Os juro que he leido "Miedo a los tios" y me he quedao pensando.. "otra decepcion.. " :jajaja: menos mal..
Pues SI me dan ASCO los bichos no puedo con ellos, fuimos el viernes con unos amigos a una terraza enorme donde hacen unas guitarras pa morirse de gusto.. total, estabamos todos alli, incluso la de Alla tu, que hay de mi ciudad, :jajaja: estaba en la mesa de al lado..
bueno.. pues estaba lleno de saltamontes ENORMES!! vale? pero ENORMES unas patas!!! que asco!! y yo levantandome de la mesa de pie, detras de una amiga, es que encima el bicho te vacila!! se te queda mirando a los ojos!! y te salta!!! dios, me estoy poniendo de los nervios de recordarlo.. oye que asco en serio.
Total todo el mundo mirando los saltamontes del suelo, y yo de pie, ahi detras... que mal, y coge se levanta mi novio lo coge del suelo, del suelo!!!! y no saltan!! los cabrones!! si seran chulos!! total que lo coge mi novio, lo lleva en la mano y lo lanza hacia donde ya no hay terraza.... APLAUDIENDOLE!! la peña... que fuerte..
Y luego mi amiga mato a dos... con la chancleta, los chicos de la mesa de al lado.. lanzandoles las chancletas y nada.. no le daban, coge mi amiga se quita el zapato.. y ZAS!!! ZAS!!! muertos.. y ala.. otra vez aplaudiendo.. :jajaja:
Que vergüenza.. yo no vuelvo a esa terraza en la vida!!
EDIT: era muchisimo mas grande que este!!