• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya no es el hombre menos atractivo del mundo

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
El que no se consuela es porque no quiere...​

The Sun:

Pete 'unsexiest in world'

0,,2005380714,00.jpg
Andre ... vote loser

POP star Peter Andre has been voted the Unsexiest Man On The Planet.​

The Aussie crooner, 32 — who is due to marry glamour girl Jordan next month — was top of the flops with readers of Company magazine.

The I’m A Celebrity star was even considered less attractive to women than pop weirdo Michael Jackson, tubby comic Johnny Vegas, Shrek lookalike Wayne Rooney and Kate Moss’ junkie lover Pete Doherty.
Meanwhile, at the other end of the scale, Brad Pitt, 41, was voted sexiest man in the world . . . again.

_

Independent Online:

Michael Jackson sexier than Peter Andre?

London - British glamour girl Jordan may find her beau Peter Andre the sexiest man ever, but one magazine begs to differ.

The British singer has been voted the Unsexiest Man On The Planet.

The crooner is considered less attractive to women than Michael Jackson, comedian Johnny Vegas, Wayne Rooney and Pete Doherty in the poll by Company magazine.

Andre is due to marry Jordan next month reports British tabloid The Sun.

Brad Pitt was again voted sexiest man in the world.

__

S@ludos...

Ya era hora de que se hiciera justicia; Peter André siempre fue feo de cojones. Y por encima en esos videos que salía sin camiseta :miedo:!! Vade Retro.

Para mi Michael no es nada feo. Tiene sus momentos pero como todo el mundo y aparte lo q mas le puede perjudicar el la palidez.

Netw@lker dijo:
El que no se consuela es porque no quiere...​

The Sun:

Pete 'unsexiest in world'

0,,2005380714,00.jpg
Andre ... vote loser

POP star Peter Andre has been voted the Unsexiest Man On The Planet.​

The Aussie crooner, 32 — who is due to marry glamour girl Jordan next month — was top of the flops with readers of Company magazine.

The I’m A Celebrity star was even considered less attractive to women than pop weirdo Michael Jackson, tubby comic Johnny Vegas, Shrek lookalike Wayne Rooney and Kate Moss’ junkie lover Pete Doherty.
Meanwhile, at the other end of the scale, Brad Pitt, 41, was voted sexiest man in the world . . . again.

_

Independent Online:

Michael Jackson sexier than Peter Andre?

London - British glamour girl Jordan may find her beau Peter Andre the sexiest man ever, but one magazine begs to differ.

The British singer has been voted the Unsexiest Man On The Planet.

The crooner is considered less attractive to women than Michael Jackson, comedian Johnny Vegas, Wayne Rooney and Pete Doherty in the poll by Company magazine.

Andre is due to marry Jordan next month reports British tabloid The Sun.

Brad Pitt was again voted sexiest man in the world.

__

S@ludos...

Vamos a traducirlo al cristiano... Va por vosotros, mis queridos compañeros hideouters no parlantes en lengua anglosajona...:

"Pete: el menos sexy del mundo"

La estrella del pop Peter Andre ha sido votado el hombre menos Sexy del planeta.
El implicado, de 32 años, del cual se rumorea que está próximo su enlace con la glamourosa chica Jordan el próximo mes, alcanzó la cima de la votación de los lectores de una revista.
La famosa estrella fue considerada menos atractiva para las mujeres que Michael Jackson, el cómico Johnny Vegas, Shreck Wayne... y el amor de Kate Moss, Pete Doherty.
Sin embargo, en la otra punta de la lista, Brad Pitt, de 41 años, fue votado el hombre más sexy del planeta... de nuevo.

¿Michael Jackson más sexy que Peter Andre?
La glamourosa chica británica Jordan puede encontrar bello a su Pete Andre, como el hombre más sexy del mundo, pero una revista no está de acuerdo con esto.
El cantante británico ha sido votado el Hombre menos sexy del mundo.
....."

Lo demás es lo mismo que he traducido arriba.

* Por cierto, yo no lo veo tan feo al muchacho!

Orbitt dijo:
Tranquilos, ya volverá MJ a ser Nº1.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que siiiiiiiiiiii, en este mismo instante busco la encuesta y nos ponemos a votar como locos (recuerden, hay que borrar las cookies :p ),, que MJ tiene que ser el número uno en TODO :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo mas triste de esto es que hay gente a la que se le paga para que "invente" encuestas de este estilo :| en fin, total un encuesta en la que se pregunte sobre el hambre o la guerra llama menos la antencion de la gente no¿?:confused: VIVAN LAS FRIVOLIDADES!!:vom:

Hay que estar muy aburidos para hacer estas mierdas de encuestas, de todas formas será que los/as que responden a las mismas parece que se miran poco al espejo. :bye:

Que fuerte, vaya periodicucho ese el THE SUN, no tienen otra cosa que hacer, me imagino la de horas que se tiran en la oficina pensando que noticia poner en portada, con todas las noticias buenas que tiene... porfavor, que vergüenza.

saludos ;)!

:mad: LA PUTA MADRE CON ESTA GENTUZA HORRIBLE QUE SE PONE A VOTAR SIN TENER BUEN GUSTO,VIEJAS DE MIERDA QUE VOTAN EN CONTRA DE MI MICHAEL DEBEN DE SER MAS FEAS QUE EL CULO :mad: !!!!

MI MICHAEL ES HERMOSO,ES EL NIÑO MAS LINDO DEL MUNDO :cor: !!

MICHAEL ANGEL HERMOSO!!!!
lindo1143.jpg

Última edición:
:D la verdad es que michael es GUAPISIMO ,LINDISIMO,BELLISIMO no entiendo como otras personas lo ven feo y yo lo veo tan lindo al igual q otras fans .:*)

y yo me pregunto..........

que carajo tiene brad pitt de sexy o wapo???:confused: :mad:
el tio es feo y ademas no es fiel,le puso los cuernos a jennifer aniston:)*) )
segun pudo y miren el resultado:Angelina Jolie,(otra a la k le tengo asco
por lo k le hiso a la imagen de lara croft:mad: ),embarazada del capullo ese,vamos,vamos

En canbio,mike es fiel,noble,wapo.....y no deja preñada((embarazada,palabra canaria)) a la primera tia que ve.
Como diria una amiga mia,QUE SE VAYAN A PULPEAR A LA MAREA LOS DOS!!!
Pulpear= ir al mar a coger pulpos:p :feo:
Hasta otraaaaa

Qué tonterías de encuestas estas, de verdad. Me importaba un pito que dijeran que Michael es el más feo y me importa un pito que ahora digan que es más feo el Peter Andre. Qué manera de encasillar a las personas: este es feo y este es guapo. Si además la belleza es algo relativo, lo que para mí es feo para otra persona puede ser lo más hermoso del mundo. En fin, "The sun" :sleep:

konsidero k michael posee un perfil perfecto y hasta trato de parecerme a el a futuro.....
es muy tierno, atractivo y espero k algun dia konsiga una pareja tmv linda para k dejen de molestarlo

hola
wink.gif

Atrás