• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Y El 7

wooooooooooooooooow!!
Recientemente me envolvi en esta curiosidad ya que queria saber que significaba el 7 para MJ!!!!
Me ha encantado el post & a todos por sus comentarios!! :D

:confused:wenO.. x aqui por venezuela, ze ezcuzha muzho ke el el numero 7, o 777 ez el numerO de dios, porque ze encuentra por enzima de el numerO 6, o 666, numerO de la beztia zegun la biblia... quizaz incOrporaba ezte numerO en zu vida para zentirze acOmpañadO pOr diOz....:confused:

AQUI les traigo el significado de los numeros segun los que aparecen en la biblia:

2: confirmacion solida de un asunto.
3: denota énfasis. tb denota intensidad.
4: significa universalidad o simetria q cuadra o esta completa.
6: significa IMPERFECCION q no es NORMAL, ES MONSTRUOSO.
7: SIGNIFICA LO QUE ESTA COMPLETO POR DETERMINACION DIVINA. PUEDA QUE SE REFIERA A LOS PROPOSITOS DE DIOS.
10: significa totalidad o lo completo en sentido físico en cuanto a cosas de la tierra.
12: organizacion constituida divinamente, sea en los cielos o en la tierra.
24: significa el arreglo de organizacion abundante (HECHO EL DOBLE) de Dios.

sinceramente pienso que mike ES PERFECTO!!! gracias Diosito x hacerlo tan bien! (en TODO aspecto! :D
129335.jpg

x otro lado: que piensan de esta imagen? :D

-Jesus-embracing-MJ-michael-jackson-9545062-500-552.jpg

juaa ke gran imagen! aunk un poko triste

y pues si el 7 lo tenia hasta en sus calcetines haha, tmbn le decia siete a su guante escuche por ahi!

He leido en una pagina, que sumando los numeros de nuestra fecha de nacimiento, podemos averiguar nuestro numero sagrado, en mi caso por ejemplo:

02 de marzo de 1991:
0+2+0+3+1+9+9+1=25(si da mas de 9 simplificar)
2+5= 7

Mi numero sagrado seria el 7....pero no es todo....

Eugenio Rodelgo
1234567 1234567

Mi numero preferido y que siempre he utilizado en mis camisetas de equipos y numeros de la suerte ha sido el 17....

Este tema me esta empezando a acojonar.....hagan sus numeros haber que les salen!

saludos!

Última edición:
He leido en una pagina, que sumando los numeros de nuestra fecha de nacimiento, podemos averiguar nuestro numero sagrado, en mi caso por ejemplo:

02 de marzo de 1991:
0+2+0+3+1+9+9+1=25(si da mas de 9 simplificar)
2+5= 7

Mi numero sagrado seria el 7....pero no es todo....

Eugenio Rodelgo
1234567 1234567

Mi numero preferido y que siempre he utilizado en mis camisetas de equipos y numeros de la suerte ha sido el 17....

Este tema me esta empezando a acojonar.....hagan sus numeros haber que les salen!

saludos!
Mi caso:
07 de noviembre de 1996 (7-11-1996)
7+1+1+1+9+9+6=34 (3+4) 7

R I C A R D O S A L A Z A R
1 2 3 4 5 6 7 1 2 3 4 5 6 7

Última edición:
este es el significado de numero 7: Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

Compatibilidades del 7 (siete):

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

El 7 en la Biblia, especialmente en el Apocalipsis, significa santidad, perfección. Y el 3 significa totalidad, universalidad. El 6 significa maligno, imperfecto, porque le falta una unidad para ser siete.

Por lo que 777, significa "totalmente santo o perfecto", mientras que 666, significa "totalmente malvado o imperfecto". ;)

Sin acritud. Pero decir que Michael Jackson era sabio y poner de ejemplo esta tontería... Seguramente su número preferido era el 7, como lo es para mucha gente, y no buscó tanta información ni tanto rollo. Hay otros cantantes que llevan 7 o que tienen teorías del 7 como 2pac.

Michael Jackson era sabio, pero por otras cosas, no por esto, que más que sabieza me parece una estupidez para alguien sabio.

Yo he agradecido mucho todos y cada uno de los post de las personas que han enriquecido este tema trayendo hasta aquí la información que ellos poseen o las teorías que ellos plantean en torno al evidente gusto y atracción de Michael Jackson por el Numero 7.

Soy de las personas que piensa que detrás de este tipo de Gusto hay algo más que un capricho o que un “me gusta el 7 porque me gusta el 7 y nada más” y por eso decidí plantear mi teoría como otros han decidido exponer la suya, a Michael le gustaban los chimpancés también y no usaba imágenes de chimpancés de manera tan recurrente en diferentes momentos( importantes) y aspectos de su vida por lo cual me parece totalmente valido que muchos se pregunten o que crean que su gusto por el numero 7 conlleva un conocimiento más profundo de su significado más que un gusto estético por como luce en su apariencia.

Cuando buscas en el Diccionario la palabra Sabio te dice que es:
Dicho de una persona: Que tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte.

y si Michael tenía conocimiento del simbolismo y significado del 7 como de los demás símbolos que utilizaba constantemente en sus vestimentas entonces podríamos llamarle sabio sin ningún problema, yo no creo que el conocimiento de lo que significan las cosas puede ser llamado estupidez o tontería, tampoco creo que alguien sabio pueda rechazar el conocimiento sobre algo diciendo que es una estupidez o una tontería porque sin conocimiento no hay sabiduría y si quieres ser sabio necesitas saber de todo un poco.

y de nuevo agradezco a los usuarios que ha sacado su tiempo para poner su información o teorías aquí porque me parece muy interesante todo tipo de “conocimiento”, sinceramente en este post lo único que me ha parecido digno de ser calificado como “tontería o estupidez” es ver que alguno se ha leído todo “el rollo” y la información para después decir que le parecía una tontería o lo que es aun peor participar en un tema que no le interesa pues para su visión particular de las cosas el gusto por el 7 es un gusto por el 7 y no hay nada más, a lo mejor si valoráramos un poco el trabajo y el tiempo invertido de otros podríamos llegar a ser sabios algún día aun rechazando el conocimiento sea cual sea.

Como ya dije al principio, he dicho sin acritud. Valoro el trabajo y la molestia que te has tomado en crear este tema y me lo he leído entero, junto a las respuestas. Me ha parecido curioso y además interesante. Otra cosa bien distinta es que me parezca una tontería lo de que muriese el 25: 2+5= 7 y cosas del estilo, pero no el resto (disculpa por no haberme expresado bien).

Sobre lo otro, yo creo que MJ desmostró ser un sabio por cosas más merecedoras de este término que no todo lo que hay detrás del 7.

Y he respondido a este hilo porque me ha gustado y creo que las opiniones se deben poner sea cual sea.

"de esta manera que cada cual saque su propia conclusión"

Pues yo ya he dado mi conclusión. Ser un sabio es tener "profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte", y cuando se dice profundos, quiere decir muy grandes conocimientos. MJ era un sabio, pero bajo mi opinión, no creo que en esta faceta.

Lo siento por haber sido bruto mostrando mi opinión, pero es que estas conspiranoias de los días de la muerte y esas cosas me han puesto enfermo (lo de las 7 letras del nombre y el apellido y ser el 7º hermano sí que tiene más lógica).

Saludos

Última edición:
Atrás