• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL vs Prince 1984...

Escrito originalmente por D.S.
Unos meses despues ya NADIE MAS se reiria de PRINCE.

Ohhhhhh! interesante....

Pues no tenia ni idea de eso....
Se que es lo que sale al final del video de "La leyenda continua" no? cuando pasan las letras....tambien me lo baje en el Kaaza la parte en la que sale cantando todo el rato diciendo "I love you"...pero no tenia ni la mas remota idea de eso que fuerte :meparto: :meparto: :meparto: no me imagino al pringao de prince partiendose la espalda contra una farola jajaja....
Eso demuestra una vez mas quien es el mejor en todos los sentidos si pretendio quedar mejor que nadie prince fracaso en su intento.
Debio de ver las estrellas con ese ostiazo....o mejor dicho debio de ver una "purple rain":lol: :lol:

A todo esto no encuentro ese archivo en el kazaa alguien lo puede poner como es exactamente o si puede poner fotos mejor.....gracias.;)

Aqui teneis las capturas del video....
8Ð 8Ð 8Ð

Michael canta I Love YOU!!! I looove You!!!! y hace unos bailecitos :D :amores:
capmj30.jpg

capmj31.jpg

Ahora Michael le cuenta algo a James Brown al oido

capmj32.jpg

capmj33.jpg

Entonces James Brown dice "Michael ha insistido mucho en que llame a PRINCE!!!"....
Si os fijais pone 13:41:00:39, es decir el secundero esta en 00 (MOMENTO EN EL QUE JAMES LLAMA A PRINCE)
capmj34.jpg

Aqui aparece PRINCE cargado en los brazos de un maromo desconocido.... el secundero esta en 32!!!! tarda la leche en llegar al escenario y eso que el teatro es pequeñin... asi que como dice Bartulo se estaria empolvando la nariz :lol:
capmj35.jpg

Aqui PRINCE empieza sus abusos a la pobre guitarra...
capmj36.jpg

Aqui ya se esta foll**** a la pobrecita guitarra... la mueve y la remueve entre sus pieeeennnas.... sin tocar naaaa!
capmj37.jpg

En esta ya se quita la chaqueta que como no ha parao de bailar y de tocar la guitarra esta mu sudao y necesita refrescarse un poquito...de taaaaanto sudar :lol:
capmj38.jpg

Aqui parece Chiquito de la calzada y sus HOORLLL!! norrlll!!! erase un fistrroorlll sesuallrrrlll HOORLLLRRLL!!!!
capmj39.jpg

Aqui se ama a si mismo... se da gustirrinin...
capmj40.jpg

Última edición:
OPERACION FAROLA :cool: :cool:

1......uhis una farooolaaaa uhissss miiira anda si se muevee :-¬
capmj41.jpg

2....creo, pero solo creo que se esta callendo... aunque no se si soy yo o la farola....:-¬
capmj42.jpg

3....es un avion NOO es un pajaro NOOOO ES UNA FAROLAAA!!!!
capmj43.jpg

:meparto::meparto:
Muy buena la historia pero cuando viene lo mejor?
Me refiero a la ostiaza....:diablillo
Por cierto de donde lo bajaste albasweet??
gracias por las fotos:)

Pues es la ultima imagen que tengo.... no hay mas..pero se cae encima del publico.... supongo....

busca el archivo en el kaaza
el nombre del video es aprox Michael Jackson, James Brown & Prince 1983. :D

Escrito originalmente por pady
Creo que Prince, a tenor de sus incidencias, debió titular sus canciones como:

"Pharole, Pharole..." :)
"Get UP" (en lugar de Get Off)
"The most Beautiful fall in the world"

aajjajjajajjaaajaajajajajaa!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Jajajaja muy explicado y encima con capturas..jasjaj es que no paro fr reirme...pobre FAROLA, pobre guitarra, pobre James, pobre Michael, pobres fans..que tuvieron que irse de allí con la cabeza agachada jeje y pobre PRINCE que como tenga el video en casa...ya se por que no sale.

albasweet, genial tu relato, jajajja

P.D: me ha encantado tu historia, incluso madonna se inspira asi a la hora de hacer sus cuentecillos...jijiji

Escrito originalmente por betty
Interesante historia ;)

Interesante ......betty mi niña ES LA LECHE!!!:meparto:

Que yo me se de uno y yo misma que aún nos descojonamos en el mns.......
Un dato Betty este sábado hay concurso de imitadores de caidas de farola......ea y ya no largo más....:lengua:

Güeno ahora vengo yo (a kantar sereno, Speechcrepers ya sé ke me repito, pero donde estás kuando el nano nos necesita?:p

Vale de akuerdo ke Princhi (así le llamamos en el foro suyom habitualmente en plan de buen rollo) no estuvo precisamente afortunao-fruto probablemente de ir puesto de argo (nocilla kaduká?, tó es posible)- pero no deja de ser menos cierto ke estas aktuaciones/provokaciones de la peña del mundo del "roskanrol" es bastante frekuente Jim Morrison pol ejemplo fingía hacerse una "gayola" en el escenario (inkluso se la sakaba y animaba a la gente a praktikar el "amor propio",;hacía el "chorra" (son formas de verlo) y lanzaba proklanmas pro droga.
Por tales escenas fué sakado-literalmente- del escenario por los maderos. Y komo él muchos ya digo.

Kon respekto a Prince akí lo ke también pudo haber pensado (animado por su presunto estado sikotróniko provokado por la mortadela pasá de fecha) fué ke pensó ke no iba a ponerse en plan: mira ke buen rollo tenemos todos akí, ke amiguetes somos y komo nos keremos, en plan ke bonito es el amor "japi, japi".

A partir de akí , el aktuar de esta manera podría tener mucho de intencionado y de kerer desbarrar un rato pa echarse unas risas y eso.

En ese sentido no está faltando ni echando por tierra su arte-ke es mucho-komo lo demuestra en todo momento en su faceta todoterreno (kantante-bailarín-multiinstrumentista etc...); no hay más ke verle en kualkiera de sus grandes konciertos.

Pd: Markos, menos mal ke te gusta ke si no...!8Ð

yo habia visto ese video pero solo la parte en la que MJ canta el I LOVE YOU... despúes la musica empieza a subir de ritmo y mike se monta un baile espectacular... sin empargo no sabia lo de Prince... jajaja... a que gûey....

Pussy si que me gusta tío pero es que el vídeo es..traumatico..por cierto en el foro de PRINCE no logro encontrarte...yo soy BLACK_CHILD...

Por cierto a mi me gustaría ver el video donde (si hay video de eso claro...) Prince hace un pique de guitar con Lenny K. Se supone que estna 2 dias sin parar de tocar y Lenny le dice a Prince que no puede más y que deja de tocar...entonces Prince le dice que VAYA MIERDA DE MÚSICO Y QUE ES UNA PUTA MIERDA.....se ve que despues de esi...las cosas entre ellos nunca fueron iguales....El caso es que en los piques siempre hay un perdedor jejeje

yo del kazaa me baje este:

Prince - Michael Jackson & James Brown 1983.mpg

ocupa 47.7mb... es el mismo el q teneis? el sonido se corta bastante y acaba con la farola cayendo sobre Prince xDD es el mismo video? es k vi otros un pelin mas grandes de tamaño pero sin usuarios para bajar :( weno ya me direis!!!

ah por cierto Prince está de muerte :p

Atrás