Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aaaagh, no tengo twiter ¿no está en alguna red o link mas?will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40
Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Michael canta en el estribillo:
I’m dreaming about being in love
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…
La letra me pone los pelos de punta…
He oído la entrevista y Michael no canta... Nose bien a que te refieres con lo del minutowill.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40
Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Michael canta en el estribillo:
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…
He oído la entrevista y Michael no canta... Nose bien a que te refieres con lo del minuto
Perfect pues jeje.Evidentemente no canta y no la oiremos cantar porque will.i.am no la va a publicar. La canta will,y da detalles de la producción para tener una idea de cómo suena, a eso me refiero. Yo llevo desde ayer con ese fragmento en la cabeza imaginando cómo sonaría MJ...
GuilleMJ, podrías especificar mejor cuando canta, por fa! Es que a mi me aparece un programa que dura 95:25will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40
Ah! Perfecto. Gracias, majo.Si! Dura 95 minutos (1:35:00 en horas) y el fragmento que digo es el 90:40. Y repito!! Canta will, no MJ, pero interpreta la parte que MJ canta y jamás enseñará. Edito el post original
Y porque no piensa sacar esa canción... y siempre va creando HYPE sobre el tema...?will.i.am acaba de compartir en twitter la última entrevista que ha hecho, Hip-Hop Confessions, en la que habla sobre su relación con MJ. Esto no sería nada nuevo si al final de la entrevista no hubiera descrito y cantado una de las canciones que tienen juntos (Dreaming). Minuto: 1:30:40 o 90:40, ya que la entrevista completa dura hora y media.
Al parecer la instrumental contiene un sample de Cant Wake Up (I’m a Blunt). Según will.i.am Michael cantaría esto en el estribillo:
I’m floating around
And I Just can’t wake up
Oh I’m dreaming…
En la entrevista dice que porque MJ era un perfeccionista y no podría acabarla sin su visto bueno. Aunque bueno, a lo largo de los años ha ido cambiando su opinión sobre si publicarla o no... en esta entrevista (minuto 11:57) dice que el Estate no le dejó publicarla en su álbum willpower.Y porque no piensa sacar esa canción... y siempre va creando HYPE sobre el tema...?
Pues vaya... Si va comentando varias cosas...En la entrevista dice que porque MJ era un perfeccionista y no podría acabarla sin su visto bueno. Aunque bueno, a lo largo de los años ha ido cambiando su opinión sobre si publicarla o no... en esta entrevista lo dice (minuto 11:57).
Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.Si! Dura 95 minutos (1:35:00 en horas) y el fragmento que digo es el 90:40. Y repito!! Canta will, no MJ, pero interpreta la parte que MJ canta y jamás enseñará. Edito el post original
No, nada.Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.
¿Suena algo que pueda encajar en los ritmos de la entrevista a él y Michael en el estudio de grabación?
Te lo mando por SoundCloud que no hace falta tener cuenta ni nada. Vuelvo a repetir, como si no lo hubiera dicho desde el principio. SOLO CANTA-TARAREA (como queráis decirlo) WILL la parte que CANTA MJ (digo CANTA porque esa canción está grabada y esas pistas vocales EXISTEN). Si quieres hacerte una idea de la instrumental que samplea, es el inicio de esta canción.Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.
¿Suena algo que pueda encajar en los ritmos de la entrevista a él y Michael en el estudio de grabación?
Pussy, yo no tengo Spotify, me hice la cuenta específicamente para escucharlo.Pero no se oye música verdad? Tampoco tengo spotify y para esto pues no es plan la verdad.