• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael···

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Entonces cuando la canción dice que nuestras vidas son algo sagrado yo lo interpreto de esa manera, cuando las personas se refieren a la vida hablan del “Don” y un don no se le otorga a cualquiera es por eso que si todos tenemos la vida es porque la vida en si es algo sagrado desde el momento que estamos vivos eso que conocemos como vida es algo sagrado de verdad pero con nuestras acciones en esta tierra podemos hacer de la vida algo sagrado ahora por nuestras acciones directas y no como un regalo que se nos fue otorgado, la vida es sagrado y tu puedes hacerla más sagrada aun, puedes dejar algo en este mundo convertir tu existencia ya sagrada en un legado sagrado que no conoce las fronteras de la muerte ni tampoco conoce las fronteras ni barreras del tiempo…

Es verdad que la voz de Leonardo se apago hace siglos, es verdad que sus manos no volvieron a tocar un pincel ni los pigmentos para crear de nuevo hace cientos de años, es verdad que el ya no está entre nosotros para darnos su opinión sobre el mundo moderno y exponer con genialidad todos sus descubrimientos científicos, es verdad todo eso, el cuerpo de Leonardo desapareció hace mucho tiempo de la tierra, el no volvió a caminar mas en este mundo, su voz ya no se escucha, su manos ya no actúan sobre el lienzo sin embargo hoy en nuestro presente Leonardo está más vivo que nunca, todo el mundo conoce la mona lisa o el hombre de Vitrubio en consecuencia todo el mundo conoce a Leonardo, hablan de él y de su grandeza, Leonardo aun en la actualidad está vigente como si de una de las estrellas mas populares de Hollywood se tratara y eso es porque hizo de su existencia algo sagrado algo que fue mas allá del tiempo y aun hoy en día a pesar de su ausencia le podemos conocer, ver y sentir en su increíble legado artístico producto de esa manera sagrada de vivir su vida…

Es verdad que Miguel Ángel ya no está con nosotros que su paso por la tierra fue efímero como el de todo los seres humanos, que su existencia está atada al paso del tiempo, que ya no podemos escuchar el ruido de sus fuertes manos mientras moldeaba el mármol, es verdad que su carne se convirtió en polvo pero Miguel Ángel está más vivo que nunca el día de hoy, es tan popular como Leonardo, todo el mundo conoce a su gigante llamado David, todo el Mundo conoce su magistral obra de la capilla Sixtina y por lo tanto todo el mundo habla y le conoce en nuestra actualidad, el ya no habla, el ya no actúa pero su legado para con nosotros actúa por sí solo, nos transmite un mensaje y un ejemplo de vida, eso es porque su vida era sagrada, el lo supo y nos dio ese regalo que es inmortal como su espíritu a traves del arte…

Guifo, he visto los avances de Michelgonia, casi un año esperando para verlo terminado, jejej estoy como niño esperando el regalo de Navidad, pero voy a estar sin internet un tiempo, por favor si lo subes ya terminado, no lo edites muy rapido para poder verlo. Se que el resultado final no me defraudara, confio en tu talento

Un saludo

Última edición:
Es verdad que la enfermedad y la vejez vencieron a Renoir como seguramente nos vencerá a todos, es verdad que ya no está, no le podemos ver más entre nosotros, pero su ausencia es algo relativo y tan solo un tema físico, ahí están sus cuadros, ahí puedes verle, sentirle, escucharle y oírle a través de la magia del color, de toda esa luz que coloco sobre sus lienzos desde el primero hasta el último, allí está la presencia viva de Renoir porque hizo de su experiencia en la tierra algo sagrado, convirtió su vida por sus actos en algo sagrado y motivo de inspiración para los demás…

Es verdad que Michael nos dejo hace ya casi 3 años, es cierto que ya no podremos volver a verle crear magia sobre un escenario con cada uno de sus extraordinarios movimientos de baile que parecia de otro mundo…

Es verdad que extrañamos aquel signo de amor y paz hecho con sus manos, porque a pesar de ser algo que todos utilizan en sus manos ciertamente era especial…

Echaremos de menos todas aquellas producciones videografías tan espectaculares, y maravillosas, llenas de efectos especiales pero sobre todo con un contenido y un mensaje hermoso de trasfondo y a transmitir, no veremos más de eso, ya no…

Perdimos mucho con la muerte de Michael y cuando digo perdimos me refiero a los seguidores y no seguidores, seguramente nosotros estemos mas consientes de la perdida porque le conocimos sin embargo habrán otros que no se den cuenta del ser humano que se fue porque le consideran un artista mas solamente, pero todos perdimos con su desaparición, de eso no hay ninguna duda, perdimos mucho de lo que podemos perder cuando muere un familiar nuestro, alguien a quien queremos y consideramos una buena persona, una persona valiosa pero no lo perdimos todo, lo más importante aún sigue aquí, está en nuestras mentes, está en nuestros espíritus y está más vivo que nunca, es esa energía que se mueve aquí y ahora...

“Voy a hacer un cambio por una vez en mi vida, voy a sentirme muy bien haciendo la diferencia, haciendo lo correcto”
MICHAEL JACKSON –MAN IN THE MIRROR

“Mientras me subo el cuello de mi abrigo de invierno favorito este viento esta confundiendo mi mente, veo a los niños en la calle sin lo suficiente para comer y quien soy yo para hacerme el ciego y pretender no ver sus necesidades?”
MICHAEL JACKSON –MAN IN THE MIRROR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás