• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y su romance con una mujer apodada la "S"

Bueno me atrevi hacer un post sobre esto, por que la verdad nunca logre verificar si esto fue real o solo quedo en rumor, pero si llegue a ver y escuchar la propia voz de Michael en youtube, pero posteriormente quitaron los videos.

La historia de estas cintas comienza alla por el año 88 hasta el 92, cuando Michael comienza a sostener largas conversaciones telefonicas con una mujer de nombre Glenda, madre de un niño de Utah del cual Michael se hizo muy amigo en 1985, el esposo de esta mujer celoso comienza a grabar las conversaciones, en estas cintas Michael admite que lucha con la anorexia, odia su cabello negro y sus deseos por una mujer de nombre Katy, sin embargo estas cintas llegaron a manos del publicista David Hans Schmidt (murio en 2007), en las informaciones encontradas en internet realmente son pocas pero todas la paginas son en ingles, y de hecho le dan una mala interpretación a las cintas ya que los titulos de estas paginas en ingles son "Michael jackson virgen a los 32 años", pero revisando toda la información, las partes de las conversaciones que llegue a ver tanto en youtube y otras que colgaron en algunas páginas, no habla de ser virgen, habla de que sus hermanos se han casado y que él relamente no había tenido un amor real, y que tenía deseos de tener una relación real antes de morir, en las cintas Michael admite que le tomo un infierno olvidar a Diana Ross, entre otras cosas, pero al final de las cintas, que son muy, pero muy dificiles de encontrar, es cuando habla de su romance con una mujer de la que se enamoro a la que apodaba la "S", para guardar su identidad y supuestamente la historia de esta chica de origen Arabe con él, comienza cuando Michael inicia negocios en comun con el papa de esta chica, a quién manda a estudiar a USA bajo el cuidado de Michael, pero según las cintas Michael termina clavado con esta mujer, y según las cintas esta chica perdio la virginidad con él, sin embargo esta chica como es tradición por esos lugares, ya tenía su matrimonio arreglado con otro tipo.

Estas cintas como ya mencione llegaron a manos del publicista Davis Hans en 2005 supuestamente para que le sirvieran de ayuda a Michael en el jucio de ese año y palabras dichas por David Hans "Estas cintas son dinamita pura y sus abogados podran comprobar que Michael Jackson es o era un heterosexual" estas cintas tienen una duración de 8 horas, sin embargo el libro de Afrodita Jones Michael Jackson la conspiración no habla de ellas.

La primera parte de estas cintas yo misma las escuche antes de que las quitaran de youtube lo que ya no pude comprobar es su romance con la mujer apodada la "S".

NO SE CONFUNDAN NO ES SHANA MANGATAL QUE NADA TIENEN QUE VER.

Me gustaría saber si alguien sabe mas información

SALUDOS:bye:

Última edición:
Si yo he visto partes de las conversaciones que sostuvo con esta mujer, pero no te puedo comprobar lo de su romance de la chica llamada la S
pero si vi algo así que tuvo sus encuentro amorosos con la chica de nombre Katy, que era su coreografa y que hacia muchas cosas de ese tipo.

Si llegue a ver la información.

Solo para aclarar que el hecho de que Afrodita Jones no sepa nada de esto, no significa que no existio, según se, estas cintas despues del jucio las subastaron en 5 partes y obviamente las compraron fans o que se yo.

saludos

Esa parte de la entrevista, exactamente donde dice que sus hermanos se habian casado, que no habia tenido un amor real, y que le costó olvidar a Diana, lo vi en un fan made, un video dedicado a Diana y Michael :p, no se si seran cierto todo esto, pero me hiciste acordar, hasta marqué ese video en mi canal,
(porque me encanta la parejita Di-Michael :eek:)xD

saludos.

vaya me has leìdo la mente! estaba buscando informaciòn sobre las cintas desde ayer y justo abres el tema yo sòlo he visto la parte de las grabaciones 1 y 2 q son las màs conocidads cuando salieron hace algunos años no les di importancia estaba tan ocupada y ademàs no sabìa nada de inglès q era lo mismo verlas o no ... bueno la parte de la chixca "s" si alquien la tiene por ahì guarrdadita q la saquè por fas

Ese texto en azul que habeis colocado esta lleno de incorrecciones, deberiais leer las cosas antes de postearlas.
Esas cintas existieron y estuvieron en youtube etc pero las conclusiones no son esas y no son claras porque no se entendian bien.
No estoy 100% segura pero de ser usadas en el juicio de 2005 no fue para demostrar que MJ fue virgen hasta tal o cual edad, eso no tenia nada que ver con los hechos, se trataba de demostrar su inocencia lo cual no era tan dificil teniendo en cuenta la total ausencia de pruebas en su contra.

Gente que estuvo alli en el juicio os podria decir si esas cintas se usaron o no, pero vamos afirmar que MJ fue virgen hasta tal o cual edad me parece un absurdo y una tonteria, eso le atañia a él nada mas.

Pero vamos, se trata de evitar que los propios fans publiquen mierda de MJ, Michael hablaba en las cintas con su amiga Glenda no con un niño, ese texto esta lleno de falsedades.

¿El hijo de esa mujer de Utah no se dijo que era hijo de Michael?
Seguramente me esté equivocando de historias eh.

No sabía lo de esas cintas, pero tal cómo está pintado, me huelen a notícia royo "The $un" o similares.

Si usais el buscador, hay un hilo del año 2008 (para leer) donde ya se comentan estas grabaciones:

Confesiones por Telefono

Yo solo lo traduje al español.

Yo en ningun momento dije que era verdad o no solo estoy tratando de buscar información sobre las cintas, no se trata de faltarle al repeto a nadie mucho menos a Michael, estos temas salieron en su momento cuando lo del juicio y si el tema se te hace agresivo, pues simple y sencillo no opines.

hey tranquil@ no seas grosero, lo q pasa es q la informaciòn q pusiste es incorrecta y loi ùnico q se està pidiendo es q tengas cuidado al colocar la informaciòn pues cualquier otra persona pudiera tomarlo como cierto y no es asì ...

respecto a las cintas hay algo q no entiendo supuestammente en las grabaciones MJ dice q estubo en el 85" con una mujer con la cual intimò, pero tambièn se habla de una tal katy con la q el que èl mantubo un romance y ella querìa tener relaciones con él , pero èl le decìa q eso se hace estando casados no? y me imagino q fue desde ahì donde se empezò a decir q èl fue virgen hasta los 32 .-.. eso es lo que yo recuerdo es q fue hace años y pss creo q me està fallando la memoria no sè corrìjanme si me equivoco

No lo de la chica Katy ya busque en paginas en ingles en la red, y parece ser que con esta chica Katy sin intimo por que he hecho él dice que fue en su oficina, estoy apunto de terminar de traducirlas y se las pongo para que ustedes le den una mejor interpreración.

Saludos

Hasta ahora he encontrado esto

MICHAEL: FUI VIRGEN HASTA LOS 32 AÑOS

Michael Jackson fue virgen hasta los 32 años. Eso afirmó la defensa en el juicio que se le adelanta al cantante de 46 años por abuso a menores, con el objetivo de contrarrestar el fuerte ataque de la fiscalía en el caso que tiene contra las cuerdas al rey del pop .
Michael Jackson fue virgen hasta los 32 años. Eso afirmó la defensa en el juicio que se le adelanta al cantante de 46 años por abuso a menores, con el objetivo de contrarrestar el fuerte ataque de la fiscalía en el caso que tiene contra las cuerdas al rey del pop .
Y no solo fue virgen hasta esa edad, sino que además sentía deseo por sus fanáticas femeninas, de acuerdo con unas grabaciones presentadas ayer por la defensa, en las que Jackson habla con un joven de 9 años nacido en el estado de Utah, y con quien el cantante compartió su cama en 1985. De acuerdo con David Hans Schmidt, el publicista que obtuvo por primera vez los casetes -que fueron grabados por la familia del menor-, estos demuestran que el cantante es heterosexual.
En la grabación, Jackson dice que odia su cabello, al que llama "pelo de negro", y habla de su batalla contra la anorexia. Al parecer, el cantante llamaba al niño en la noche para hablar con él de su vida amorosa. El joven, cuyo nombre permanece oculto y que ahora tiene 29 años, escuchó confesiones del cantante del estilo de que fue virgen hasta la edad de 32 años y que entonces buscaba desesperadamente tener sexo con alguna mujer, dijo el diario londinense Times.
También Jackson habla sobre alguien llamado Kathy, a quien deseó por meses, sobre "chicas tiernas" que vio en su concierto en Alemania. Hans Schmidt cree que los casetes demostrarán que, "al menos, Jackson es, o fue, heterosexual".
Sin embargo, los fiscales presentarán cinco testigos que acusarán al cantante de haber molestado a los niños con besos, abrazos y por poner sus manos en su ropa interior. Ayer compareció el psicólogo que escuchó las declaraciones de un adolescente que acusó a Jackson de abuso sexual. También se presentó al tribunal Cynthia Bell, una azafata que presenció en viaje que realizó una presunta víctima, sus familiares y el cantante desde Miami hasta Santa Bárbara. Bell asegura que vio a Jackson tomar alcohol, pero no compartir la bebida con los niños. Los menores en cambio habían declarado que Jackson los forzó a tomar vino en el vuelo para luego secuestrarlos en su hacienda.
La fiscalía le dio un duro revés al artista al llevar a la Corte al comediante Jamie Masada, quien le presentó a Jackson al menor que ahora lo acusa de abusos sexuales. Cinco presuntas víctimas de años anteriores por los mismos cargos también comparecerán contra el cantante.
Michael Jackson está acusado de diez cargos, que incluyen abuso sexual, suministro de alcohol para fines lascivos y conspiración para secuestro.

ESTO ES LO UNICO QUE HE ENCONTRADO SEGUIRE BUSCANDO

Aver ¿Esto es mentira?

Pero quien sabe, por que yo he buscado en paginas en ingles del año 2005 y cuando le pongo en traductor google, me sale lo mismo de aca arriba y en todo caso las cintas no son descabelladas, no las veo mal, a lo mejor como dice Lunamike le den una mala interpretación, cuando dice que Michael fue virgen hasta los 32 años, pero en verdad he buscado y me sigue saliendo la misma información. Sin embargo he encontrado sitios donde las partes que quitaron de youtube estan calgadas en paginas pero estan en ingles, si alguien pudiera traducirlo, se les agradeceria.

Atrás