• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael vuelve al mercado de Indiana (Fotos+Noticia)

Re: Re: Michael vuelve al mercado de Indiana (Fotos)

Escrito originalmente por D.S.
section-image-021899-8025.jpg

Me lo parece a mi o esto es una sonrisa como en los viejos tiempos?

:eek: :eek: :D :D :D

Yo creo que sii! No creo que sea exaaacta como antes, pero que esta mejorando MUCHO es verdad ;) :D

Chiiiicos, tranquilidad. Solo hablamos de fotos. Ya sabemos que Michael cambia de aspecto fotografico de un dia a otro. Luego mañana le vemos conn una tirita en la nariz, y esa mejoria pasará a repugnancia...SI es que...:p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Chiiiicos, tranquilidad. Solo hablamos de fotos. Ya sabemos que Michael cambia de aspecto fotografico de un dia a otro. Luego mañana le vemos conn una tirita en la nariz, y esa mejoria pasará a repugnancia...SI es que...:p

Siempre tu poniendo un toque de pesimismo a las noticias nuevas...:eek:

Para mi se le ve espectacular, muy relajado y con la tranquilidad a flor de piel :angel:, esperemos que todo vaya muy bien en estos días con esta visita;)

Michael eres el mejor :muac:

Esta tan hermoso como solo el puede ser :amores:

Que estaria leyendo que pusop ese gesto :ein:

Da gusto volver al foro despues de una semana y encontrar esto :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Me alegro de que Michael esté contento, aunque yo sigo diciendo que estaba mucho mejor con su sombrero, con el pelo rizado y con gafas de sol........aunque lo de las gafas se lo dejo a su elección.:D :cool: .

:guau!!: diiiiiiiiiiioooooooooossssss!!!! :guau!!:
xq no me habra dado a mi x ir de compras a gary el lunes??? asi, en un momentillo???? :ein: :lol: :lol:

vaya PEDAZO de sonrisa!!!! :amores: :amores:

Muchisimas gracias x poner las fotos!!! :muac:

-CRISJACKSON-

Las de la chaqueta azul turquesa son de la convención de canales de TV. Las de la camisa negra, del centro comercial ;)

Como ya dije y lo diré siempre, este es el momento mas perfecto para que salga el CD, esta perfecto, vuelve a los viejos tiempos, ojala que a todos nos complazca sacando un nuevo CD, ojala!!!

MJ I LOVE YOU!

Se le ve muy bien... :D Lo unico malo es que yo no puedo ir :buaaah:

Habeis visto a Marlon partiendose de risa? :meparto:

Muchos zenkius por las fotos :amores:

Muchas gracias por las fotos Xtarlight y Mpenziwe.

En la de arriba a la derecha de estas ultimas fotos, parece que está mirando a la cámara...:D :cool: .

Lo que tenía que hacer es saludar a los fans....:meparto: .

Atrás