• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito!!!!!!!! Me encanta Guifo Me encanta, por ciertogracias por los documentales de arte que hace poco recomendaste, eatoy buscando donde bajarlos para mi ipod ;)

Hay Guifo, me encanta como te gusta el arte, me esta gustando mucho como esta quedando el nuevo que estas haciendo, me estoy guardando los dibujos porque estan muy lindos, me encanta!!!!

Hasta me encants como escribes, por ejemplo el relato con el que empezaste el tema Wow, que bonito, creo qu hasta triunfarias siendo escritor, me encantas Guifo, me encanta lo que haces!!!!

Wow, enserio, si lees lo que tu escribes te inspira, te da una sensacion relajante y hermosa, es tan bonito todo lo que has escrito ultimamente que yo si fuera tu haria un libro, no se si has visto un libro que salio acercade Mj que se llama tu duermes...yo te sueno esta bonito, ahora imaginate todo esto qu has puesto con fotos y todo n un libro, creo que dberias hacerlo, no se si venderlo, pero si fuera tu almenos lo difundiria por la red, creo que seria muy bello, ademas de que de vez en cuando dependiendo al tema colocaras un dibujo tuyo, yo co praria el libro sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás