• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y de que argumentos te basas para decir esas estupideces, porque tu, claudiax, lunamike y compañia hacen todo esto un circo y sigo sin entender porque nadie hace nada al respecto, me molesta ver la actitud d los demás tan pasiva, osea este foro de que trata de joder a MJ al que esta dedicado, ahora formen ustedes su propio foro donde puedan decir todas esas sandeces que dicen, sobre las perversiones de Michael, no tu eras el primero en dice PREGUNTENME SOBRE LAS ERECCIONES DE MICHAEL, pero si el post rompio record del monton de infelices que querian ver fotos y videos y ustedes fomentando esas tonterias.

Ya, para empezar me parece patetica tu actitud, si querias participar le hubieras dicho a claudiax y lixx que te pasaran los video si esa es tu molestia, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo no se que de malo tiene que digamos que Michael no era un angel bajado del cielo, si a ti te parece que es así, pues esta bien, hay muchos en el foro que así les parece y son respetables sus opiniones, si pretendes denunciar el post hazlo, te van a mandar el demonio porque no tienes los argumentos para que lo cierren, te van a mandar a la mierd@ pero haya tu

Imposible que fuera a la cama con stevie , en esa época lamentablemente ni existia , pero stevie hablo abiertamente de su homosexualidad y cuando fue diagnosticado de sida en los 80s el mando un comunicado señalandolo , murio de hepatitis debido a las bajas defensas que te da el sida. Ahora que demonios importa la vida sexual de stevie con la de mj ¿por que lo relacionas ? Solo eran amigos , así com lo eran todos los famosos como liza minelli , andy warhol o liz taylor de él . Nunca he dicho que era una pervetido sexual solo he dicho que yo creo que a MJ le gustaban las mujeres y que si tuvo sexo en su vida , y abri un post preguntando si lo que yo había entendido de esa anecdota era cierto , no dije que fuera drogadicto .

gracias claudiax pero tienes alguna idea de lo que provocaste en el post, esa es mi molestia, ahora todos le tiran a Jackogirl por lo que dijo "Michael era un drogadicto de primera", pero tu fiste la que saco el post, todos se van con Jackogirl y tu limpia, desgraciadamente niños de la edad de Jackogirl se creen esas porquerias, porque tu fuiste la que inicio con algo ridiculo de un bestia que ni en su casa lo conocen, vas a poner todas las idioteces que digan, bueno como concejo te pido que pongas a mark lester cuando dijo que paris no era su hija, podes poner a Arnol Klein cuando dijo que Michael hacia pipi en una copa o al gordo asqueroso de Jason Pfeifer cuando dijo que era amante de Michael, pones lo peor de Michael, por eso tu y tus compañeros fieles deben hacer su propio foro y crear temas asquerosos como esos. va

gracias claudiax pero tienes alguna idea de lo que provocaste en el post, esa es mi molestia, ahora todos le tiran a Jackogirl por lo que dijo "Michael era un drogadicto de primera", pero tu fiste la que saco el post, todos se van con Jackogirl y tu limpia, desgraciadamente niños de la edad de Jackogirl se creen esas porquerias, porque tu fuiste la que inicio con algo ridiculo de un bestia que ni en su casa lo conocen, vas a poner todas las idioteces que digan, bueno como concejo te pido que pongas a mark lester cuando dijo que paris no era su hija, podes poner a Arnol Klein cuando dijo que Michael hacia pipi en una copa o al gordo asqueroso de Jason Pfeifer cuando dijo que era amante de Michael, pones lo peor de Michael, por eso tu y tus compañeros fieles deben hacer su propio foro y crear temas asquerosos como esos. va
Ahhhhhhhhh me aburri de explicarte , mejor busca el tema y lee con atención a lo que hay dije . y si todo esto fue generado , no ha sido mi culpa . es culpa de aquellos que no tienen comprensión lectora , y son tan incapaces de juntar sus neuronas y entender lo que digo .

Pues que deCepción Biljean, que raPido te conveNcieron, primeRo estabaS muy segUro con Tu posTura soBre Michael y Luego practIcamente Terminas haciendO el amOr con Claudiax

QuE Fiasco

lisa-marie-presley-220.jpg

lisa_marie_presley.jpg

en todo caso te pueden reportar a tí por esto

Última edición:
Ya terminaste lalo, veo que cuidas muy bien mis pasos nene

Ahhhhhhhhh me aburri de explicarte , mejor busca el tema y lee con atención a lo que hay dije . y si todo esto fue generado , no ha sido mi culpa . es culpa de aquellos que no tienen comprensión lectora , y son tan incapaces de juntar sus neuronas y entender lo que digo .

bueno si ya terminaron los dos, de decir tantas tonterias y de defender lo indefendible, porque conste que yo no he tenido culpa de lo que ustedes mismos provocaron, fueron ustedes mismos quienes han lastimado la imagen de MJ, frente a sus propios fans en su propio foros, pero vamos a ver que dicen los administradores cuando les reporte todo lo que este miope, tu, luna y el pesado de michaeboss, han dicho, me sigue pareciendo muy mal, que nadie haga nada por esto, no me cabe en la cabeza que los visitantes del foro esten tan tranquilos despues de todo lo que ustedes maliciosamente han escrito, pero conste que estoy hablando bien, yo trate de hacerles entender que ustedes estaban en un error y deberan de atenerse a las consecuancias.

Ya terminaste lalo, veo que cuidas muy bien mis pasos nene

bueno si ya terminaron los dos, de decir tantas tonterias y de defender lo indefendible, porque conste que yo no he tenido culpa de lo que ustedes mismos provocaron, fueron ustedes mismos quienes han lastimado la imagen de MJ, frente a sus propios fans en su propio foros, pero vamos a ver que dicen los administradores cuando les reporte todo lo que este miope, tu, luna y el pesado de michaeboss, han dicho, me sigue pareciendo muy mal, que nadie haga nada por esto, no me cabe en la cabeza que los visitantes del foro esten tan tranquilos despues de todo lo que ustedes maliciosamente han escrito, pero conste que estoy hablando bien, yo trate de hacerles entender que ustedes estaban en un error y deberan de atenerse a las consecuancias.

te lo repito te van a mandar a la mierd@

Oigan voy a ayudar porque de plano YO no quiero que cierren el post...

Miren que bonito, para qué pelear??

1261024775053_f.jpg

1262468399197_f.jpg

oh, si alguien sabe de una página donde pueda encontrar las fotos de ellos 2 en Neverland en HQ se los agradecería mucho...:)

Y Gary..............paisana aprenda a leer......por eso nos tachan a los mexicanos de ignorantes e incultos......busca el significado de la palabra CONTEXTO.....eso te alivianará muchisímo en el futuro, Saludos.

Chicos, chicos, no se enojen porfavor, es la verdad, soy tan fan como ustedes, ya van varios cirujanosplasticos a los que les pregunto acerca de la nariz de Michael Jackson y dicen que so es por cocainomano, ademas, a lo largo de su vida siempre dependio de los farmacos, no se porque lo ven grocero si es la verdad, sino fuera drogadicto entonces porque murio, ademas, los farmacos son drogas, no se molesten conmigo porfavor, no se donde ven lo grocero, es la verdad, ya van mas de cinco doctores especializados en eso, y todos me han dicho que esa nariz no es una obra consciente de ciruia plasica, dicen que es por consumo de cocaina, porfavor, admitamoslo, no hay famoso que no se drogue

en serio ya leiste de que manera lo pusiste?... porfavor.. creo que ya estas lo suficientemente grande para entenderlo... siempre te haces la desentendida cuando nos molestamos.. nunca le vez lo malo... hay maneras de decirlo...como que si a el le gustara mucho las drogas..

Dije, Michael era un drogadicto de primera, y???, no es verdad, diganme, si Michael, esto es una simulacion, nunca seria verdad, vendiera drogas, matara a alguien, prosituyera, lo peor que se les venga a la mente, lo apoyarian por solo tratarse de Michael Jackson???, se que es un adicto a los farmacos nuesto querido Mike, lo que se es que en ciertos casos ha haido razones de ser, como cuando fue el caso del nino Chandler, ademas, no se porque les molesta tanto que diga que era drogadicto, si de su propia boca salio, aqui, en este foro, en este tema sino mal recuerdo o en el de Porque dicen que Michael lleo virgen al matrimonio con Lisa Marie?, una de ustedes chicas dijo que Michael le habia dicho a Lisa que algun dia terminaria muerto como su padre, de que muerio Elvis Presley?
El lo dijo, no yo, si se les hizo tan grocero perdon, pero no use malas palabras ni malos tonos, es la verdad, era drogadicto, que quieren, que hagamos un pastel, yo estoy en cintra de eso, sea quien sea, incluso el papa, y no lo voy a apoyar a ninguna costa
Perdon si no les usta la verdad
Saludos

