• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y pepsi juntos otra vez??

Pues en ese programa dicen todas las noticias de Mike mismas que salen aqui, como su cumple años las demandas que ha tenido y cosas asi que son ciertas, habra que esperar pero igual no lo creo tal vez escuchaste mal.

:)

Saludos

Q le den a pepsi, cuando tuvo problemas allá por el 93 le dejaron de lado, pues ahora que no vengan, convenidos de mierda.
Mike pasa de ellos como un campeón, que pa la próxima gira seguro que tienes mejores patrocinadores que estos elementos.

Por cierto, ¡Arriba Coca-Cola! Que mala está la pepsi por dió, no me gusta na.

LA VERDAD A MI ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA A TENER PRATOCINADORES COMO PEPSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERIA LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;);) ;) ;)

ojala con la nueva era que esperamos de mike los tenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!U_U U_U U_U U_U

pues igual y si ...

por cierto ese Bisogno es un ñoño :toma: :lengua:

Última edición:
a luis felipe no juegues con nuestros sentimientos :(

saludos¡¡¡¡

y hojala resultara una realidad lo que dijeron los tv aztecos

pero tempranito no se me hace creible .

Lusi felipe, noahya dnei ams desprecibel que bsignño ,a quen aclara que ya vna 3 evces que habaldnde mjh enr pogrmas que aprece el, y noha habdloamlñqa esa 3 ultiams evces? hrba sidoi sustitudio po un alein? la neuva emrcadotecnia d e sony habra ehehcoefecto? por si als duas nofiars e

pro cierto lsui feliepo omunicaet conmigo, aherbn cuando nsov emso, que beunoque das señales de vdia, tu y yo tenmso algo epdndiente jejejejej

ah ya dems, sigo esperano me mdnes uan slita opcn sloque tien, o conqloeu tiens que em falte, ensecito itn cambair xd queiro ams

Atrás