• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saben que chicos del foro me he vuelto locaaaaa (ahora estoy cantando la cancion de shakira xD) uno dice que es virgen y otro no,

Andrea nena, ¿de donde sacas que la "S" y Michael Hablaban por teléfono para seducirse?

Bueno, entonces como de un.momento a otro pasaron de hablarse por telefono a hacer el amor???, ademas yo no creo que lloro por sus emociones, sigo creyendo que lloro porque le dolio cuando Michael se lo metio

jajaja por guapisimo se tiraba muchas chicas, jajajaja, es que linda sabes como que no me agrada que digan que era un amante grandioso y todo eso, si que era un hombre normal que respetaba a las mujeres ;)

Un hombre normal jajajajaj como si era mas que famosos hasta el desia que su vida no tenia nada de normal

Un hombre normal jajajajaj como si era mas que famosos hasta el desia que su vida no tenia nada de normal

claro es que su vida no tiene nada que ver, yo me refiero aque michael no era un sexual, ;) pero es que como dije anteriormente me han vuelto loca de tanto hacerme pensar (soy loca come tigre, loca loca.........):pun abrazo

Bueno, entonces como de un.momento a otro pasaron de hablarse por telefono a hacer el amor???, ademas yo no creo que lloro por sus emociones, sigo creyendo que lloro porque le dolio cuando Michael se lo metio

No que lo hicieron

eviten hacer caso a biljean esta confundido:p

Ay por Diosito santo tu y Biljean me van a volver loca :p

Andrea primero que nada Michael habla con una mujer llamada Glenda madre de un niño al que conocio en 1985, estas conversaciones fueron grabadas por el esposo de esta debido a los celos que le provocaba que Michael hablara todo el tiempo con su esposa (glenda) a la que Michael todo le confiaba, le conto que tenia negocios en comun con un tipo que tenia una hija de la cual omitio su identidad y la apodaba la "S", a esta chica la mandaron a estudiar a Estados Unidos bajo "el cuidado de Michael" se supone (no se muy bien) que vivia en casa de Michael y estos se empezaron a enamorar (Michael y la "S") pero Michael decia que este amor jamas podria ser aceptado por sus padres de ella, ademas sus padres ya le habían arregaldo para que se casara con un hombre de su mismo origen, Michael le decia a Glenda que la "S" adiaba a este hombre, pero sabía que se tenia que casar con él y le dijo también que no había manera de que el imbecil se diera cuenta de que ella ya no era virgen.
Michael decia a Glenda que para él seria muy especial si ella perdiera su virginidad con él.
Cuando eso paso por fin, Michael dijo a Glenda que había sido maravilloso, que sabia a gloria y que ella lloro todo el tiempo despues de que lo hicieran

jajaja, es una linda historia de amor, pero no me gusto la parte del sexo(no) aparte si ustedes chicas ubieran estado en lugar de la señorita 's' ¿que hubieran hecho?

jajaja, es una linda historia de amor, pero no me gusto la parte del sexo(no) aparte si ustedes chicas ubieran estado en lugar de la señorita 's' ¿que hubieran hecho?

YO EN LO PERSONAL NO SOLO LE HAGO EL AMOR UNA VEZ COMO ESTA CHICA,SINO 1000 VECES MAS:jajaja::jajaja::jajaja: Y ENCIMA SI NO QUIERE MAS LO CORRO POR TODO NEVERLAND PARA VOLVER A INTIMAR:rolleyes::rolleyes: PORQUE SI ME BUSCA QUE SE AGUANTE LAS CONSECUENCIAS:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno si no me crees, bien por ti nene.;)

Ay Dios Luna, tambein trate de explicar lo de esas llamadas pero me di cuenta que era muy dificil (me di cuenta que iba terminar loca en eso)... asi que opte por decirles que las busquen por youtube... y bueno, ahora agrego que el que quiera, busque traducirlas por su propia cuenta cuando las encuentre.

Me daria mucho fastidio, que despues de traducirlas (porque hay partes que no se entienden bien,. hay mucho ruido, interferencia y risas, aunque tambien se puede utilizar la parte escrita que alli colocan)..... pues, con todo ese trabajo...me sigan diciendo que no entienden, o peor aun que eso son mentira... No, no, no... eso no va conmigo...je,je,je

Ese artículo de Bil esta errado, con solo oir (hasta de leer, porque estan acompañadas de unas laminas en ingles) la cintas uno se da cuenta... Pero ya eso es asunto de cada quien...bueno, a veces, creo que tanta, no se.... debe ser broma, je,je,je..
veo algunos comentarios y... bueno prefiero reirme.... je,je

Por cierto, ya no me acordaba lo del relato de la "s"... que bueno que lo subistes, ( que por cierto muchos dicen, no es la Shana Mangathal)... muchas gracias..

Saludos ♥...

Última edición:
De lo que yo pude averiguar con relación a estas cintas, Michael no hablaba de que el era virgen, lo que en realidad queria decir era que nunca habia tenido una relación verdadera de amor, en cuanto a la chica "s" se trataba de la hija de un amigo suyo de raza arabe que la habia mandado a America para que estudie y segun dicen estaba a cargo de Michael para que la protegiera, pero al parecer se gustaron desde un principio y al parecer ella perdió su virginidad con Michael, y con repecto a lo que lloró toda la noche no solo fue´por la experiencia sexual, sino porque se sentia culpable por en su pais era muy mal visto que las mujeres tuvieran relaciones antes del casamiento aunque ella le asegurara que no habia forma de que su futuro marido se enterara de que no era virgen.
¡ Vaya manera que tenia de protegerla Michael!

ujules... unos dias y avanzaron 5 pagina!! wow jejej a que historia.. hasta para hacer una novela... yo tambien estuve escuchando esas conversacion hace algun tiempo .. y tambien recuerdo esa parte que ha sido muy comentada aqui, al igual que ustedes me sorprendi al escuchar cada cosa que decia michael y al mismo tiempo me di risa... pues descubri que era un hombre comun y como todos.. me sorprendio pues michael proyecta una imagen anelica y dulce... y asi lo es.. pero no del todo.. como todo ser humano.. y eso es bueno saberlo

ENCONTRE ALGO DE LA CONVVERSACION AQUI SE LAS DEJO

G: Creo que la conversación más extraña que oí fue entre tu y LaToya.

M: Oh Dios

G: Cuando, oh tu (no se entiende), cuando estaba ella um, cuando ella fue um, escoltada... Supongo que ella estaba en el condo cuando fue escoltada a fuera. Te acuerdas de eso?
M: No.
G: No te acuerdas?
M: Bueno, refresca mi memoria.
G: Creo (no se entiende) creo que fue cuando tu estabas en Africa. Luego Janet estaba en el teléfono, y no sé que dijo, o por que estaba tan molesta con LaToya. Oh, creo, Oh sé que era eso por que ella dijo que iba a decirselo a Bill.

M: Oh, si y Janet estaba en el teléfono y tu estabas en el teléfono y...
G: Sí, acuerdate de eso. Esto era.. No pude creerlo! estaba sentada allí oyendo esto, fue terrible, me sentí muy mal y pensé que debía hacer algo pero no lo hice.

M: (risas)

G: Está bien, Está muy, muy bien, querías decirme algo (no se entiende)?

M: Quiero qué?
G: Querias decirme algo?
M: Oh, no, no quería preguntarte nada, solo queria avisarte.
Gh, solo quieres avisarme. Así que, ¿Qué hizo ella, fue a tu oficina?
M: Sí, la oficina de atrás.
G: Oh, sabe donde esta tu oficina?
M: Claro, ella siempre sabe donde están todas las oficinas...
G: Oh, OK.
M: Igualmente, hice lo que dije que iba a hacer.
G: te pusiste una toalla en la cabeza? Encontraste una toalla?

M: sí, una toalla blanca...

G: (Risas)... Y un sombrero?

M: disculpame?

G: y un sombrero? Esto tuvo que haber dado miedo..
M: Sí, ya sabes, el sombrero que siempre llevo...

G: Y que pasó? Te fuiste a fuera y la viste o qué?

M: sí, tuve que salir de la oficina porque tenía que ir a un ensayo... Así que ella... Me habló...

G: bueno, qué te dijo?

M: Habló conmigo (no se entiende) y sobre las conclusiones del dibujo...
Y de trabajo y bueno... Y luego nos fuimos por que teníamos un ensayo y trabajo... Ella es una coordinadora y trabaja... Y hace mucho trabajo (no se entiende)

G: Ella lo moldea también?

M: Hace todo tipo de cosas.. Así que tuvimos ensayo y claro, ella tenía que estar ahí....y um... Así que hablamos durante el descanso por que la banda estaba adquiriendo cosas ya sabes, mis bailarines estaban trabajando conmigo.
G: Va a ir de gira contigo?

M: No... No vendrá más... Pero um.. Uh, tuvimos una comida juntos, comimos. Me dijo: Michael um (no se entiende) Nunca puedo estar contigo. Y dije: Ya. Yo bueno, yo (inaudible) te llamo por que (no se entiende). Y así que... Estuvimos... Hablando sobre la situación que había ocurrido... Y dijo: Te quiero Michael y haré lo que sea que tenga que hacer y ¿todo bien? Y así que tenía que ser sincero con ella... Y me dijo... Una de las cosas que me dijo fue así como: Bueno, me gustaria pasar más tiempo contigo antes de que te vayas por lo que ha pasado ya sabes...

G: Fue eso lo que te dijo?

M: No, ella esto ya lo sabía antes... que... Yo estaba interesado en ella...
Y sé que puedo confiar en esta chica... Como ya te dije hace mucho tiempo verdad? Dije que sabía que podía confiar en ella...No tengo ningún sentimiento malo hacía ella, ya te lo dije...
G:Se lo dijiste alguna vez a Kathy?

M: No, no se lo dije... Por favor... Créeme ahora...

G: Eh, Está bien... Solo me vino a la cabeza por que os conocéis el uno al otro desde hace mucho tiempo y ella está muy dedicada a ti...

M: Bueno, ya sabes que no es como le dije a todo mundo que la había conocido durante mucho tiempo...(Inaudible) Le diré... Ya sabes... Cuando me siento como si hablara... No quiero conocer, quiero decir, conozco a mucha gente...y... Y no creo (Inaudible) no que Kathy quiera hacer algo para traicionarme...pero igualmente... Cuando ella hablaba era como: “conozco tu situación“ yo tenía una toalla en la cabeza y una máscara quirúrgica.. Todo esto. “No podré verte nunca otra vez más... O algo debe de pasar y estoy muy preocupada por esto y solo quiero estar contigo, ya sabes, a solas... con todo alrededor... Solo esto es importante para mi.. Estar contigo y no me importa, solo quiero pasar tiempo contigo...

G: continúa!

M: Ya sabes, me dijo esto... Como si no fuera ningún problema, no importa que... Ya sabes... (Inaudible) me dijo que esta preocupada, que me va a perder como amiga o lo que sea, que está preocupada por no poder verme...

G: Debes de importarle.

M: Si, sé que lo hace. (preocuparse por el)

G: así que, qué vas a hacer?
M: bueno... Voy, voy a estar con ella... Espera.. (Inaudible)

G: OK.

M: Y ella dijo “bueno, quiero lo que es mejor para ti!” y dije: maldita sea! Déjame cometer mis propios errores!.. Si es un error bueno, y si no es bueno... Pero solo...

G: Como puede la gente ser tan protectiva contigo Michael? Tienes mucha gente que realmente te quiere... Y quiere lo que es mejor para ti, no estás solo.

M: No importa, Yo (inaudible) mis propias opciones y mis propias decisiones.

G: Dime algo, sabes qué? Me dijiste antes que eres la persona más solitaria.

M: Lo soy!
G: Entonces como puedes ser así cuando hay tanta gente que...

M: por que NO amo a esa gente! Quiero estar con alguien... Quiero conocer todo lo que es una relación antes de morir, ¿no puedes entender esto chica? ... Yo nunca he tenido... Quiero decir que estuve con Tate... Estuve, bueno no con... Estuve con Tate.. Y pensaba que estaba con Diana... Fue solo en mi propia mente...

G: Eras un niño pequeño...

M: Lo sé, nunca tuve una relación real, mis hermanos se han casado... Mis hermano tuvieron novias, yo nunca tuve una realmente...

G: Cuanto tiempo te tomó olvidarte de Diana?

