• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y su romance con una mujer apodada la "S"

Aver ¿Esto es mentira?

Pero quien sabe, por que yo he buscado en paginas en ingles del año 2005 y cuando le pongo en traductor google, me sale lo mismo de aca arriba y en todo caso las cintas no son descabelladas, no las veo mal, a lo mejor como dice Lunamike le den una mala interpretación, cuando dice que Michael fue virgen hasta los 32 años, pero en verdad he buscado y me sigue saliendo la misma información. Sin embargo he encontrado sitios donde las partes que quitaron de youtube estan calgadas en paginas pero estan en ingles, si alguien pudiera traducirlo, se les agradeceria.

Las cintas existieron que yo sepa pero no os creais las cosas que hay por internet, hay cientos de interpretaciones sesgadas, ese texto mismo no merece divulgarse, por eso conteste, no porque me interese el tema este de las cintas.
En internet hay mucha porqueria pero por favor no copieis y pegueis esas cosas aqui, no vale nada mas que para confundir y ensuciar el foro.

La nota que pusiste Biljean así fue hace unos años que me entere que justamente existian esas cintas, independientemente que la prensa haya dado una mala interpretacion y durante mucho tiempo fue recolectando información el proble es que mi computadora se descompuso y ahora las paginas que habia guardado de la chica S ya no las tengo y la verdad es que son bastante dificiles de encontrar, pero sigo buscando.

MichaelBos si las tienes traducidas te lo agradecere

Saben encontre un sitio que tiene algunas partes mejor las pongo por que yo me tard mucho en traducir, en un momento mas las pongo

G: Creo que la conversación más extraña que oí fue entre tu y LaToya.

M: Oh Dios

G: Cuando, oh tu (no se entiende), cuando estaba ella um, cuando ella fue um, escoltada... Supongo que ella estaba en el condo cuando fue escoltada a fuera. Te acuerdas de eso?
M: No.
G: No te acuerdas?
M: Bueno, refresca mi memoria.
G: Creo (no se entiende) creo que fue cuando tu estabas en Africa. Luego Janet estaba en el teléfono, y no sé que dijo, o por que estaba tan molesta con LaToya. Oh, creo, Oh sé que era eso por que ella dijo que iba a decirselo a Bill.

M: Oh, si y Janet estaba en el teléfono y tu estabas en el teléfono y...
G: Sí, acuerdate de eso. Esto era.. No pude creerlo! estaba sentada allí oyendo esto, fue terrible, me sentí muy mal y pensé que debía hacer algo pero no lo hice.

M: (risas)

G: Está bien, Está muy, muy bien, querías decirme algo (no se entiende)?

M: Quiero qué?
G: Querias decirme algo?
M: Oh, no, no quería preguntarte nada, solo queria avisarte.
G
Oh, solo quieres avisarme. Así que, ¿Qué hizo ella, fue a tu oficina?
M: Sí, la oficina de atrás.
G: Oh, sabe donde esta tu oficina?
M: Claro, ella siempre sabe donde están todas las oficinas...
G: Oh, OK.
M: Igualmente, hice lo que dije que iba a hacer.
G: te pusiste una toalla en la cabeza? Encontraste una toalla?

M: sí, una toalla blanca...

G: (Risas)... Y un sombrero?

M: disculpame?

G: y un sombrero? Esto tuvo que haber dado miedo..
M: Sí, ya sabes, el sombrero que siempre llevo...

G: Y que pasó? Te fuiste a fuera y la viste o qué?

M: sí, tuve que salir de la oficina porque tenía que ir a un ensayo... Así que ella... Me habló...

G: bueno, qué te dijo?

M: Habló conmigo (no se entiende) y sobre las conclusiones del dibujo...
Y de trabajo y bueno... Y luego nos fuimos por que teníamos un ensayo y trabajo... Ella es una coordinadora y trabaja... Y hace mucho trabajo (no se entiende)

G: Ella lo moldea también?

M: Hace todo tipo de cosas.. Así que tuvimos ensayo y claro, ella tenía que estar ahí....y um... Así que hablamos durante el descanso por que la banda estaba adquiriendo cosas ya sabes, mis bailarines estaban trabajando conmigo.
G: Va a ir de gira contigo?

M: No... No vendrá más... Pero um.. Uh, tuvimos una comida juntos, comimos. Me dijo: Michael um (no se entiende) Nunca puedo estar contigo. Y dije: Ya. Yo bueno, yo (inaudible) te llamo por que (no se entiende). Y así que... Estuvimos... Hablando sobre la situación que había ocurrido... Y dijo: Te quiero Michael y haré lo que sea que tenga que hacer y ¿todo bien? Y así que tenía que ser sincero con ella... Y me dijo... Una de las cosas que me dijo fue así como: Bueno, me gustaria pasar más tiempo contigo antes de que te vayas por lo que ha pasado ya sabes...

G: Fue eso lo que te dijo?

M: No, ella esto ya lo sabía antes... que... Yo estaba interesado en ella...
Y sé que puedo confiar en esta chica... Como ya te dije hace mucho tiempo verdad? Dije que sabía que podía confiar en ella...No tengo ningún sentimiento malo hacía ella, ya te lo dije...
G:Se lo dijiste alguna vez a Kathy?

M: No, no se lo dije... Por favor... Créeme ahora...

G: Eh, Está bien... Solo me vino a la cabeza por que os conocéis el uno al otro desde hace mucho tiempo y ella está muy dedicada a ti...

M: Bueno, ya sabes que no es como le dije a todo mundo que la había conocido durante mucho tiempo...(Inaudible) Le diré... Ya sabes... Cuando me siento como si hablara... No quiero conocer, quiero decir, conozco a mucha gente...y... Y no creo (Inaudible) no que Kathy quiera hacer algo para traicionarme...pero igualmente... Cuando ella hablaba era como: “conozco tu situación“ yo tenía una toalla en la cabeza y una máscara quirúrgica.. Todo esto. “No podré verte nunca otra vez más... O algo debe de pasar y estoy muy preocupada por esto y solo quiero estar contigo, ya sabes, a solas... con todo alrededor... Solo esto es importante para mi.. Estar contigo y no me importa, solo quiero pasar tiempo contigo...

G: continúa!

M: Ya sabes, me dijo esto... Como si no fuera ningún problema, no importa que... Ya sabes... (Inaudible) me dijo que esta preocupada, que me va a perder como amiga o lo que sea, que está preocupada por no poder verme...

G: Debes de importarle.

M: Si, sé que lo hace. (preocuparse por el)

G: así que, qué vas a hacer?
M: bueno... Voy, voy a estar con ella... Espera.. (Inaudible)

G: OK.

M: Y ella dijo “bueno, quiero lo que es mejor para ti!” y dije: maldita sea! Déjame cometer mis propios errores!.. Si es un error bueno, y si no es bueno... Pero solo...

G: Como puede la gente ser tan protectiva contigo Michael? Tienes mucha gente que realmente te quiere... Y quiere lo que es mejor para ti, no estás solo.

M: No importa, Yo (inaudible) mis propias opciones y mis propias decisiones.

G: Dime algo, sabes qué? Me dijiste antes que eres la persona más solitaria.

M: Lo soy!
G: Entonces como puedes ser así cuando hay tanta gente que...

M: por que NO amo a esa gente! Quiero estar con alguien... Quiero conocer todo lo que es una relación antes de morir, ¿no puedes entender eso chica? ...
M: Yo nunca he tenido... Quiero decir que estuve con Tate... Estuve con Tate.. Y pensaba que estaba con Diana... Fue solo en mi propia mente...

me he quedado o_O pero aparte que importa hasta que edad fue virgen o si le gustaban sus fans, aparte como se les ocurre mostrar eso en un juicio, si me lo hiceran a mi no vuelvo a salir a la calle nunca mas

Lo que indialuna dice-y yo respaldo 100%-es que hay q tener sumo cuidado con las cosas que hay por la red, especialmente por internet, porque a estas alturas hay muchas historias como lo de las conversaciones q son de dudosa procedencia (no está garantizado ni mucHo menos que sea su voz), a estas alturas como digo hay mucha historia fan-made y por tanto falsa:hay por tanto q separar el grano de la paja q es ya mucha.

Así es que solo pedimos precaución chic@s.

Por cierto ya aprovecho este post para decir que en una reciente entrevista que le han hecho a su amiga Brooke Shields ella comenta al respecto de lo q MJ declaró en la entrevista con Oprah en el 93- q estaba saliendo con Brook Shields-q no le molestó que lo dijese pero que los dos sabían q no era cierto aun cuando él lo pudiese llegar a ver así en un momento dado, ella se lo dejó claro desde el principio que no quería nada con él en el sentido de relación de pareja.
Comenta además q piensa que lo que le atraía de ella era su educación y energía.

Última edición:
Estoy de acuerdo es una estupidez creer que MICHAEL con lo timído, caballeroso e inteligente que era íba a estar diciendo esas cosas.
Que absurdo ponerlo y aún más absurdo creerlo.
Es basura, como el 99.99% de las "noticias que sacan esos tabloidetes y ahora también youtube"
Para variar siempre queriendo joder.
MICHAEL SIEMPRE FUÉ UN CABALLERO no un tonto POR DIOS.

Que absurda "noticia"
Es lo más estupido.
Sabiendo como era MICHAEL de caballeroso, tímido e inteligente resulta una tonteria creer esto.
POR DIOS MICHAEL SIEMPRE FUÉ UN HOMBRE CABALLEROSO no un tonto POR DIOS.
No ha de faltar que algíén tan tonto se le ocurrio inventar esta ETUPIDEZ.

que interesante! habia visto una de esas cintas que merodean por youtube, pero no asi la informacion, gracias por ponerlo

Si la verdad cansa que se metan otros fans a estar enfadando, que no creen esto, que no creen lo otro, ya aburren con lo mismo.
Se olvidan de que Michael era humano.[/QUOTE

No, al contrario lo q aburre es q algun@s pongáis cosas q son cuestionables-por lo que dije mas arriba- de ser verdad rellenando de paso innecesariamente el foro con chorradas del estilo.:sleep::7:

Les iba a poner las otras conversaciones, pero ya no voy a entrar a este foro donde se meten personas como pussycontrol a ensuciar el tema, y que personalmente a mi me da flojera, por que no le entiendo lo que quiere decir, solo se dedica a decir puras incoherencias, así que les pido una disculpa para los que querian las otras partes, pero de verdad esta gente es insoportable.

Michaelboss no tienes por dejarnos yo queria ver las otras conversaciones si es así Lo mejor sera cerrar el tema, yo lo abri con la intencion de buscar mas información, pero me encontre con gente, intolerante.

Yo es ke lo flipo de cómo tergiversáis algun@s las cosas: llamáis intolerancia a lo que es un bien intencionada y sensata propuesta de que no se pongan historias que no están demostradas su autenticidad (ergo dudosas) poniendo así-en efecto-relleno el foro.

"ensuciar" el post, "puras incoherencias" dice el andoba: ¡mira quién habla!:|x10.000 lo menos.

Última edición:
yo es ke lo flipo de cómo tergiversáis algun@s las cosas: Llamáis intolerancia a lo que es un bien intencionada y sensata propuesta de que no se pongan historias que no están demostradas su autenticidad (ergo dudosas) poniendo así-en efecto-relleno el foro.

"ensuciar" el post, "puras incoherencias" dice el andoba: ¡mira quién habla!:|x10.000 lo menos.

también a mi me das flojera zzzzz permiteme y te ignoro

Yo es ke lo flipo de cómo tergiversáis algun@s las cosas: llamáis intolerancia a lo que es un bien intencionada y sensata propuesta de que no se pongan historias que no están demostradas su autenticidad (ergo dudosas) poniendo así-en efecto-relleno el foro.

No te esfuerces Pussycontrol, que parece que no te entienden...

No negamos la humanidad de MJ, desde luego para mi no era un ser etereo y angelical, era un hombre, un hombre bueno, pero de carne y hueso. Deseo que haya tenido una vida privada maravillosa, deseo que haya tenido la vida privada que eligió él

A estas alturas de la vida he leido demasiado sobre la vida privada de Michael, y siempre he sabido que podia haber partes verdaderas y partes falsas

Antes lo falso se lo inventaba la prensa, ahora tambien internet y muchos supuestos fans que se dedican a inventar, a copiar y a pegar notas que tras pasar por tantos sitios vete a saber que tienen de cierto, traerlas como verdad es absurdo, esas cosas se deben coger con pinzas.

Comenté la nota amarillista porque para que se abre si no un post y porque decia cosas que son mentira y lo que pasa es que mucha gente se cree todo lo que lee y asi pasa luego, se copia a otro foro y como dicha informacion procede de un foro de MJ se considera verdadera y mira por donde pero en los foros de MJ tambien se postea basura y mentiras por gente que se hace llamar fan, no me refiero a vosotros me refiero a otros foros que solo postean sensacionalismo y falsedades. Este foro no va por ese camino

Entrar en un foro de primeras y a los 3 dias de rgistrarse cargar contra quien solo entra a matizar informacion me parece un error, pero allá vosotros.

No te esfuerces Pussycontrol, que parece que no te entienden...

No negamos la humanidad de MJ, desde luego para mi no era un ser etereo y angelical, era un hombre, un hombre bueno, pero de carne y hueso. Deseo que haya tenido una vida privada maravillosa, deseo que haya tenido la vida privada que eligió él

A estas alturas de la vida he leido demasiado sobre la vida privada de Michael, y siempre he sabido que podia haber partes verdaderas y partes falsas

Antes lo falso se lo inventaba la prensa, ahora tambien internet y muchos supuestos fans que se dedican a inventar, a copiar y a pegar notas que tras pasar por tantos sitios vete a saber que tienen de cierto, traerlas como verdad es absurdo, esas cosas se deben coger con pinzas.

Comenté la nota amarillista porque para que se abre si no un post y porque decia cosas que son mentira y lo que pasa es que mucha gente se cree todo lo que lee y asi pasa luego, se copia a otro foro y como dicha informacion procede de un foro de MJ se considera verdadera y mira por donde pero en los foros de MJ tambien se postea basura y mentiras por gente que se hace llamar fan, no me refiero a vosotros me refiero a otros foros que solo postean sensacionalismo y falsedades. Este foro no va por ese camino

Entrar en un foro de primeras y a los 3 dias de rgistrarse cargar contra quien solo entra a matizar informacion me parece un error, pero allá vosotros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece increible que un fan ponga aquí en el foro basura de los tabloides y encima diga que no ve donde está el problema. Entonces le debe parecer normal que tal como dice el artículo un adulto se ponga a hablar con un NIÑO de 9 años sobre sus relaciones intimas. Reflexionad antes de publicar porque estas cosas hacen daño tanto a su imagen como a nosotros que sabemos que está todo trasgiversado o es directamente una mentira inventada por los tabloid junkie. Parece mentira que a estas alturas aún lo tengamos que explicar.

Atrás