• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo querido, espero poder siempre seguir el ejemplo de
michael, lo amaré siempre como artista, pero más como ser humano.
Te agradezco una vez más todos tus escritos y dibujos que leo y miro
cada día. Besos.

muy bonito el post enserio ...muy emotivo
y por cierto son geniales los dibujos !!

Orgullosamente puedo decir que ese simple dibujo, con muchos errores y mal sombreado hoy esta en España en el museo personal de la habitación de una de esas personas que tuvieron el gusto y el honor de conocer a ese hombre que tantas veces he dibujado en mi vida, siempre me ha gustado pensar que mis dibujos duraran más que yo en esta vida así que cuando le regalo uno de ellos a alguien es como que le este heredando todo lo que soy y todo lo que tengo en vida, un dibujo puede ser bueno o malo pero cuando tienes la oportunidad de saber todo lo que se esconde detrás de un dibujo mas allá de si es bueno o malo puedes valorarlo de diferente manera, por ejemplo este dibujo no es un dibujo sobresaliente pero al leer todos los pensamientos y sensaciones que están detrás de el te puedes dar cuenta que es mucho más que un dibujo…

Siempre me ha gustado decirle a las personas que los dibujos tienen vida propia y aunque muchos creen que es una tontería o una frase hecha no es asi, los dibujos realmente tienen vida propia y personalidad aparte del que los creo,los dibujos sienten y son creaciones con vida como el ser humano por eso es hermoso saber que independientemente de que te lleves bien con la persona que le regalaste el dibujo ellos no tienen nada que ver con los problemas que puedan haber con dos personas, los dibujos son otra cosa, no tienen que ver nada conmigo que los hago una vez terminados son independientes y muchas veces me atrevería a decir que ni siquiera soy yo el que los hago sino alguna fuerza extraña que mueve mi mano, el espíritu de un dibujo que se apodera de mi para que lo haga salir, poca gente entenderá pero es verdad…
:eek::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

yo tambien he dibujado hace mucho q no lo hago y la verdad q se va hechando de menos
ragalar es regalar un dibujo no se si la gente puede apreciar de verdad el significado del gesto ... no se exactamente que es pero me cuesta bastante separme de ellos aunque sean viejos dibujos mal hechos no se ...muy especial ha de ser la persona a la q se lo regalo sinceramente....

me han encantado tus palabras !

Cuando dices Gracias Michael...me viene a la mente en seguida Gracias por hacer Maestros Michael, e inspirar a gente de tal forma que sacas lo mejor que hay en ellos...su magia, su creatividad, lo más profundo de su ser.

Gracias Gifo...es espléndido todo tu trabajo aqui en este post...

Gracias por escribir tan inmensas y maravillosas palabras...estoy pensando en guardar en una carpeta todo lo escrito por tí...como un libro. Leerlo de nuevo...cada vez que quiera. ^^

PD: Seguiré leyendo...:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás