• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y mis niños de 7 y 8 años

Mi nieto pequeño tiene 8 años. Es superfan de Michael desde chiquitito......lo la visto y vivido en mi casa.. A lo que iba que me enrrollo.......sabe perfectamente que es un gay .......creo que es algo normal

Lo que no me pareció normal es que al ver a un hombre usando maquillaje (lo primero que se percartara de ello...) afirmara que era gay. Si hubiera tenido rastros de hollín sobre la cara, habría dicho entonces que era "hetero"? :)p). Si a esas edades ya saben lo que es "gay", pero no la utilidad y/o razones del uso de maquillaje... Por eso digo que me preocupó y dió pena a partes iguales (pobre Michael si los inocentes niños van a tener esa impresion de él al ver según qué tipo de fotos dependiendo de su aspecto).

En mis tiempos un mariquita (que no decíamos "gay" :dime:) eran los niños que jugaban en el recreo con las niñas, o que en clase de gimnasia preferían saltar a la comba en vez de jugar al fútbol. Y todo terminaba ahí, eso no incluía maquillajes, "relaciones sexuales" ni cambios de sexo (impensable! :qmal:), cuando por entonces poco sabíamos sobre las relaciones heterosexuales.

Y después de comentarles el problema de piel, el preguntarse que debería haber dado "explicaciones" ("¿y por qué no dijo nada?"). Como si en ese momento se convirtiera para ellos en su mayor preocupación por el propio MJ.

Me pareció todo un poco surrealista. No subestimo a los niños y lo listos que son comparados con nostros en nuestros tiempos, pero igual de listos que parecerían para unas cosas, para otras... ok, son niños de 7-8 años.

Lo dejo así como anécdota ;).

Nada, que no tengo c****** de subir una imagen que se vea a este foro. Este es el link: Screenshot_2015-01-28-00-28-19 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

A ver yo entiendo a la niña. Michael está mas pintado ahi que el 90% de mis amigas. Y, intentandome salir del "mundo Michael" que gobierna mi vida, es una imagen no común de un hombre.
A mi me da igual, en el sentido que para mi Michael era tan grande que hace tiempo que dejé de considerarlo humano en el sentido fantástico de la palabra. Para mi es como un super heroe. Y su aspecto, a ratos andrógino, me llena de orgullo. Por que el nacería hombre, pero despues... Despues fue Michael Jackson. Y eso está por encima de ser hombre o mujer xD

Entended mi frikismo.

Fue muy bueno lo que hiciste. De seguro eres un excelente maestro.
Para mí también es muy cansado cuando alguien saca algún tema sobre Michael porque casi nunca están dispuestos a escuchar y terminan burlándose (aunque no puedo evitar ponerme a defenderlo):p. Mis primos tienen 10 años y también son fans de Michael, son muy inteligentes y nunca le han juzgado por nada, saben que fue una buena persona.
Hay que enseñar a los niños a comprender mejor y que no se dejen llevar por todo lo que oyen. Que bueno que lo hayas hecho así.

Nada, que no tengo c****** de subir una imagen que se vea a este foro. Este es el link: Screenshot_2015-01-28-00-28-19 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

A ver yo entiendo a la niña. Michael está mas pintado ahi que el 90% de mis amigas. Y, intentandome salir del "mundo Michael" que gobierna mi vida, es una imagen no común de un hombre.
A mi me da igual, en el sentido que para mi Michael era tan grande que hace tiempo que dejé de considerarlo humano en el sentido fantástico de la palabra. Para mi es como un super heroe. Y su aspecto, a ratos andrógino, me llena de orgullo. Por que el nacería hombre, pero despues... Despues fue Michael Jackson. Y eso está por encima de ser hombre o mujer xD

Entended mi frikismo.

No solo lo entiendo, sino que lo comparto al 100%.

Es increíble como a veces la gente, además de necia quiere hacer polémica.

Gran anécdota Stobbart! ;)

Si vas a insultar a alguien al menos usa los quotes, que hacerlo "al aire" es de mariquitas (including "Me gustas") :acallar:.

Tengo un hermano de 11 años y primos pequeños de todas las edades y doy fé de lo que saben a día de hoy los niños. Mi prima de 8 años me preguntó en Navidad que por qué Michael era blanco si de chico era negro. Da igual que no hubiesen nacido aún, con tener un padre que le guste minimamente la música es suficiente.

PD: Como anécdota contaré que el otro día tenía en la tele un concierto de Miguel Rios, entró mi prima (10 años) en casa y lo puso en pausa, llegó al salón y de un video de youtube en pausa con la imagen super borrosa, me dijo. ¿Te gusta Miguel Rios? Y me quedé flipando. ¿Por qué? Porque en su casa desde chica ha escuchado todo tipo de artistas y de música.

Jajajaja, insulto? Yo no leo ningún insulto en mi comentario.
"Mariquita"? Creo que ese si es un insulto...

En fin, lo dejo como una simple anécdota ;)

Escribir mariquita (en cursiva) y según el contexto (criticar una actitud "cobarde") no tiene el mismo significado de insulto que llamar indirectamente a alguien "necio" (y desde lejos) sin citar a quien te estás refiriendo.

Sigamos con las anécdotas, que el foro está muy aburrido últimamente.

throber yo trabajo con niños y a esa edad ya te digo que dicen aquel es gay y mas cosas, los críos saben ya un monton de cosas , no todos pero si bastantes
a mi muchos críos al preguntarme quien era mi cantante favorito y decírselo me a pasado lo de stobbart me han hablado del cambio de color que se quería hacer blanco, que se le caía la nariz, y el tema de los críos, es evidente que están manipulados desde los medios de comunicación y desde casa y ellos son esponjas que absorben lo que oyen

Hiciste una gran labor. Hay que enseñar a los niños y a los niños a no creer todo lo que dice la prensa y sobre todo la televisión porque mienten y mucho.

Atrás