• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y mis niños de 7 y 8 años

Vereis, no soy muy partidario de mostrarme ultrafan de Michael en mi vida particular. No por que me avergüence, ni muchísimo menos. Es por que estoy realmente cansado de sacar el tema Michael y acabar discutiendo con media mesa sobre su piel, sus juicios y demás temas. Michael no nos lo puso fácil ;)
La cosa es que si sale el tema de otra persona y yo estoy presente, salto como leona a la cebra. Con argumentos y voluntad de acabar con un trocito de la gran mentira. Nunca nadie habrá mencionado a Michael Jackson y sus turbios asuntos y haberme callado. Sea quien sea quien diga eso.

Llegué al colegio el viernes pasado. Soy profesor de guitarra y una de mis clases es a niños de 7 y 8 años. Estabamos para empezar la clase y una de las niñas me cogió el movil. Y claro, de fondo de pantalla llevo AÑOS con fotos de Michael. Siempre Michael en mi movil. Mi novia se encelaba de broma con él xD.

Y dijo la chica "quien es esa?" Digo no es "esa". Es Michael Jackson.
-Si? y por que se maquilla? es gay?
-No. Hay muchos hombres que se maquillan y no son gays. Es algo muy normal en la gente famosa.
-Ahh es que está blanquísimo... (en ese momento habla otro niño y dice "es que se "pintó" la piel para ser blanco").

En ese momento pedi a los 8 niños que se acercaran. Me fui a google imagenes y les enseñé fotos de Michael Jackson y el vitiligo mientras les decia:

-Eso no fue así. Michael Jackson tenia una enfermedad que le salían manchas blancas (mientras les enseñaba fotos).
-Y por que no dijo nada? me preguntaba la chica.
-Lo dijo muchas veces! exclamé. Pero casi nadie le hacía caso.
-Por que nadie le hacía caso?
-Por que querían vender revistas. Chicos, tenéis que saber que lo que sale en la tele y las revistas muchas veces es mentira. Ellos quieren que pensemos lo que ellos quieren. Michael Jackson fue un hombre muy bueno.