M: Años... Un infierno de mucho tiempo... Yo solo... Quiero conocer como es chica... Tener una relación real con alguien que no me quiera por quién soy... Que no tenga, no tenga que estar todo el tiempo pendiente en buscar una...
G: Quién no tiene un motivo ? (no entiendo)

M: Sí, eso no me hace preguntarme nada... Quiero decir...(no se entiende) Yo no...y,y.. Igual que LaToya dijo en su libro.. Ella dijo, que solo encontraría a alguien sí esta no supiera quién soy.. O rrr... Orr.. Tratar con alguien que su carrera sea tan importante como la mía, o la misma que la mía...

G: Bueno... Muchísimo para las dos cosas..

M: Lo que voy a hacer... No quiero morirme sin conocer...teniendo una relación real con una mujer o estando implicado...yo...Estuve implicado pero nunca hicimos nada... Nunca realmente tuvimos sexo...
G: Pero esa fue tu decisión, quiero decir, que no fue suya.

M: pero..sí... Pero chica, mi novia... yo tenía mi nariz abierta de par en par, Ok, tu podías conducir un camión a través de mi nariz...

G: (risas)... Como se han pasado ellos con esto... Solo me estoy preguntando que quién pensó en ello...

M: Es una cosa negra...(cosas de negros supongo)

G: OK.

M: Pero la quería muchísimo... Dios...
G: (inaudible)
M: No, no fue...

G: Pero dónde fue que Tatum y..um

M: Yo trate con Tate cuando era joven... (inaudible) ...ella se me acercó en un club, y puso su mano en la mía... Le hubiera dado dinero... Le hubiera dado joyas... Una casa...un coche... cualquier cosa... Y nunca lo ...hicimos... Fue como, ya... Sabes...

G: Bueno quería todo de ti Michael, ella quería... Quería una relación.

M: Ella sabía como era yo desde el principio... No fue como si ella no...

G: Bueno ella estaba probablemente esperando eso... Que eso cambiase...(inaudible)

M: No, no hasta que me hubiera casado.

G: Bueno lo sé, pero, estoy segura que te quería y tu fuiste... Tu estuviste con alguien todos esos años...

M: La quería muchísimo... No quería verlo, no quería verlo y supe... Ella estaba bromeando por ahí, lo sabía chica, lo sabía como un hecho.

G: Bueno no crees que lo que te atrajo fue... El hecho de que ella era una persona fuerte y que te defendió contra tu padre, y que siempre estuvo allí sin ser muy atractiva? Quiero decir, porque.. Ella es más mayor que tu...

M: Bueno, sí...
G Dijiste que eso te llevo a esto...

M: Sí, sí yo... Estuve mue implicado y tenía mi nariz abierta de par en par y no quería creer que continuava... No era un problema... Pero esa es otra historia...(indaudible) y es una cosa buena, que fuera...

G: No te arrepientes?

M: No...uh..uh.. No me arrepiento de no haber dormido con ella... Me alegro de no haberlo hecho...

G. Ya, es una larga historia...

M: No lo hice. Ojalá hubiera cambiado pero no me había casado antes, nunca... Teniendo una relación como esa, nunca la tuve...

G: Creo que todo el mundo quiere eso...

M: Bueno, NO la tuve!

G: Ok!

M: Es lo que quiero... No voy a estar aquí mucho tiempo... O el que sea...

G: Cuanto tiempo vas a estar aquí?

M: No sé, no sé... (inaudible) pero como tu sabes como Melissa me ha dicho hoy (inaudible) ,ella dijo: “quiero verte, quiero pasar tiempo contigo antes de que te vayas... No me importan... Las circunstancias que hayan por que ella conoce mi situación, sabes? Y ella es como... No me importa lo que sea que quieres... Pero no conozco si volveré a verte de nuevo y trabajar...” Ella fue suficientemente honesta, ella me dijo...

G: suena muy bonito...

M: No hay problema con ella, no importa que... Ya sabes?

G:Suena muy bonito... Suena muy bien...

M: No quiero morir no... No teniendo una relación como todo el mundo de mi alrededor ha tenido... No quiero morir..........

G: Lo sé...

M: (inaudible) Solo quiero tener... Nunca lo he experimentado... Alguien que me acepte por como soy... Sabes?
(inaudible)
G: Eso es difícil de encontrar Michael...Ya arrastras 34 años mi querido...

M: Si y nunca lo hice, nunca lo he hecho... Toda la demás gente sé que lo ha hecho... Pero yo nunca lo he hecho...

G: Bueno creo que ya va siendo hora de hacerlo...

M: Lo sé... Confío en ella hasta en que esto continúe... He arruinado mis propias relaciones...

G: Lo has hecho.

M: Bueno no lo voy a hacer ahora.

G: Ya, tu saboteaste tus propias relaciones.

M: Bueno, no lo voy a hacer ahora.

G: Y ella suena como si se preocupara por ti realmente.

M: Si... Qué?

G: Sería muy triste... Creo que lo que es importante es que continúe y lo sostengas todo, querido.
M: Qué?

G: Repite.

M: Que continúe en algunas cosas que...(inaudible)

G: Que lo sostengas todo, querido.

M: Sí, lo hago...(inaudible) Y la gente y las situaciones (inaudible)

G: Tienes un montón de gente que te quiere...(inaudible)

M: Tengo a mucha gente que no conozco lo que quieren (inaudible)
G: Le has dicho a esa gente (inaudible) fuera (inaudible)

M: Pero al menos tengo algunas de mi (inaudible)
G: Esto está bien, está muy bien, porque sé que es difícil para ti... Ser capaz de ver esto.

ESTO ES LO QUE PUDE ENCONTRAR ESPERO ACLARE TODAS SUS DUDAS

AQUI LES DEJO UN TESTIMONIO...(les advierto que es al umm digamos fuerte lo que dice.. pero interesante)

Permítanme informarles algo y presten atención, porque no me gustaría repetirlo una vez más. Michael Jackson es completamente heterosexual. No le gustan los hombres.No le gustan los niños. Le gustan las mujeres mayores de 18 años. mierdaaa, incluso antes de que él tuviera 18 años, le gustaban las mujeres y mayores de 18 años. No es ningún secreto para nadie que Diana Ross fue la primera. El pobre hombre pensó que iba a casarse con ella, pero ella prefirió más quedarse con Gene Simmons y Arne Naess. El era bastante ingenuo en ese tiempo, por lo que optó por no ver lo obvio. Luego fue virgen durante unos 3 años, hasta que se involucro con una bonita rubia empleada suya, y una actriz muy popular en los 80, una cantante que a nadie le importa ya, pero fue muy popular en esos días, una fans/secretaria, June Chandler (la madre del perro Jordan que se puso celoso de la relación de su mama con Michael) y por supuesto, Lisa Marie. Lisa Marie fue la única a la que el permitió convertirse en algo más y no tan solo estar involucrado sexualmente ,ese niño fue sacado de prisión (se revelo). Lisa Marie, sin embargo, dejo que el creyera que formarían una familia propia, pero ella siguió tomando la píldora porque a pesar que ella decía que era rebelde, la perra no quería que su querida mama se enojara con ella por tener un bebe negro, Mike encontró las pastillas anticonceptivas, se separaron, estuvo con un par de mujeres con la meta de dejar a una embaraza sólo para hacer daño a Lisa (El puede ser un ******* a veces, de verdad) y, finalmente, dejó embarazada a Debbie, la cual, (Si yo no amara y adorara a sus hijos y que creería que le salvaron la vida), yo diría que fue probablemente uno de los mayores errores de su vida. Nunca le fue fiel a Debbie después de casarse, ni siquiera quería casarse con ella, pero a Mike no le gusta romper el corazón de su madre. Él y Lisa siguieron teniendo relaciones sexuales hasta 1999 (Ellos no estaban “juntos”, ellos solo tenían sexo), hasta que conoció a la madre de su tercer hijo, se enamoro mucho de ella, pero él es hijo de su padre, así que él no fue totalmente fiel a ella, razón por la cual ellos se separaron justo después de que se enteró que estaba embarazada, a partir de ese momento, hasta justo antes de estas nuevas acusaciones de *******, el era bastante perro. Ninguna relación, sólo sexo. El no tiene tiempo para estar amarrado a alguien y luego deprimirse después que se separen ya que ahora que el tiene a sus hijos. Dudo que tenga tiempo para alguien a no ser que sean sus hijos y ahora sus abogados.

Allí, lo tienen. tómenlo o déjenlo, pero es la verdad. Mike me odiaría por ventilar sus cosas de esta forma , pero al menos es la verdad, a diferencia de toda la basura que anda circulando ahora. El ya no es mas mi jefe , así que tendrá que lidiar con la verdad.

Lixx amiga gracias por traer el texto pero esta muy confuso, no entiendo como ellos pudieron entenderse jajajajja le voy a dar otra leida a ver si me entero bien....

AQUI LES DEJO UN TESTIMONIO...(les advierto que es al umm digamos fuerte lo que dice.. pero interesante)

Permítanme informarles algo y presten atención, porque no me gustaría repetirlo una vez más. Michael Jackson es completamente heterosexual. No le gustan los hombres.No le gustan los niños. Le gustan las mujeres mayores de 18 años. mierdaaa, incluso antes de que él tuviera 18 años, le gustaban las mujeres y mayores de 18 años. No es ningún secreto para nadie que Diana Ross fue la primera. El pobre hombre pensó que iba a casarse con ella, pero ella prefirió más quedarse con Gene Simmons y Arne Naess. El era bastante ingenuo en ese tiempo, por lo que optó por no ver lo obvio. Luego fue virgen durante unos 3 años, hasta que se involucro con una bonita rubia empleada suya, y una actriz muy popular en los 80, una cantante que a nadie le importa ya, pero fue muy popular en esos días, una fans/secretaria, June Chandler (la madre del perro Jordan que se puso celoso de la relación de su mama con Michael) y por supuesto, Lisa Marie. Lisa Marie fue la única a la que el permitió convertirse en algo más y no tan solo estar involucrado sexualmente ,ese niño fue sacado de prisión (se revelo). Lisa Marie, sin embargo, dejo que el creyera que formarían una familia propia, pero ella siguió tomando la píldora porque a pesar que ella decía que era rebelde, la perra no quería que su querida mama se enojara con ella por tener un bebe negro, Mike encontró las pastillas anticonceptivas, se separaron, estuvo con un par de mujeres con la meta de dejar a una embaraza sólo para hacer daño a Lisa (El puede ser un ******* a veces, de verdad) y, finalmente, dejó embarazada a Debbie, la cual, (Si yo no amara y adorara a sus hijos y que creería que le salvaron la vida), yo diría que fue probablemente uno de los mayores errores de su vida. Nunca le fue fiel a Debbie después de casarse, ni siquiera quería casarse con ella, pero a Mike no le gusta romper el corazón de su madre. Él y Lisa siguieron teniendo relaciones sexuales hasta 1999 (Ellos no estaban “juntos”, ellos solo tenían sexo), hasta que conoció a la madre de su tercer hijo, se enamoro mucho de ella, pero él es hijo de su padre, así que él no fue totalmente fiel a ella, razón por la cual ellos se separaron justo después de que se enteró que estaba embarazada, a partir de ese momento, hasta justo antes de estas nuevas acusaciones de *******, el era bastante perro. Ninguna relación, sólo sexo. El no tiene tiempo para estar amarrado a alguien y luego deprimirse después que se separen ya que ahora que el tiene a sus hijos. Dudo que tenga tiempo para alguien a no ser que sean sus hijos y ahora sus abogados.

Allí, lo tienen. tómenlo o déjenlo, pero es la verdad. Mike me odiaría por ventilar sus cosas de esta forma , pero al menos es la verdad, a diferencia de toda la basura que anda circulando ahora. El ya no es mas mi jefe , así que tendrá que lidiar con la verdad.

wowoowoow de donde sacaste eso amiga esta fuerte y revela mucho :jajaja::mmm::hipno:

gracias por la informacion, pero como tu decis tomalo o dejalo, yo lo dejo en primera no se sabe si es verdad y en segunda porque no lo voy a creer, michael un PERRO (X DIOS):sacabo:bueno chicas me vuelto loca de tanto razonar esto y le doy el detalle medio entre ambas posiciones(espero que no me odien) cuidense lindas:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás