• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHEAL ESTA' CASI ACABADO.

Hola...........

Por empezar, siempre que hay discusiones es algo positivo.
Y menos mal que no todos, (parece muy pocos), piensan como yo.
Yo nunca puse en discusion el talento vocal de Michael, vamos su voz. Yo tengo todos sus albumes y asi serà hasta el dia en que me muera.......y esto es por su voz; incluso History, que me parece un album bastante malo, merece ser escuchado solo por su voz que me parece extraordinaria.
..........luego KARY.....para mi Ray of Light es el unico album de gran nivel de toda la carrera de Madonna, no por merecimiento suyo, si no de William Orbit, el productor.
Todo sus albumes de los '80: MADONNA, LIKE A VIRGIN, TRUE BLUE y LIKE A PRAYER y la mayoria de los albumes de los '90
(pero menos) me parecen albumes de teen-pop de una categoria superior de los que se hacen ahora; Madonna obviamente vale mucho mas de Britney Spears, pero tampoco me parece un gran musico y tampoco una gran cantante. Es una superestrella, que hizo de su imagen y su sexualidad el estandarte de su carrera.
Es una gran "artista", y es bastante completa, pero no es extraordinaria desde ningun punto de vista.
Por eso te digo que Ray of Light me parece el mejor de toda su carrera, porque los otros me parecen exclusivamente buenos ( a veces muy buenos) productos comerciales.
Chicos, lo que nos mola es la voz de Michael, y esto hace que su musica pase en segundo plano, yo pienso de esta forma.
No hay ningun fin artistico en Invincible, ninguno; yo tengo 22 anos, me encanta toda la musica....toda.
No estoy diciendo que Michael no debe seguir haciendo musica dance, pero escuchais lo que han hecho otros musicos en estos 10 anos, si hablamos de dance music; escuchais los Massive Attack......escuchad UNFINISHED SIMPHATY, (que por cierto es de 1991). Chicos .........no quiero pasar por un anti-MJ, lo que pasa es que soy muy exigente.......y miro lo que hizo Michael desde 1979 hasta 1991 y...........me da mucha pena, me da mucha pena porque MJ ya no llegua a sorprenderme con sus ultimos albumes.
Bueno, adios, tengo que irme.

que bueno que esta vez dijiste por lo menos que ray of light"TE PARECE" lo mejor de madonna....

pues sigo sin estar para nada de acuerdo contigo,pero no voy a discutir...

puede ser porque la musica que mas me carga es el brit pop o la electronica....

MOTHERFUCKER!

hey maldito , no necesito leer este pinche post, ni me tomare la mas minima molestia de hacerlo jijo de la gran putA!!
deberias tener un poco de respeto ante tu PAPA:
MICHAEL JACKSON!!!!

deverias de largarte a escribir un libro para los presos, esos que estan en las carcel y no tienen nada que leer te aseguro que tu librito mamon si lo leeran!!!

asi que asme el mendigo favor de NO poner tu POST numero 4 por que tendrias serios problemas...

HASTA NUNCA MOTHERFUCKER----

Te quero mucho KARINA...Arriba venezuela...
ahy...chikiya!!

MIRA COMO ME MEDAS CUANDO ME PONGO APENSAR EN TI!!
CON L CABEZA PA' ARRIBA SIN SABER QUE PENSAR....

Archivos adjuntos

• beatit1.jpg
    beatit1.jpg
    83,1 KB · Visitas: 30
594

mientra iba leyendo el post se me ocurrian ideas para escribir....pero como que ya no me acuerdo mucho.......

tal como nuestro polémico amigo de nick extraño, tambien tengo 22 años, no soy un experto en musica, pero estudio para ello.........
ummmm...............
a ver.....
nunca he opinado sobre el disco de MJ....
pero tantoq ue dicen del nuevo sonido (que no existe), de los grandes ritmos (que tampoco existen), que la potencia de los temas (los mas potentes son los temas lentos), que la variedad (todos los temas rapidos, excepto 2000W, son iguales)....

...no se....para mi este es uno de los peores discos de MJ.....
si no fuera por temas como CRY (aunque sea otro tema-himno) o por temas como YOU ARE MY LIFE (con la mano de BABY FACE) o SPEECHLESS (temazo de MJ).....HEAVEN CAN WAIT(un punto muy alto del disco)........y obvio WHATEVER HAPPEND.........que da la casualidad que son todos lentos............
el disco estaria directo a pasar a lahistoria como el peor disco de MJ..........
si bien partió con un single ritmico aunque no muy discotequero.....volvió a poner a MJ en las radios....pero con el mismo sonido de siempre.........

me gustaria escuchar los temas que no quedaron en el disco...
tal vez esos temas tiene ESE sonido nunca antes escuchado....y que de ser así (que no salgan a la venta)....nunca escucharemos

no he dicho que "cry" o "you are my life" tubieran un sonido nuevo..............claro, son temas que perfectamente podian estar en history o incluso en dangerous................
no es necesario que una cancion tenga un sonido nuevo para ser buena..........yo dije que estas canciones salvaban al disco.

creo que el "invincible" es el disco menos invincible de michael jackson.............

.....................

kike bastante gente opina eso del disco ;)

yo ahora toy escuchando on the line, y creo que pocas superan a esta peazo de balada en Invincible, claro en mi opinión, aunque speechless me hizo sentir la primera vez que la escuché algo que no había sentido nunca, en ese instante no dudé ni un minuto en decir que era de lo mejor de michael ;)

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH

Hola Jacksonman..........y tu quien eres, el "inteligente" de este foro?
Es precisamente con la gente como tu, que sea o no sea fan de Mj o de cualquier otro artista, que me gusta discutir.....los que no tienen nada de decir, porque no saben hacerlo o simplemente porque no le da la gana. Para mi puedes insultar a quien quieres,
no le darè la minima importancia porque se que son palabras de
hijo de los medios informativos, incapaz de tener una opinion propia porque no intenta usar el cerebro, admitiendo que lo tenga.
Y desde luego que yo no he ofendido a nadie, y si pues para ti
Michael Jackson es tu padre, pues para mi no lo es, que yo tengo el mio y no lo cambiaria por nadie........dejate de chorradas, y si quieres hablar, habla de musica como lo he hecho yo.
.............y desde luego cada uno puede tener su opinion..........y insisto que yo no quiero convezer a nadie de que Invincible sea malo, faltaria mas, para mi lo es..... y sigo escuchandolo, una vez cada cuanto, porque Jackson me gusta a mi tambien, pero esto no quiere decir que todo lo que haga Michael deba ser considerado una obra de arte inolvidable; inolvidable seguro, pero en la mayoria de los casos solo por los fans (que somos millones), y yo me incluyo en este grupo, pero obra de arte........bueno. Las obras de arte se diferencian de todos los otros albumes, porque tienen realmente algo especial...y este discurso no se puede hacer solo por la voz de el artista, no puede ser..........M. Jackson, Whitney Houston, Mariah Carey, B. Streisand, Sting, F. Mercury y los demas han hecho solo obras maestras?, pues claro que no (Mariah musicalmente no vale mucho, pero su voz es de lo mejor que hay en el mundo, y Whitney tambien). Si en Invincible la voz fuera de otro cantante
creo que casi ninguno de vosotros lo definiria obra maestra..........y logicamente, porque no lo es. La mayoria de las canciones sirven para acompanar la voz de Michael: ACOMPANAR y nada mas, son muy pocas las melodias que te se quedan
en el cerebro (por lo menos para mi, a vosotros puede que si);
sin embargo todos se recuerdan los ritmos y las melodias de Billie Jean,Thriller y DSTYGE (que es muy innovadora), el riff de Van Halen en Beat It......y algunas mas.
En Invincible no escuchamos a un MJ musico, escuchamos a un MJ puramente "ENTERTAINER" como se dice en ingles; nos puede gustar, nos puede emocionar, lo que quereis vosotros, de todas formas las obras maestras son otras..............la musica no debe estar en un segundo plano a la voz, todo lo contrario, la musica en un album es lo principal: solo la voz de un cantante no puede hacer un album, sin embargo solo musica puede hacerlo.

.............y Jacksonman...puedes escribir lo que quieres, que yo escribo donde, como y cuando me da la gana, porque lo hago sin ofender a nadie; lo que escribo puede fastidiar alguien, pero ofender...ninguno.
Y si no te gusta aguantate y ...........madura un poco que ya no tienes (eso espero) 5 anos.

Un abrazo a todos, adios.

Atrás