FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Yo creo que si lo hacia, era para poder sentirse como un usuario mas, ¿se imaginan lo que hubiera provocado si él realmente decia que era Michael?, algunos quizas hasta lo hubieran insultado por descreimiento de que fuera él en realidad y otros se hubieran vuelto literalmente "locos" del asombro.Cita:
Hola a todos los fans por ahí. Estoy taaan feliz de estar en este foro para comunicarme con todos vosotros. Yo sólo quería añadir mis humildes opiniones sobre este tema. Sinceramente, creo que Michael va a continuar su viaje para crear más música porque es muy importante para él siempre ser capaz de crear. Fue traído a la Tierra para ayudar a la gente a aprender a amar y aceptar a los otros. Para que Michael dejara de hacer música creo que sería únicamente por algo mucho más grande que ésto (creo que se refiere a si Michael dejaría de hacer música por lo del juicio de 2005).
A raiz de esto una duda, quién escribió este texto habla en tercera persona de Michael, pero si se supone que shadow dancer era uno de sus nicks, por qué lo haría justo para despistar?
Pero de la cita que vos pones y de las anteriorres que yo puse, creo que la forma de hablar y de expresarse es muy "Michael" ustedes que creeen?