• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael vuelve al mercado de Indiana (Fotos+Noticia)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael vuelve al mercado de Indiana (Fotos)

image-049634-1605.jpg
image-049665-1770.jpg

section-image-021899-8025.jpg

El Rey del Pop ha vuelto a la ciudad y no está siendo nada tímido.

Tras una calmada llegada en limusina al Canterbury Hotel poco antes de las 7 del lunes, Michael Jackson salió de compras.

Jackson, con una camisa negra y acompañado por un pequeño grupo de guardias de seguridad fue del Canterbury Hotel a la galería Circle Centre a las 8:05 p.m. Miró en varias tiendas antes de regresar al hotel a las 10:40 p.m. Todas las tiendas fueron cerradas a otros compradores mientras él estuvo allí, pero Jackson invitó a pequeños grupos de fans a entrar en cada tienda, dentro habló con ellos y firmó autógrafos.

La estrella llamó la atención de los visitantes y muchos querían acercarse a verle.

"Hola, colegas" dijo Jackson.

Jackson dio la mano a Debby Esparza de 7 años, y hizo un comentario sobre un pequeño rinoceronte que aparecía en al camiseta de la niña.

"Me gusta tu pegatina" le dijo JAckson.

También el firmó un billete de dólar a un chico de segundo grado.

"Fue muy amable, realmente guay y dulce" dijo Debby said.

Rodedado por la seguridad del local, Jackson bromeó diciendo que ya se conocía las cosas porque acababa de estar hace un mes. Entró en la tienda de discos Sam Goody y una masa de unas 120 personas, incluyendo chicas adolescentes y niños en carrito, se pegaron a la ventana y la puerta gritando su nombre. Jackson firmó muchos autógrafos antes de salir de la tienda y meterse en la sección de ciencia ficción y videos de terror.

Erik Williams, de 19, vecino de Indianapolis, y Darrick Neal, de 18, tambien de Indianapolis estaban comprando cuando la gente les arrolló. Dijeron que llamaron a Michael y él se acercó a firmarles un autógrafo a cada uno.

"Es el rey del pop y es de Indiana" dijo Neal.

Jessica Murphy, una estudiante de 16 años explicaba lo emocionada que estaba sólo de verle.

"Es lo mejor" dijo. "Lo ves en las noticias, lo ves en la MTV, en la BET y jamás piensas que le verás ante tus ojos"

Jackson fue despues a la librería. Esta vez, se separó de la masa de fans buscando la puerta trasera de la tienda.

Mas tarde fue a otra librería, Doubleday, y a una tienda de ropa infantil The Children's Place. Allí habló con varias chicas del equipo de voleyball de Oklahoma a quienes dejaron entrar para conocerle.

Una de las chicas gritó el nombre de Jackson, Kathy Rogers, de Cleveland, Ohio, cuando hablaba por el móvil con su hermana diciendo que había tocado el pelo de Jackson. Rogers y su marido, Hal tamibén estaban comprando también: "Seguramente sea la mujer más vieja de aquí" dijo Rogers. "Hal y yo somos grandes fans de cualquiera que sea más famoso que nosotros. Comprabamos sus discos en los 80, pero nos hicimos viejos"

[IndyStar]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Michael vuelve al mercado de Indiana (Fotos)

section-image-021899-8025.jpg

Me lo parece a mi o esto es una sonrisa como en los viejos tiempos?

Michael, pero komo se puede ser tan perfecto?? :enamorado :enamorado
En estas fotos sale INCREIBLE! esta wapisimo!!:amores:
Muchas gracias por las fotos y la noticia, pareja :)

Bezitos :muac: :muac:

Edit:

Me lo parece a mi o esto es una sonrisa como en los viejos tiempos?

Lo esssssssssss :enamorado :enamorado
WAPOOO!!

Una de las chicas gritó el nombre de Jackson, Kathy Rogers, de Cleveland, Ohio, cuando hablaba por el móvil con su hermana diciendo que había tocado el pelo de Jackson.

De esas cosas uno nunca puede estar seguro :meparto:

:saltarine :rollin: Michael se ha quitado la camisa roja!!!!! :rollin: :saltarine

:lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :lol:

Que bién está Michael, es increible, quiero estar allí!! Me muero de envidiaaaa!! :llorica:

Me alegra verle tan bien en estas fotos :)

Que dulce que es este hombre. A ver si se pasa por El Corte Inglés un día de estos :borrachín :p

:rollin: :rollin:
Que bien está Michael, parece contento y tranquilo!!! por fin calma para el Rey del Pop
TE QUIERO!!!!!!!!!

:muac:

Se le vé muy bien! Por cierto Joaquin Lucky dijo ayer noche en "Fan Club" en la emisora "40 Principales" que Jackson volvía a Gary y que haría ¡¡¡3 actuaciones!!! :ein: :ein: :ein: Dijo que lo habia anunciado su manager. Aunque no es la primera vez que oigo noticias de Lucky sobre Jackson como esta que luego se quedan en nada. Si actuase creo que ya lo sabriamos todos aqui:comeojo: :ayos:

Joaquín Lucky lleva dos siglos sin graduarse la vista :cuñao ha leído el comunicado de que MJ va a hacer tres apariciones públicas y se le ha pirado la pinza.

Por cierto... LA SONRISA algo más grande :enamorado :muac: :enamorado :muac:

3283839500.jpg

vuelve!!

el mas grande vuelve!! el dios del pop!!!!!! vuelve! y castigara a los que le han degradado a miseria!!!!!!! preparaos aquellos que deciais que estaba acabado!!! biene y no tendra piedad alguna!!!!!!!!!!!!!! larga vida al reyyyyyyyyyy!!!!!!

Que alegria!!!!! :D y que sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!! :guau!!: :enamorado

Gracias chicos ;) Me encanta ver a Michael con esa sonrisa y tan feliz, y haciendo feliz a todas esas personas y a nosotros :)

!!! VIVA EL REY ¡¡¡

:cool: :afro: :rey: :urule: :comeojo: :tamuymal: :jajaja: :relame: :guau!!: :enamorado

Vaya...Sale realmente bien:D

Se le nota muy feliz con esa sonrisa tan esplendorosa :D
Y parece que esté en una ferretería8Ð :meparto: :meparto:

Saludos;)

Diosssssss!!!!!!!!!!!!1 Que guapo esta!!!!!!!!!
Hayyyy que me daaa!!!!!!!!!
Te quiero tio buenorro!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajajaja!!!!!!!!!! Mazizorro!!!!!!!
Espera que te enganche!!!!!!!!!!!
jajajajajaajajjaja!!!!!! Joe que guapo..mmmm...

Atrás