Dije, Michael era un drogadicto de primera, y???, no es verdad, diganme, si Michael, esto es una simulacion, nunca seria verdad, vendiera drogas, matara a alguien, prosituyera, lo peor que se les venga a la mente, lo apoyarian por solo tratarse de Michael Jackson???, se que es un adicto a los farmacos nuesto querido Mike, lo que se es que en ciertos casos ha haido razones de ser, como cuando fue el caso del nino Chandler, ademas, no se porque les molesta tanto que diga que era drogadicto, si de su propia boca salio, aqui, en este foro, en este tema sino mal recuerdo o en el de Porque dicen que Michael lleo virgen al matrimonio con Lisa Marie?, una de ustedes chicas dijo que Michael le habia dicho a Lisa que algun dia terminaria muerto como su padre, de que muerio Elvis Presley?
El lo dijo, no yo, si se les hizo tan grocero perdon, pero no use malas palabras ni malos tonos, es la verdad, era drogadicto, que quieren, que hagamos un pastel, yo estoy en cintra de eso, sea quien sea, incluso el papa, y no lo voy a apoyar a ninguna costa
Perdon si no les usta la verdad
Saludos

y eso que tiene que ver?... no estamos diciendo que lo apoyariamos en todo... que te pasa?.. eso ya lo sabemos desde antes que nacieras no es necesario que nos lo vegas a decir mucho menos con ese contexto que usaste... siempre dices las cosas como si estuvieras en contra de michael siempre... que se me hace que solo te haces pasar por fan para venirnos a joder, nosotros decimos las cosas... de manera diferente no como tu las vienes a decir... leete una y mil veces

Yo nolo dije por ti, hay uos que dicen que doy pena por eso, y que quieres que lea, como quieren ustedes que me exprese???, cada quien se expresa como le guste, no ofendi a nadie, solo dije la verdad, o son mis conclusiones, repito, ya le he preuntado mil veces a los medicos acerca de esa nariz, porfavor, que les ofende, porfavor alarame, de la frase Michael es un drogadicto de primera, gramaticalmente hablando en que ofende???
Aclarame, porque no veo donde esta la mala palabra, si me lo sabes contestar de una manera coherente y educada, se acaba eso, me salgo del tema y no vuelvo a entrar

Yo nolo dije por ti, hay uos que dicen que doy pena por eso, y que quieres que lea, como quieren ustedes que me exprese???, cada quien se expresa como le guste, no ofendi a nadie, solo dije la verdad, o son mis conclusiones, repito, ya le he preuntado mil veces a los medicos acerca de esa nariz, porfavor, que les ofende, porfavor alarame, de la frase Michael es un drogadicto de primera, gramaticalmente hablando en que ofende???
Aclarame, porque no veo donde esta la mala palabra, si me lo sabes contestar de una manera coherente y educada, se acaba eso, me salgo del tema y no vuelvo a entrar

te lo dire rapido:

no es necesario que en una frase se encuentre una mala palabra para ofender a alguien..

lo dices como que si el se hubiera echo farmacodependiente por gusto. eso es lo que se lee y ya

Eso es otra cosa, eso es interpretacion de cada quien, y despues lo deje claro, que en ocaciones tenia una razon de ser, osea no esoy deacuerdo con las drogas, pero pues si te deprimes y estas a punto de suicidarte pues se entiende que quieras tomar eso, nota, o es el caso de Michael
No se si se hizo adicto a los farmacoa por guso o no, hay muchas posibilidades, y nadie sabra eso nunca, nadie sabra la razon del porque consumia eso, y de eso estoy segura, si ustedes lo interpretaron asi no es mi culpa, es como un cuadro, cada quien lo ve como lo quiere ver,pero jamas fue esa mi intencion, ustedes lo quicieron ver asi, y no estoy diciendo que se hiciera un drogadicto por gusto, esa es una incognita que jamas querre responer, saludos

como quieres que lo interpretemos? es como si yo dijera..."niña no tienes cerebro" no hay ninguna palabrota.. pero eso de seguro te ofende.. creo que cuando pones las cosas estas conciente de que nos molestara ya que no es primera vez que lo haces... pero bueno...

Si dijeras eso tendria que haber una razon del porque, y deacuerdo a esa razon yo ya entenderia el comentario, si me lo sacaras de la nada talvez si preguntaria el porque y talvez habria cierto enojo, pero si yo ya habia dejado claro, el porque era un drogadico en posts anteriores no veo el porque molestarse, ademas yo no puse esa informacion, la puso Claudia, yo solo hize una pregunta, y envez de que me ayudaran a contestarla salio todo este problema
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás