El Anillo de Compromiso que Michael le dió a Lisa Marie Presley.... aunque pasen los años, Lisa con frecuencia a usado este anillo, incluyendo en el divorcio, creación de albunes y el funeral de Michael.
Michael Jackson and Lisa Marie Presley [Official Fanclub] - Wall | Facebook
Yo también creo que Michael no era una persona desesperada por el sexo. No que era asexuado , sino que no era muy activo. Al decir ésto parece que uno lo estuviera ofendiendo porque lo generalizado o lo que se acepta socialmente como normal, es lo contrario.
Sin embargo, conozco muchas personas así, me refiero a que pueden pasar mucho tiempo sin tener sexo, porque tal vez no están en pareja durante mucho tiempo, o no se les da la situación y simplemente no pueden hacerlo con el primero que se les cruza, necesitan previamente sentir algo.
Pasa que no lo andan diciendo a los cuatro vientos porque todo el mundo los tildaría de raros o fríos o asexuados o como a mi, que vivo en un pueblo y si pasa mucho tiempo que no me ven con nadie empiezan a preguntarle a mis amigas, con quién salgo, si tengo algo a escondidas, o soy lesbiana o qué pasa conmigo ¡jajajajjaja!
Pero volviendo a Michael, creo que no era su prioridad, aunque pongo las manos en el fuego y no me las quemo, si digo que sería el mejor. Es que es tan naturalmente seductor y sexy, que nada más tendría que ser él mismo y dejarse llevar.
Mejor paro ahí.