G: Creo que la conversación más extraña que oí fue entre tu y LaToya.
M: Oh Dios
G: Cuando, oh tu (no se entiende), cuando estaba ella um, cuando ella fue um, escoltada... Supongo que ella estaba en el condo cuando fue escoltada a fuera. Te acuerdas de eso?
M: No.
G: No te acuerdas?
M: Bueno, refresca mi memoria.
G: Creo (no se entiende) creo que fue cuando tu estabas en Africa. Luego Janet estaba en el teléfono, y no sé que dijo, o por que estaba tan molesta con LaToya. Oh, creo, Oh sé que era eso por que ella dijo que iba a decirselo a Bill.
M: Oh, si y Janet estaba en el teléfono y tu estabas en el teléfono y...
G: Sí, acuerdate de eso. Esto era.. No pude creerlo! estaba sentada allí oyendo esto, fue terrible, me sentí muy mal y pensé que debía hacer algo pero no lo hice.
M: (risas)
G: Está bien, Está muy, muy bien, querías decirme algo (no se entiende)?
M: Quiero qué?
G: Querias decirme algo?
M: Oh, no, no quería preguntarte nada, solo queria avisarte.
G Oh, solo quieres avisarme. Así que, ¿Qué hizo ella, fue a tu oficina?
M: Sí, la oficina de atrás.
G: Oh, sabe donde esta tu oficina?
M: Claro, ella siempre sabe donde están todas las oficinas...
G: Oh, OK.
M: Igualmente, hice lo que dije que iba a hacer.
G: te pusiste una toalla en la cabeza? Encontraste una toalla?
M: sí, una toalla blanca...
G: (Risas)... Y un sombrero?
M: disculpame?
G: y un sombrero? Esto tuvo que haber dado miedo..
M: Sí, ya sabes, el sombrero que siempre llevo...
G: Y que pasó? Te fuiste a fuera y la viste o qué?
M: sí, tuve que salir de la oficina porque tenía que ir a un ensayo... Así que ella... Me habló...
G: bueno, qué te dijo?
M: Habló conmigo (no se entiende) y sobre las conclusiones del dibujo...
Y de trabajo y bueno... Y luego nos fuimos por que teníamos un ensayo y trabajo... Ella es una coordinadora y trabaja... Y hace mucho trabajo (no se entiende)
G: Ella lo moldea también?
M: Hace todo tipo de cosas.. Así que tuvimos ensayo y claro, ella tenía que estar ahí....y um... Así que hablamos durante el descanso por que la banda estaba adquiriendo cosas ya sabes, mis bailarines estaban trabajando conmigo.
G: Va a ir de gira contigo?
M: No... No vendrá más... Pero um.. Uh, tuvimos una comida juntos, comimos. Me dijo: Michael um (no se entiende) Nunca puedo estar contigo. Y dije: Ya. Yo bueno, yo (inaudible) te llamo por que (no se entiende). Y así que... Estuvimos... Hablando sobre la situación que había ocurrido... Y dijo: Te quiero Michael y haré lo que sea que tenga que hacer y ¿todo bien? Y así que tenía que ser sincero con ella... Y me dijo... Una de las cosas que me dijo fue así como: Bueno, me gustaria pasar más tiempo contigo antes de que te vayas por lo que ha pasado ya sabes...
G: Fue eso lo que te dijo?
M: No, ella esto ya lo sabía antes... que... Yo estaba interesado en ella...
Y sé que puedo confiar en esta chica... Como ya te dije hace mucho tiempo verdad? Dije que sabía que podía confiar en ella...No tengo ningún sentimiento malo hacía ella, ya te lo dije...
G:Se lo dijiste alguna vez a Kathy?
M: No, no se lo dije... Por favor... Créeme ahora...
G: Eh, Está bien... Solo me vino a la cabeza por que os conocéis el uno al otro desde hace mucho tiempo y ella está muy dedicada a ti...
M: Bueno, ya sabes que no es como le dije a todo mundo que la había conocido durante mucho tiempo...(Inaudible) Le diré... Ya sabes... Cuando me siento como si hablara... No quiero conocer, quiero decir, conozco a mucha gente...y... Y no creo (Inaudible) no que Kathy quiera hacer algo para traicionarme...pero igualmente... Cuando ella hablaba era como: “conozco tu situación“ yo tenía una toalla en la cabeza y una máscara quirúrgica.. Todo esto. “No podré verte nunca otra vez más... O algo debe de pasar y estoy muy preocupada por esto y solo quiero estar contigo, ya sabes, a solas... con todo alrededor... Solo esto es importante para mi.. Estar contigo y no me importa, solo quiero pasar tiempo contigo...
G: continúa!
M: Ya sabes, me dijo esto... Como si no fuera ningún problema, no importa que... Ya sabes... (Inaudible) me dijo que esta preocupada, que me va a perder como amiga o lo que sea, que está preocupada por no poder verme...
G: Debes de importarle.
M: Si, sé que lo hace. (preocuparse por el)
G: así que, qué vas a hacer?
M: bueno... Voy, voy a estar con ella... Espera.. (Inaudible)
G: OK.
M: Y ella dijo “bueno, quiero lo que es mejor para ti!” y dije: maldita sea! Déjame cometer mis propios errores!.. Si es un error bueno, y si no es bueno... Pero solo...
G: Como puede la gente ser tan protectiva contigo Michael? Tienes mucha gente que realmente te quiere... Y quiere lo que es mejor para ti, no estás solo.
M: No importa, Yo (inaudible) mis propias opciones y mis propias decisiones.
G: Dime algo, sabes qué? Me dijiste antes que eres la persona más solitaria.
M: Lo soy!
G: Entonces como puedes ser así cuando hay tanta gente que...
M: por que NO amo a esa gente! Quiero estar con alguien... Quiero conocer todo lo que es una relación antes de morir, ¿no puedes entender eso chica? ...
M: Yo nunca he tenido... Quiero decir que estuve con Tate... Estuve con Tate.. Y pensaba que estaba con Diana... Fue solo en mi propia mente...