Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bonitas cosas Guifo, lo que daria por conocer a alguien con tu sensibilidad rasiosinio e inteligencia, wow Guifi me encanta la tecnica de la mariposa, me podrias decir cual es para emplearla en artes plasticas???? Muy bonitos Guifo
Preciosos, espero estas vacaciones tener tiempo para juntar tus recopilaciones, sinceramente me gusta mucho, estan divinis tus escritos y me encanto lo del arte you are not alone, fantastico Guifo
Me alegras el dia!!!!
Saludos
Te lo he dicho mucísimas veces, Guifo, pero de verdad, inspiras a cualquiera... Millones de gracias por compartir todo esto.... Algún día podremos decir que nosotros conocimos al famoso Guifo antes de que se diera a conocer al mundo entero... No te olvides de nosotros cuando eso ocurra, ¿eh?
Esa última frase dedicada a Michael me deja sin palabras, totalmente cierta, mientras el mundo siga existiendo, es eterno............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.