• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHEAL ESTA' CASI ACABADO.

Yo me pregunto que importancia tiene hablar de el numero de ventas de Invincible; y si ha lleguado a los 10 mill. seria lo mismo un fracaso importante: primero un fracaso comercial si tenemos en consideracion el increible dinero que ha necesitado su produccion; y sobre todo un fracaso artistico.
Invincible auque sea un trabajo agradable es un album del monton; lo unico que lo diferencia de los demas es la maravillosa voz de Michael, pero musicalmente hablando es muy deludente.
Dangerous, que es de el 1991, es un album mucho mas arriesgado. Estamos en el 2002 y Invincible es uno de los muchisimos albumes R&B que se escuchan hoy en dia.
Si consideramos las aspectativas que proporcionò este album, Invincible es sin ninguna duda el album mas deludente de toda su carrera; History que me gusta menos de Invincible, saliò en un momento muy dificil a nivel personal; y se puede entender que las cosas no te salgan bien. Pero aqui las aspectativas eran enormes y Michael me defraudò por completo.
Yo me pregunto si todavia tiene talento por la musica; y esta pregunta no esta fuera de sitio si miras el numero de colaboradores en Invincible: no es un album de Michael Jackson, es un album de varios artistas; y con esto no quiero quitarle culpas a Michael; porque esto pone en evidencia las pocas ideas
que tiene Michael musicalmente hablando.
Y si Sony no quiere promocionar este album, pues tiene su parte de razon; pues musicalmente hablando Invincible vale como un album de Jennifer Lopez, Britney Spears y Backstreet Boys,
y el poderio de la imagen ahora lo tienen ellos, pues me parece bastante normal su manera de comportarse (que me fastidia a mi tambien, claro). Es un buen album pero chicos, Billie Jean y Don't Stop 'Til You Get Enough son canciones memorables no mediocres canciones pop que nadie se recordarà en 10 anos.
La musica actual de Michael no tiene nada que ver con la palabra ARTE, las obras maestras son otras y quien escucha RADIOHEAD
no puede no darse cuenta de la abismal diferencia en calidad y inteligencia musical entre ellos y Michael.
Off The Wall y Thriller, y porque no tambien Bad y Dangerous, pasaran a la historia de la musica Soul/R&B, sobre todo los primeros dos, pero a partir de alli todos los trabajos de Michael han sido muy deludentes.

Lo unico que puede salvar la carrera musical es nuevo album que tenga verdaderamente calidad, y que se diferencie de todos los demas (lo veo dificil).
Por todo lo que ha hecho MJ merece ser el Rey del Pop, pero desde 1991 ha sido desbancado mas de una vez en cuanto a popolaridad y musica por muchos artistas:
NIRVANA, PEARL JAM, MASSIVE ATTACK, PORTISHEAD, OASIS, BLUR
..otros mas...y sobre todo los RADIOHEAD.
Aunque no vendan como los Backstreet Boys en el dia de hoy quien escucha buena musica escucha Radiohead, no a Michael
Jackson.
Bueno, he sido muy duro, y sigo siendo un fan de MJ, pero soy sincero. Aqui hay muchos fans que, justamente, idolatran todo lo que hace Mj sin conocer demasiado bien la situacion musical exterior a el; y no estoy hablando de el teen-pop, pero si de grupos y cantantes fabulosos que a lo mejor conocen muy pocos porque no tienen la posibilidad de ir a MTV.
Abrir los ojos chicos.........................bueno, a pesar de todo esto, viva Michael, esperando que pueda salir de una crisis musical que dura como minimo 10 anos.
Un abrazo a todos.

mi incultura musical es tanta que no puedo criticar mucho, pero contigo estoy de acuerdo en la calidad de Invincible, es de dudosa calidad en comparacion con otros trabajos de michael, y frente al panorama actual no es nada del otro mundo.

Contra mas gente rodea a michael en sus albums peor salen. Michael solito lo puede hacer mejor que todos juntos. Speechless es un ejemplo de ello.

bueno,yo no estoy deacuerdo para nada.... a mi me fascina este album,creo q contiene verdaderas obras maestras,pero creo q eso es cuestion d opiniones.... lo digo sinceramente,para mi es d los mejores albums d MJ,me gusta el estilo y las baladas son una gozada,pero es mi opinion personal...

como bien dices es una cuestion de gustos, por ejemplo, para mi el mejor album de michael es Dangerous, en mi opinión el album mas equilibrado, y con su toque revolucionario y de novedad que pedimos en michael.

;)

Lo que pasa es que pocos saben apreciar la calidad que tiene Invincible, y de ahí el debate, por que muchos esperaban algo mucho mas agresivo, o con ritmos diferentes.

Pero en general Invincible es un album excelente. Simplemente una canción: Speechless, es una verdadera obra de arte musical, y es toda de MIchael; asi que no me vengan con que Michael no tiene ideas.

Si ha habido tantas colaboraciones es porque nosotros mismos lo hemos pedido, ¿o no?. Nada mas mira los cientos de posts que hay expresando eso: las peticiones de colaboraciones. Pero MIchael es en sí un genio de la música.

Entre tanto BOOM BOOM y tanto tamborazo y sintetizadores, mucha gente ha ido perdiendo sensibilidad en el oido. Pero esperar que Michael siga esas tendencias disonantes es absurdo. Simplemente no sería Michael. MIchael crea su propio estilo como le convenga y ya. En resumen: Invincible es un verdadero album.

Aunque Dangerous siga siendo uno de mis favoritos, jamás diría que Invincible es "uno del montón". Simplemente hay que saber apreciar. Son dos albumes distintos, de dos épocas distintas, pero ambos son buenos.

yo tampoco estoy de acuerdo..me carga comparar..cada album es bueno en su momento,y los disfruto todos por las cosas magicas que tienen cada uno...

la verdad,siento pena y lastima por quien sea tan poco sensible como para no notar la maravilla de album que es invincible...

y lo reafirmo ME DAN PENA.......ellos se lo pierden...

La verdad es que a mi Invincible no me parece un album muy compensado, pero de ahi a decir que sea malo va un mundo.
Yo creo que las colaboraciones no son acertadas, esta claro que Rodney Jerkins no tiene el nivel para producir a Michael. Quincy Jones y Teddy Riley es lo mejor que ha trabajado con Mj. No solo por ser los mejores sino porque le daban una cohesion al album. Se escuchaba compacto. Despues en History, al utilizar varios productores, no se consiguio un sonido unico. El disco parecia estar hecho a trozos y de ahi su aceptacion menor. Ademas era muy violento y duro. En Invincible, sigue el "popurri" de productores, asi sigue sin tener identidad pero ahora Michael ha querido cambiar "el rollo" y ha pasado de la mala leche a temas mucho mas suaves.

Esta claro que Michael ya no tiene el mismo tiron de antes, pero no mucho menos esta acabado. Tendria que volver con un disco con mas composiciones suyas y con instrumentos "reales".

... Ah! y la musica ya estaba inventada cuando salio Radiohead...

Bueno, para empezar ni sikiera conozco a Radiohead, asi que ni opino, pero vamos, se han dicho barbaridades gordas:

musicalmente hablando Invincible vale como un album de Jennifer Lopez, Britney Spears y Backstreet Boys,

Eso es una barbaridad grandisima. No puedes comparar Invincible con los discos del monton. Britney? Backstreets?? por favor, este disco solamente en colaboraciones prestigiosas ya supera al resto,y musicalmente no tiene punto de comparacion. El nuevo disco de la Britney me parece patetico y hortero. No tienen la calidad de las baladas ni la potencia de las marchosas. supongo que es cuestion de gusto.

MJ no esta acabado, ni mucho menos....es absurdo

Invincible tiene mucha calidad y es uno de los mejores de MJ, asi que no lo metais en el monton ni lo compareis con esos discos de pacotilla que hay por ahi

P.D.: Sigan escuchando a Radiohead
:meparto: :meparto: :meparto:

TE KIERE' I PEREHI'

q significa deja de fliparlo chaval

a lo mejor yo no tengo el conocimiento musical q tu posees. Pero en 40 TV, 40 Latino, MTV España, VH1, MTV 2, MTV Hits, MTV Base, VH1 Classic, MTV German, MTV UK... lo mejor q echan empieza por M, y termina por ichael Jackson.

PD. si te gusta Radiohead mu bien chaval, pero decir q Invincible es del monton, q es un disco como el de BS, BSB... mejor me cayo.

VAMOS A VER..................

Hola a todos, soy Cignobianco; vamos a ver.....lo que quiero decir cuando digo que no hay diferencias entre un album de Jennifer Lopez, los demas y Invincible me refiero a calidad y innovacion musical; los primeros no son musicos, si no gente que tiene una buena voz y sobre todo un muy buen aspecto (Britney, Lopez) y
que a lo mejor escribe letras para sus canciones (muy simples por cierto, porque no son Bob Dylan......bueno, tampoco lo es Michael), y nada mas, porque el trabajo musical en el estudio lo hacen todo los super-productores; a lo mejor dan algun consejo
una vez cada cuanto. Si hablamos de teen-pop sin duda el unico
artista que tiene un gran talento vocal es C. Aguilera, lo que pasa
es que sus canciones no son nada especial en la mayoria de los casos (su vo si), pero todavia es muy joven y todo esto me parece normal; lo de Britney ya pasa a ser solo una operacion comercial, porque el mayor talento que tiene es su cuerpo, su voz es normalita...se mueve bastante bien, eso si...pero como miles de chicas en este mundo.

Pero bueno, ahora la MUSICA de Michael no es muy distinta de esa clase de musica, que tiene muy poco de natural: musica para las listas musicales. Su voz es otra cosa, esa no se empeora con el tiempo, si no lo contrario, y es extraordinaria.......y està
la fantastica WHATEVER HAPPENS para demostrarlo, junto a otras canciones como BUTTERFLIES y SPEECHLESS.
El problema no es su voz, es su musica que no es nada original.
No estamos hablando de un artista cualquiera, es Michael Jackson, y tiene mas de 40 anitos.
Ya podria cantar canciones un poco mas serias, como Whatever Happens por ejemplo; en Invincible hay solo un par de canciones que tratan de alguna forma tematicas sociales...........tematicas que han considerado otras leyendas de el Soul como Stevie Wonder en SONGS IN THE KEY OF LIFE y Marvin Gaye en WHAT'S GOING ON , pero de una forma mucho mas seria, haciendo albumes completos tratando estos problemas.

Y tambien Prince con SIGN OF THE TIMES, ...bueno cada uno tiene su forma de expresarse artisticamente:. la musica, las letras..............el baile no es musica; lo que yo me pregunto es que percurso quiere seguir Michael a nivel musical.
Para mi tendria que empezar desde cero; dejar de pensar en las ventas, dedicarse exclusivamente en la musica, trabajar con verdaderos musicos y no superproductores (bueno, Quincy Jones si,porque es un genio). Lo mismo aconsejaria a otra cantante extraordinaria como Mariah Carey, que aunque no tenga un talento particular para la musica, tiene una voz de el otro mundo, y podria formar un grupo con buenas ideas y intentar musica "de verdad" y no baladas hip/hop-R&B superproducidas, sobre todo ahora que no tiene contrato discografico.

Lo que pasa es que a lo mejor pido mucho........................

