• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ohhh!!!! Que hermoso quedo!!!!!, me encanto Guifo, te quedo perfecto, pintas precioso, si aprovechas tu talento talvez llegues a ser un artista reconocido, te quedo hermoso Guifo, muy bonito!!!
Saludos amigo ;)
:)

Guifo, debo decirte que tu cuadro si no es perfecto se asemeja mucho, con la foto se ve el brillo reflejado en el negro, y lo que me sorprendio es que esta tan parejo, y para mi, que ya he pintado, hacer que un color este totalmente parejo es muy dificil, te felicito companero, muy precioso tu trabajo, me encanto, felicidades

Guifo todo lo que veo aqui es maravilloso, tienes un enorme talento, gracias por compartirnos tu pasion, lo que haces con el arte es sencillamente increible..!
y no dudes en seguir subiendoo cada genialidad que hagas y mostrarnoslo..
:)

Guifo, en la foto se aprecian unos pinceles, son de verdad o son pintados, porque dan la impresion de que son de verdad asi que me quede con la duda, mil felicidades por tus trabajos artisticos y tus investigaciones relacionadas con arte y MJ :)

Hola Guifo!
tambien quisiera preguntarte porque en los primeros posts de este maravilloso tema, no sale nada de lo que habias escrito? solo se alcanzan a apreciar puntos negros.. solo es mi duda..
te mando saludos y sigue subiendo estupendos trabajos!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás