• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo sin duda (aunque dejando de lado a LMP) Michael irradia una paz y serenidad

la escena de la roca me relaja como a ti, es decir es él y el mundo, para él solo, su cuerpo uuuuy que puedo decir yo, si toda la vida enamorada de Michael

sin duda su tipo de cuerpo lo busco en mis parejas, no me gustan musculosos ni mucho menos :p

era delgado, pero sin duda sus musculos eran marcados como debe de ser, sin inflarlos ni nada parecido

era, para mi el hombre perfecto en todos los sentidos

De verdad que sí, este tema es muy interesante en especial en tus últimos posts y tus últimos comentarios sobre Mike y el mundo. Pimero diré que las cosas que no me gustan del vídeo son esas escenas de Mike como ángel,me disculparán pero me parece patético ver a Mike con esas alas, y las escenas con Lisa no me gustan nada.

Sobre lo que tú comentas, sin duda la muerte es una de las cosas más dolorosas de la vida, yo viví la muerte, el dolor que esta causa a los 12 años, y puedo decir sin ninguna duda que ha sido lo más duro y doloros en mis 25 años de vida. Es un dolor tan profundo, no hay palabras que consuelen, absolutamente nada. Fue terriblemente doloroso, en especial porque era un niño de 3 años. Pero también aun desconociendo qué pasa o si hay algo después de la muerte, me parece que la muerte es el descanso, el fin de las angustias de este mundo, y personalmente me gusta el hecho de que algún día me iré y no seré consciente nunca más de los horrores de este mundo.

Debe ser bonito morir de forma tranquila, Guifo no te parece que dibujas a Mike demasiado delgado,se le nota demasiado la caja torácica.

Nada que agradecer Guifo, es interesante leer. Tienes una gran capacidad para analizar distintos temas. Me pregunto si todos esos conceptos que escribes aqui, los plasmas en algó físico, tu computador, un cuaderno... o sólo es algo espontáneo y decides ponerlo aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás