del Lago Ness un gran monstruo, que ha desaparecido en unos segundos, puede ser que haya oido algo parecido a lo que se acostumbra llamar sonidos del cortejo o apareamiento......

LA RISA

jajaj q cabrón...es cierto cuando todo el mundo estaba pendiente de las frases de PRINCE coge y suelta un grito tipo gato atropellao...lo malo de todo esto es que despues de esto la gente pensaria...BUENO LA GENTE NO LO COMPRENDE,...pero al meterse el piño....MIERDA....la reputación de Prince a la altura del betún..la de Michael...ya todos sabemos lo que viene despues de esta frase.......

aahhhh para los que vean el video..atencion a la parte en que Prince parece que se mate una mosca en la oreja...justo despúes de coger la guitarra jajajaj

Yo quiero ese video, con que nombre se encuentra en el kazaa?
en el video tb se ve la caida?

pobre prince el no tiene q demostrar quien es, ni al mismisimo MJ, el es unico

Creo que Prince, a tenor de sus incidencias, debió titular sus canciones como:

"Pharole, Pharole..." :)
"Get UP" (en lugar de Get Off)
"The most Beautiful fall in the world"

...:)

Fue en el año 83 y Prince todavia no era la super estrella que seria un año despues cuando editase su genial "Purple Rain".

Michael sube primero y canta y baila y luego JB llama a Prince y se ve claramente como Michael quiere largarse del escenario, se acerca a JB y este parece decirle "quedate tio" y Michael se queda pero junto al guitarrista, mas separado casi al fondo del escenario. Entonces Prince sube y de verdad que parece que vaya puesto de todo. En ese momento Michael ha volado y nos quedamos con las ganas de verlos a los 2 (o a los 3) juntos.

Prince pilla la guitarra y empieza a tocar, pero no toca mucho. Es cierto que al bajar se apoya en la farola pero Prince no se cae al publico. Lo gracioso es que tira uno de sus guantes al publico y se lo devuelven:rolleyes: , luego se va subido a la chepa de su segurata...

Unos meses despues ya NADIE MAS se reiria de PRINCE.

Atrás