y de que argumentos te basas para decir esas estupideces, porque tu, claudiax, lunamike y compañia hacen todo esto un circo y sigo sin entender porque nadie hace nada al respecto, me molesta ver la actitud d los demás tan pasiva, osea este foro de que trata de joder a MJ al que esta dedicado, ahora formen ustedes su propio foro donde puedan decir todas esas sandeces que dicen, sobre las perversiones de Michael, no tu eras el primero en dice PREGUNTENME SOBRE LAS ERECCIONES DE MICHAEL, pero si el post rompio record del monton de infelices que querian ver fotos y videos y ustedes fomentando esas tonterias.
Ya, para empezar me parece patetica tu actitud, si querias participar le hubieras dicho a claudiax y lixx que te pasaran los video si esa es tu molestia, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo no se que de malo tiene que digamos que Michael no era un angel bajado del cielo, si a ti te parece que es así, pues esta bien, hay muchos en el foro que así les parece y son respetables sus opiniones, si pretendes denunciar el post hazlo, te van a mandar el demonio porque no tienes los argumentos para que lo cierren, te van a mandar a la mierd@ pero haya tu