• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael's Love Letter to YOU

Yo también me dejé llevar por la emoción, pero Blues el otro día me dijo algo y creo que tiene razón. En esa época Motown lo controlaba absolutamente todo, ellos se encargaban hasta de decirles a los chicos lo que tenían que decir y lo que no. Así que no sé que grado de implicación pudo tener Michael a la hora de escribir dicha carta. Que por otro lado es una monadaaaaaaa!!!

Buen apunte y observación;).

Lo mismo que pasaba en esos tiempos con su música (la de los J5) q no dejaban margen de creatividad: ni en la forma de cantar q tenían que ceñirse a lo q les decían, ni a tocar los instrumentos (en el estudio al menos) es lógico suponer que esta carta estuviese mas que dirigidas por los creativos de la Motown.
Recordemos que incluso les tutelaban en un muy preciso protocolo lo que tenían que decir en las entrevistas, las maneras en las que tenían que dirigirse a la prensa, los presentadores en las galas a las que eran invitados, a su público incluso...

Naturalmente, hay también otra razón. No sé tu nombre. Lo más probable es que no nos hayamos encontrado nunca. Y quizá, realmente tú estás comenzando a conocerme en las páginas y fotos de TcB. Tienes más suerte que yo. Yo ni siquiera conozco algo sobre ti, la chica que espero encontrar algún día... de alguna manera, de algún modo. Ni siquiera puedo estar seguro de que estés leyendo esto. Pero no perderé la esperanza. Nunca dejaré de buscar tu cara en cada público que vea frente a mí, en cada fan entusiasta que me salude y me sonría. Te estaré esperando, nena. Me esperarás tú también?

Estaré allí...

Michael

!

:llorando::llorando::llorando::llorando: demasiado tarde mi amor, ya nunca me podrás conocer.....sé que es a mi a quien buscabas, pero no pude hacerme ver en la inmensidad de la humanidad.....ahora....esperame tu ahí....donde estés.....porque cuando yo vaya te buscaré sin descanso...

Gracias Domin, sin ti nunca la hubiera leído.

Atrás