• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael's Love Letter to YOU

Michael's Love Letter to YOU

Awwww....

michaels%2Blove%2Blettter.jpg

Dios mío, qué monísimo!!!! Me lo comería a besos :eek:

Traduzco por si acaso, que esto merece la pena entenderlo ;):

Querida "tú":

Te has dado cuenta que cada canción de amor contiene la palabra "you" (tú)? Como por ejemplo, "Oh, how happy you have made me", "Can I see you in the morning?" o "The love you save". Por eso pensé que estaría bien comenzar esta carta de amor para ti con "Querida "tú". Si funciona en las canciones de amor, debería estar bien también en un carta de amor, no crees?

Naturalmente, hay también otra razón. No sé tu nombre. Lo más probable es que no nos hayamos encontrado nunca. Y quizá, realmente tú estás comenzando a conocerme en las páginas y fotos de TcB. Tienes más suerte que yo. Yo ni siquiera conozco algo sobre ti, la chica que espero encontrar algún día... de alguna manera, de algún modo. Ni siquiera puedo estar seguro de que estés leyendo esto. Pero no perderé la esperanza. Nunca dejaré de buscar tu cara en cada público que vea frente a mí, en cada fan entusiasta que me salude y me sonría. Te estaré esperando, nena. Me esperarás tú también?

Estaré allí...

Michael

Gracias por traerlo Domin!!!

es increible que con esa edad tuviera esos pensamientos tan lindos y profundos! a veces me identifico con el porque de pequeña ya me profundizaba en temas y hacia conclusiones sin haber estudiado tanto las cosas, solo con analiarlas

tenia muy desarrollado su sentido de la logica
sin duda era un ser increible!!

DominDS !!!
me has matado oficialmente con esta carta!
pero que razón tenía al escribirla a "dear you" ese "tu" que esta en muchas canciones de amor, que al escucharlas nos imaginamos a ese chico que nos gusta o que nos puede gustar, que es un "tu" que fantaseamos y suspiramos con la melodia y la voz perfecta, en este caso para mí la de MJ, un niño con una increible inteligencia y mucha sensibilidad para darse cuenta de tantos detalles que muchos ni tan siquiera pensamos o nos imaginamos..

Su sensibilidad me enternece!!
Gracias por ponerla, es tan maravillosa y con tanta razón, gracias Mahe por la traducción.

y si alguien me puede decir cuales son las fotos de TcB?? se lo agradecería..
Tambien me pregunto cuantos años tendria cuando la escribio?

Muy original-y sensible:eek:-el tratamiento y breve desarrollo de la idea.

Me ha recordado que MJ tiene una canción (Dear Michael*) de su época infantil-prepuber para ser mas exactos-cuya letra versa sobre la recepción de una carta de su fan "namber uan":p en la que le dice lo mucho que disfruta con su música y lo que fantasea cuando la escucha q canta sólo para ella (el sueño de toda fan teenager vamos); por su parte el pequeño Michael le responde que le va a contestar y que escribirá comenzando el a b c del quererla y que su carta realmente le llegó al corazón y...bueno q lo podéis leer en los subtítulos que acompañan a este link, oyes! xd!:

YouTube - Dear Michael-Subtitulado español

*o Dear You en este post, jejejeje!

Última edición:
Michael fue realmente unico, tenia una sensibilidad especial desde siempre.
Gracias DOMINDS por el aporte y MAHE por la traduccion.
Un saludo.

LOVE FOR EVER

:amores::amores::amores:

Muchas gracias DominDS!!!
La carta es preciosa....
Creo q me he vuelto a enamorar otra vez...... :amores:

Si alguien sabe cuando la escribió. Al principio no me creía que era de él. Es taaaan bonita. Consigue enamorarme en un segundo.
Cada vez que la leo lloro...

Yo también me dejé llevar por la emoción, pero Blues el otro día me dijo algo y creo que tiene razón. En esa época Motown lo controlaba absolutamente todo, ellos se encargaban hasta de decirles a los chicos lo que tenían que decir y lo que no. Así que no sé que grado de implicación pudo tener Michael a la hora de escribir dicha carta. Que por otro lado es una monadaaaaaaa!!!

Atrás