• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ya no es el hombre menos atractivo del mundo

Hombre respetando la opinion de las feminas(que entendeis mas)yo creo que a MJ le quitas el maquillaje y el hombre pierde bastante,yo creo que su mejor epoca fue la Dangerous y en la History sobre todo se le veia mas varonil,en mi humilde opinion.No me destrozeis :( es solo una opinion.

goddddd que loquera con esta people... como se atreve...:z: no tienen oficio de verdad... ahora como estara a lo que quieren q este tipo....

Garabís dijo:
Las que votan en esto deberían mirar de vez en cuando a sus maridos.

18.gif
y a los novios!

Yo nisiquiera me molesto en tomar en cuenta estas cosas...me parece tan ridiculo que se hagan encuestas de este tipo :cuñao

Pero hay de todo en esta vida....y si hay gente que le importe e incluso que se tomen el tiempo para leer y responder esas encuestas, pues alla ellos....U_U

pues para mi mi mike es el hombre mas bello del mundo del pais del universo y lo ke piensen unos weyes ke no tienen ke aser me tiene sin cuidado por mi ke se jodan el coño cuantas veses kieran :qmal: :mad: :qmal: :qmal: :rolleyes: :jajaja:

ademas me parese mucho mas guapo :*) mike:| ke bratt a brat no me lo llevoa mi cama ni aunke me lo regalen ascoooo parece feto con todo y placenta incuida ascooooo!!!!:vom: :vom: :vom:

espero no haber ofendido a nadie si a alguien le gusta este chiko( bratt) es su problema
(nesesitan lentes):jajaja: :ains: esta es mi humilde opinion diculpenme pero no c ser hipocrita :| :z: :ains:

¿Alguien sabe como es de bella la cara de dios? Seguramente no... Michael dice que vé la cara de dios reflejada en los niños, yo la veo reflejada en el. Por su bondad hacia los demás, hacia los necesitados, cuando intenta curar al mundo...

¿Hay mayor belleza que esa? ¿Acaso la tiene Brad Pitt? ¿El que hizo la encuesta la tiene?

:qmal: ¡Pues eso! :qmal:

michael no puede ser la persona menos atractiva del mundo...SOY YO¡¡¡JA¡¡JA¡¡JA¡¡JA¡¡(cuando naci el medico me dio la palmada en la cara porque la confundio con el culo),no,ahora en serio¿a quien le importa el fisico cuando se tiene el alma de un angel?

Que porqueria!!!!! porque esta sociedad esta sumergida en tanta superficialidad ?!! pobre tipo...no lo conozco, pero ni el, ni michael NI NADIE, merece aparecer con semejante titulo...
Un horror...

A mi Michael me parece GUAPO, me parece un hombre elegante, estéticamente correcto, másculino las más veces, otras se comporta como un niño [algunos dicen que tiene un comportamiento afeminado, yo creo que más bien se comporta como un niño, y cualquier hombre de 47 años que corretee como un crío que frisa los 6 años se verá como chica...]

462349.jpeg

Última edición:
Pues Michael es hermoso, lindo, tierno, y no me importa lo que diga el resto y esas estupidas encuentas, para mi el es el hombre mas hermoso en este planeta y pienso que para otras chicas tambien aqui en el foro...
simplemente lo amo...:eek: el es mi angel para siempre...

Atrás