Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder gifo!! tio perdoname por decirte lo de los puntos y ya he visto y he leido sobre todo estas ultimas paginas donde hablas de cuando boicotearon a michael $ony y el video discurso de michael hablando de tommy motola y de mariah carey es un documento que ahora se me ponen los pelos de punta!! ahora creo que michael en aquel entonces al dar ese discurso acelero su ruina y su fatidica muerte!! porque no me queda ninguna duda de que detras de la muerte de michael esta $ony y mucha más gente!! seguro!!
muchas gracias por todo este post tan explendido y contando unas verdades como puños!! no pienso comprar el disco de "michael" este que saquen porque lo que han hecho con breaking news es aposta y no pienso darle ninguna ganancia más a $ony comprando cosas de michael a no ser que sea una cosa muy muy bien hecha y como debe de ser! pero repito, ahora mas que nunca aunque ya de hace tiempo me lo olia se que detras de la muerte de michael hay mucha gente implicada, no solo el dr. murray, ese creo yo que fue un titere manejado por otros para acabar con mj. :vom:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.