• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miedo a los bichos

VaNiL dijo:
Después hay otros que dan asco tipo cucarachas o super arañas, pero la verdad creo que sólo los he visto por la TV - fino que es uno :dime: -; así que nada.

Disculpame, pero no te puedo creer que en la vida no hayas visto una cucaracha en "persona" xD

Pues a mi no me da miedo ningún bicho :D Los adoro. Estuve colaborando en el Departamento de Artrópodos de la Universidad de La Laguna dos años seguidos :D (4º y 5º de carrera). Fue alucinante, aprendí un montonazo y donde quiera que voy ando viendo todos los bichos. He preparado multitud de colecciones que ahora andan por Suiza, Francia y península por supuesto :p
Me gustan todos, pero las cucarachas son el único que me dan un poco de asco. Pero las de ciudad, porque las de campo no me dan ningún asco :D Es que las de ciudad suelen estar asociadas a lugares sucios :vom:

Creo firmemente que las fobias vienen a raíz del desconocimiento de los bichos.:)

PD: J20 está tardando en contestar :jajaja:

EARTH SONG dijo:
PD: J20 está tardando en contestar :jajaja:

No quería porque temía a que Bluelite me hubiera puesto otra fotito de abeja, claro que no sabe la que le espera de venganza... :dime:

A lo que iba! A mi me dan auténtico pánico todos los bichos capaces de volar, estoy intentando controlar mi histeria y tal... Pero es zumbar uno por mi oido y el escalofrío que me da y el ataque de locura es horrible xD

En resumidas cuentas, J20 no es compatible con:
Abejas, avispas, cucarachas voladoras, saltamontes, mosquitos, moscas, mariposas... Y ahora mismo no se me ocurren más.

En cambio, recordando lo que acabo de leer por mi Cristi, sí que tolero perfectamente los insectos palo (me chiflan! :p ), las arañas, los escorpiones...

Esto último no lo leas Earth xD:

Además es que también veo lógico mi temor, la mayoría de todos esos bichos pican! Algunos son bastante peligrosos. Osea que... Fumigación Rulz! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ale, contento Earth? :novale:

J20 dijo:
No quería porque temía a que Bluelite me hubiera puesto otra fotito de abeja, claro que no sabe la que le espera de venganza... :dime:

Acaso crees que yo podria acerte semejante canallada? :bm: (no me respondas, tienes un positivo! :dime: xD).

De verdad no se que le ven a las abejitas a parte de que pican :)

Una cosa es un lindo insecto como una abejita:

avispa-papel--polistes-.jpg

mirala que tierna xD

y otra que te enseñen algo asi:

bicho_bolita.jpg

:miedo: :vom:

Ea! Cual es ese bicho enorme?? Yo hasta ahora no le tengo miedo a ningún animal o mas bien trato de que no me de miedo ninguno...

A mi me dan miedo las arañas, es un pequeño trauma infantil, me viene de hace muchos años :p.
Conozco a alguien que se va a Armenia este verano, y de coña me dijeron que le hablase de las arañas camello que hay por allí. Lo busqué en la red y tuve pesadillas dos noches :p.

windspider3250.jpg

En Cuarto Milenio, programa con rigor científico donde los haya, le dedicaron un reportaje. No voy a decir que mole, porque me pone enfermo, pero ahí lo dejo :p.
http://es.youtube.com/watch?v=c1VoIDkSliE

yo miedo a los bichos no le tngo(creo,x ahora :miedo: xD) pero a lo k le tengo un asco tremendo es a las cucarachas,esk veo una y aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :vom: xD

Adoro los animales, pero los bichos y demás los quiero bien lejos. xD

Por cierto, los payasos más de lo mismo. Me vino uno la semana pasada en plan cachondo se ve, y me tocó y cuando me giré le vi la napia roja y ataviado con el vestido ese que del susto le empecé a dar de ostias. xD

Ah, y las abejas me dan un miedo que me cago.

pd: Lo de "que me cago" es una frase hecha, no es que me cague de verdad flipaos. xD

yo no tengo miedo a los bichos y por ello me he llevado a veces unas putadas algo gordas, como la picadura de una avispa en la boca por ir dando patadas a los panales de avispas de niño.
o la picadura de una araña bien gorda de niño por ir directamente a cogerla cuando la vi, mis abuelos creian que me daba algo por el peazo arañon(tarantula vamos...)

Nunca tuve miedo a los bichos me gustan demasiado para hacerles ascos.

Os juro que he leido "Miedo a los tios" y me he quedao pensando.. "otra decepcion.. " :jajaja: menos mal..

Pues SI me dan ASCO los bichos no puedo con ellos, fuimos el viernes con unos amigos a una terraza enorme donde hacen unas guitarras pa morirse de gusto.. total, estabamos todos alli, incluso la de Alla tu, que hay de mi ciudad, :jajaja: estaba en la mesa de al lado..

bueno.. pues estaba lleno de saltamontes ENORMES!! vale? pero ENORMES unas patas!!! que asco!! y yo levantandome de la mesa de pie, detras de una amiga, es que encima el bicho te vacila!! se te queda mirando a los ojos!! y te salta!!! dios, me estoy poniendo de los nervios de recordarlo.. oye que asco en serio.

Total todo el mundo mirando los saltamontes del suelo, y yo de pie, ahi detras... que mal, y coge se levanta mi novio lo coge del suelo, del suelo!!!! y no saltan!! los cabrones!! si seran chulos!! total que lo coge mi novio, lo lleva en la mano y lo lanza hacia donde ya no hay terraza.... APLAUDIENDOLE!! la peña... que fuerte..

Y luego mi amiga mato a dos... con la chancleta, los chicos de la mesa de al lado.. lanzandoles las chancletas y nada.. no le daban, coge mi amiga se quita el zapato.. y ZAS!!! ZAS!!! muertos.. y ala.. otra vez aplaudiendo.. :jajaja:

Que vergüenza.. yo no vuelvo a esa terraza en la vida!!

EDIT: era muchisimo mas grande que este!!

Saltamontes.jpg

Última edición:
MissHoney dijo:
es que encima el bicho te vacila!! se te queda mirando a los ojos!! y te salta!!!
:lolazo:

Pues yo me estoy acordando del verano pasado, un día que iba a pillar el metro y me veo un mosquitarro enorme (yo creo que era un mosquito tigre de esos o a saber) con unas patazas que se me pone a revolotear. Y claro, yo pegué un brinco y me puse a andar un poco y a sentarme en otro banco del andén.

Nada, que ahí estaba, fiel el amigo. No pillaba que no le quería conmigo.
Y se me posó en el pantalón (menos mal que lo llevaba largo) y yo ahí con los aspavientos, bueno... (vi que alguna gente me miraba, seguramente no vieron el bicho y debieron de pensar que tenía algún problema mental, suele pasar) llegó el metro y yo subí y el mosquito también.

Total, en resumen... que se le posó en la mejilla a un tío que tenía delante. Estuve en un tris de darle una hostia en la cara por solidaridad, de hecho me sentí mal por no haberle dicho nada al menos, porque se ve que el hombre no se dio cuenta, claro. Pero claro, luego se empezó a frotar con la mano y es que en cosa de segundos le había salido una picadura tremebunda. :sacabo:

Muerte a esos mosquitos.

Angie dijo:
Total, en resumen... que se le posó en la mejilla a un tío que tenía delante. Estuve en un tris de darle una hostia en la cara

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Asi me gusta Angie.. con tacto y sensibilidad...

:jajaja:

yo tengo miedo a un monton de bichejos ,eske no puedo con ellos ,de todas maneras eske yo soy demasiado asustadiza y me acojono enseguida:miedo: ,pero no puedo ver las ratas ,las culebras ,las arañas gordas ,ke asco me dan ,y las cucarachas , ademas estas ultimas siempre las veo cuando voy a ver a mi hermana y a mis sobris y como dice ella es un asco tremendo

Martutxa_MJ dijo:
yo miedo a los bichos no le tngo(creo,x ahora :miedo: xD) pero a lo k le tengo un asco tremendo es a las cucarachas,esk veo una y aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :vom: xD

menos mal ke siempre las mata Marta :D ,ke yuyu por dios y eske ademas son grandes como elefantes ,ke chillidos he metido a cuenta de ellas:miedo:

Atrás