Para ampliar el discurso:
para mi el mejor album de Mj es:
1 THRILLER: un album extraordinario, uno de los mejores albumes dance de xx siglo. WBSS, THRILLER, BILLIE JEAN, BEAT IT
tienen un ritmo demoledor. Baladas como HUMAN NATURE, THE LADY IN MY LIFE y THE GIRL IS MINE pueden cambiar una vida.
BABY BE MINE y P.Y.T. no bajan el nivel de el album.

9/10 (No hay 10, la perfeccion absoluta no existe)

2 OFF THE WALL: el album menos conocido por los fans, uno de los mejores de los '70. DSTYGE es la mejor cancion dance de Michael junto a BILLIE JEAN. Luego otras perlas como ROCK WITH YOU y SHE'S OUT OF MY LIFE, y sobre todo la mejor cancion menos conocida de Michael: I CAN'T HELP IT, una cancion que solo los mas sensibles pueden apreciar. El resto de el album es casi tan expectacular, en particular la voz de Mj en WORKING DAY AND NIGHT. En definitiva no solo un album de singles como Thriller, es la suma que hace este album expectacular.

8/10

3 BAD: otro album de gran nivel, lo que pasa es que recuerda demasiado a Thriller. De todas formas un album de una categoria superior a todos los albumes de Madonna (excluiendo quizas a RAY OF LIGHT). No tiene ninguna cancion que pasara a la historia de la musica como BILLIE JEAN o DSTYGE, pero aqui estan algunos de los mejores momentos de la musica pop de los '80.
LIBERIAN GIRL es la mejor balada de el album y SMOOTH CRIMINAL es uno de los mejores momentos dance de toda la carrera de Michael. BAD y TWYMMF son buenas, tambien IJCSLY .
MAN IN THE MIRROR musicalmente hablando es normalita, pero la interpretacion vocal de Michael es esplendida. APOM me parec una cancion buenisima, muy alegre y con mucho ritmo, y DIRTY DIANA tambien esta entre lo mejor de el album. LEAVE ME ALONE,
SPEED DEMON y sobre todo JUST GOOD FRIENDS no son nada especial y sobran en un album de calidad como este.
Un album buenisimo, incluso diria fantastico, lo que pasa es que Thriller lo es todavia mas.........

8/10

4 DANGEROUS:el ultimo gran album de Mj. Es distinto a Bad, y si no tuviera canciones para mi de relleno, seria quizas mejor de este ultimo. ICLHGA, la introducion de BOW, GTS, me parecen olvidable, aunque interesantes. Algunas baladas como HTW y WYBT no son para nada nuevas en su repertorio, pero son bonitas. El resto es muy bueno, sobre todo WHO IS IT y GIVE IN TO ME, ademas JAM y en particular SHE DRIVES ME WILD donde MJ
canta de una forma expectacular.
Otro album de gran nivel; desafortunadamente a partir de 1991 la musica tomò otra direccion: lleguaron los NIRVANA, los PEARL JAM,los SOUNDGARDEN.....el trip-hop de MASSIVE ATTACK y PORTISHEAD......y el boom definitivo de los R.e.m. con Out Of Time y el single extraordinario Losing My Religion.
Quizas fue demasiada competencia, y los escandalos de 1993 hicieron el resto. A partir de este momento Michael se quedò fuera de olimpo musical, como decia luego lleguaron los OASIS y el Brit-Pop, junto a los Blur y ahora los Radiohead que dominan el panorama musical si mucho esfuerzo.
Michael no solo no supò renovarse, no ha sabido hacer musica de gran nivel. De aqui a..........

7/10

5 INVINCIBLE: Ya he hablado mucho de este album. Original en casi nada, solo la voz extendida de Mj merece una mencion particular...junto naturalmente a WHATEVER HAPPENS, unico momento magico de este album, y bueno desde 1991 (excluiendo quizas STRANGER IN MOSCOW). Hay otras canciones de buen nivel, y como minimo 4-5 (si no mas) que no tienen sitio en album mas esperado de toda su carrera, y el mas caro de la HIStoria.
No discuto que Speechless sea muy commovedora y bien realizada, lo mismo con Butterflies, lo que pasa es me parece muy poquito si consideramos las aspectativas. INVINCIBLE, HEAVEN CAN WAIT, BREAK OF DAWN, YOU ARE MY LIFE, DON'T WALK AWAY, THREATENED Y incluso THE LOST CHILDREN, PRIVACY, HEARTBREAKER, CRY, YOU ROCK MY WORLD no son canciones orribles, son apreciables, pero son las mismas canciones que solia cantar hace 10-15 anos y en la mayoria de los casos no lleguan ni de lejos a los mejores momentos de MJ.
Un album agradable, con momentos apreciables sobre todo cuando Mj enciende la luz (su increible voz).

5/10

6 HISTORY: El peor album de toda su carrera. Los grandes momentos son muy pocos TDCAU, STRANGER IN MOSCOW.........
y nada mas. SCREAM es apreciable, EARTH SONG mucho mas, YOU ARE NOT ALONE es demasiado simplona, LITTLE SUSIE y SMILE me parecen bonitas, D.S., THIS TIME AROUND, 2 BAD, COME TOGETHER, CHILDHOOD, HISTORY y MONEY representan el momento mas bajo de toda su carrera. TABLOID JUNKIE me parece original y bonita a la vez.
Musicalente hablando muy mal; las letras son muy bonitas, sobre todo muy personales.
Pero lo que cuenta es la mezcla de todo, y el resultado es bastante negativo.

4/10

7 BOTD: Buenas las nuevas, sobre todo IS IT SCARY, que me parece fenomenal. Tambien GHOST, MORPHINE (....demerol.....oh God he's taking demerol..........) y BOTD son muy buenas tambien.
El resto es orroroso.

3/10

Bueno un abrazo desde Cignobianco.

Es una forma dura de decirlo... pero si... la calidad de Invensible no es tan superior como sus anteriores obras... y como lo decia la presentadora pelinaranjada de Mtv, michael esta cada vez peor... tal vez me haya vuelto muy exigente, pero desde que michael elevo su creativida y genio a lo maxim en Dangerous... todo album me ha parecido me ha parecido menor en grandeza. Ya escuche todo invencible y puedo baticinar que aparte de You rock my world y Cty, no habran mas exitos para este album... Michael debe volver a confiar en su mismo... el problema con este album fue que michael trato de adecuarse a la musica actual en vez de adecuar la musica a su genio que es su gran fortaleza. por eso necesita recobrar su Autoconfianza y volver a ser MICHAEL JACKSON la Leyenda.

Es la típica nostalgia y el respeto que se siente hacia lo antiguo.
Thriller es una pasada (es lo que me hizo ser fan de MJ), pero ¿por que no lo es Invincible según tu opinión?

En Off The wall MJ hacia música disco, pero de la época y con su estilo. Ahora hace lo mismo con la música electrónica. Eso es ser un hombre de su tiempo y abierto a nuevos horizontes. Por esto no tiene que ser peor ni mejor. A mí me gustan tanto canciones disco de los Earth, Wind & Fire, como los temas de Prodigy y Daft Punk. Y para mí MJ sigue siendo, por encima de todos el mejor, y eso no me impide comprarme un cd de Andrés Calamaro, de Stevie Wonder o de Nirvana.

Invincible es un discazo de aquí te espero, y es una lástima que Sony no lo promocione comno se lo merece.

Estoy de acuerdo contigo que el Blood On The Dance Floor, salvo las nuevas, es una timada de disco (versiones máquina mal hechas de las canciones de MJ). Existe otra música electrónica, como la que mete en Invincible, que sí es de calidad (sólo hay que escuchar el final de Heartbreaker).

Bueno, que, resumiendo.: MJ no disminuye su calidad, lo que pasa es que algunos fans se quedan estancados en el Thriller y no quiren mirar más allá, y eso lo digo yo que mi favorita es Billie Jean.

sigo pensando que eres una persona con mucho bla bla....hablas mucho,pero dices muy poco....casi me convenciste en algunas partes de tu discurso,pero hasta que dijiste que ray of light es uno de los mejores de madonna o algo asi...(??????)

mira,espero que seas un critico musical con estudios,o que te dediques a algo que tenga que ver con la musica,porque si no no veo porque te empenas en tratar de conevncer a todos que invincible es un mal disco..(aunque ahora has dicho que solo "en materia musical",por lo menos has reconocido las interpretaciones increibles de michael)

yo te digo que los tiempos van cambiando...como tu dijiste,despues de dangerous la musica cambio,y ahora ha cambiado nuavamente...michael ha estado siempre ahi,compitiendo con todos...yo no le exijo mas,simplemente porque considero que me ha dado mucho...muchos me podran decir "es que es michael jackson" pues a mi me valen esos comentarios...

michael antes que el artista es una persona,y cabe la posibilidad que hasta no le haya dado la gana hacer un trabajo mejor,aunque para mi invincible es excelente.

mira yo no se porque comparas a michael con la musica brit pop,menos con radiohead,el grupo mas deprimente de toda la historia musical.michael es otra cosa....por favor no lo compares mas que me enfermas.

dejen al artista crear lo que sienta en el momento...micahel es siempre genial,en distintos niveles...y siempre sabra sorprender,asi que por favor no seamos tan duros con el.

No me lo puedo creer

No me puedo creer lo q estoy leyendo en algunos post.Invincible un album del montón,Invincible un album com los de BS o BSB:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si q es criterio musical chaval!!!!hay te has lucido.El problema de mucha gente es q espera q Michael haga un disco innovador,con un sonido jamas escuchado,con canciones q gusten a todo el mundo,etc...
Michael Jackson es unico.Y es unico ni mas ni menos xq cada disco es diferente al anterior,en cada disco puedes escuchar canciones de todos los estilos,puede q algunas no os gusten o os guste menos xq no es vuestro estilo(a mi tambien me pasa),pero decir q Michael esta casi acabado,parece dicho de un sordo.Michael tiene en este disco canciones q son verdaderas obras de arte(Speechless-You rock my world-Butterflies-Don´t walk away-Whatever Happens),lo q no pienses encontrar en un disco de Michael todas las canciones de obras de arte,mas q nada xq cada uno tiene su gusto musical tirando hacia algun lado(pop-rock-soul-r&b,etc...)y en un disco de MJ no encontraras todo del mismo estilo.

Y porcierto al comentario de q Michael habia comprado un disco de Radiohead,tambien cuando estuvo en Zaragoza compro el disco de los del rio y no creo q eso sea criterio musical(para mi gusto).

P.D.:Esta es mi opinión:angel:

Yo tampoco estoy nada de acuerdo contigo. Para mi Invincible es un gran disco y mucho mejor que la mayoría de los que ahora hay en el mercado y que están en los primeros puesto. Además mi disco favorito es HIStory.
También como fan de Madonna te diré que no me parece justo compararle con ella porque son muy diferentes. A mi me daría la risa viendo a MJ cantando la isla bonita (que fue originalmente escrita para él) pero tampoco veo a Madonna cantando black or white.
Así que todo depende de tus gustos, porque a mi Radiohead tampoco me gustan nada.
Por otra parte Oasis y blur tampoco son ni la sombra de lo que eran.

cignobianco2002, veo que en general tienes buen gusto musical, o por lo menos coincides con el mío :lol: :lol: ;)
. A mí también me gustan Pearl Jam, Nirvana (para mí las mejores bandas rock de los últimos 20 años), Oasis, Radiohead, etc.. Sin embargo estoy en total desacuerdo con lo que dices de Michael.
Es cierto que Invincible no es demasiado original, como tampoco lo eran Off the Wall, ni In Utero. Los discos innovadores de Michael han sido sobre todo Bad y Dangerous, y Thriller y History en menor medida. El resto no son excesivamente novedosos, pero no dejan por ello de ser obras maestras.

Nirvana, por ejemplo, se servía de referencias anteriores para crear un estilo propio que mantuvieron desde el primer hasta el último disco sin apenas variaciones. Sin embargo cada disco era una joya...
Radiohead en cambio sí están haciendo cosas diferentes en cada disco, y para mí, aún siendo muy buenos, siguen estando muy por debajo de lo que ha significado Nirvana (y por supuesto, MJ, claro)

Sobre las valoraciones de los discos de Michael tampoco es que esté muy de acuerdo pero sobre todo me llama la atención que a History le pongas una puntuación de 4 sobre 10. Eso significaría que lo consideras un disco con una calidad por debajo de la media. Te recuerdo que por cada "O.K. Computer" hay 100 discos de Melody, La cabra mecánica, Papá Levante, King Africa, etc. etc. Que le des esa puntuación a History, gustándote Michael Jackson, me hace pensar que esos álbumes simplemente te han decepcionado y que no estás siendo objetivo ni con ellos ni con la trayectoria de MJ

Por cierto, dices que a partir de los 90 llegaron Pearl Jam, Nirvana, Radiohead, etc., y Michael se quedó fuera del "Olimpo musical". Sin embargo, estoy casi seguro de que ningún disco de ellos vendió tanto como Dangerous (tengo mis dudas con Nevermind, de Nirvana, pero hasta creo que no)

Puede que lo que vaya a decir muchos penseis q es una barbaridad, pero no es ninguna exageracion decir que michael , al menos para mi, se supera en cada disco q saca (exceptuando BOTDF, of course), quizas no como albumes enteros, pero si se supera en cuanto al concepto e innovacion de muchas canciones.

como es posible, si no, despues de llevar 30 años en la musica, tener el video y el disco mas vendidos y conocidos de la historia, hacer un "bad" despues, y dar otra vuelta de tuerca con "dangerous"?? ademas de crear conceptos de canciones como "who is it?", "scream", "stranger in moscow", "unbreakable?????, entre otras.....y seguir teniendo ideas????????? hace poco me comentaba una amiga escuchando la cancion de "Ghosts"........."pero este hombre de donde saca la imaginacion para hacer estas canciones...la verdad, es q es un genio"

Y es q , nos guste o no, Michael Jackson podra ser cualquier cosa, menos mediocre...........a nadie deja indiferente, y desde luego no creo q Invincible sea un disco q lo escuches y te quedes tal cual, al menos Mj siempre tiene una cancion, aunq sea solo UNA, q impacta, y eso no me lo vais a negar........siempre hace algo q nunca hasta ese momento se le haba ocurrido a nadie.

Por eso creo q no es justo a estas alturas pedirle innovacion ni gaitas despues de todo lo q ha hecho.......ademas...........es q acaso tooooooooodos lo discos ultimos q han hecho sting, madonna, elton john, los rolling stones, bonjovi, tina turner....(.por `poner cantantes mas o menos de la epoca de Mj)...son mejores q sus anteriores trabajos??????????? AMOS HOMBRE, NO ME TOQUEIS LAS NARICES!!!

lo q pasa q como MJ nos tiene acostumbrados a hacer siempre y ser siempre EL MEJOR, pues claro, luego pasa lo q pasa.........
q cuando no llega a las expectativas fantastico-espaciales-galacticas (????) de cada uno........pues luego nos hundimos en la miseria.---

creo q hay q ser un poco mas realistas y mas objetivos con la evolucion de los artistas...........q al fin y al cabo, son personas reales y tienen limites,... incluso MJ!(AUNQ PARA MI, Y PARAFRASEANDO UNA BIOGRAFIA DE MIKE.....SU TALENTO AUN ESTA EN LA SUPERFICIE!!!!!!!!)

nada mas, saludos cordiales!

Atrás