• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miguel Bose Opina Sobre El Regreso De Michael Jackson

Hola!!

Esta entrevista se la hizo una revista mexicana de musica llamada "Switch" a Miguel Bose sobre el regreso de MJ. Este es el texto de la revista:

¿QUE PIENSAS DEL REGRESO DE MICHAEL JACKSON DESPUES DE 9 AÑOS DE AUSENCIA? ¿REALMENTE MERECE EL TITULO DEL REY DEL POP?

Miguel Bose: "Creo que es uno de los reyes del pop, no el rey del pop; tambien hay reinas. Ademas ¿porque vamos a pensar que el rey del pop tiene que ser sajón y porque no puede ser latino, hindu, japones o chino? El que no sean populares, no quiere decir que no se les tenga que reconocer como tales. Luis Miguel es mas rey del pop, para mi, mucho mas que Michael Jackson".

Como ven??, verdad que Miguel Bose nada que ver, pero bueno, yo no opino igual que el.

Espero sus opiniones sobre esta entrevista a Miguel Bose.

claro

Si hombre, menuda razon tiene Miguel Bose : Luis Miguel mas Rey del pop que michael jackson!!!!!!!!! claaaaaaro!!!! Como no me habia dado cuenta antes???
No dijo tambien que Estopa tenian mucho mas talento que los Beatles????? Y Lou Bega es el nuevo King!!!!!
Lo que hay que oir!!!!

Juas! Pues al loro, que cuando Michael pegó el pelotazo con Thriller, la prensa dijo que Michael era EL MIGUEL BOSÉ NEGRO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, pero yo al Bosé le tengo un respeto. Al menos ha hablado de Michael sin meterse con él, y eso no se ve todos los días. Un saludote al señor Bosé si me está leyendo (Que con el FBI ultimamente no se sabe quien te puede estar observado!)

Si es cierto Luis miguel casi no hace pop, mas bien es pura balada lo que hace, pero ni modo.

Miguel Bose no sabe ni lo que dice!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tenia miedo al abrir el tema porq ultimamente uno no sabe la jilipollez q va a leer sobre lo q alguien dice de MJ.

Me alegra q no se meta con Michael, pero es q lo q hay q leer...

Osea q Michael no puede ser Rey porq a ti te gustan mas los latinos o porq no te gusten los sajones.

A ver kien es mas popular, Luismi o Michael. Decidme un sitio en el mundo donde se conozca a Luismi y no a Michael. Sin embargo pensad un sitio donde se conozca a Michael y no a Luismi (salen a patadas).

Por lo menos agradecer q no se meta con El. Aki qda el agradecimiento.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo bien que me cae miguel bose por que ha tenido que demostrar algo de inculturaaa..que hubiera dicho el rey de la musica y no del pop :comeojo: y aun asi por dioooooooooooos no comparemosssss :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Bubbles anda que vaya galleta que tienes encima! :meparto: Por cierto que narices significa esa firma?!??!!?!?

Desde luego, como NO se es Rey del Pop es viviendo de las rentas, es decir, de dos canciones ("Sevilla" y "Bandido"), que es de lo que vive desde hace lustros el señor Bosé, paradigma de la falsa progresía.

ME PARECE UNA VERGUENZA Q EL MARICA ESE DIGA TAL COSA!

En primer lugar:

Este tio me parece un impresentable y un gay reprimido por el ambiente q frecuenta,además me gustaría añadir q este tiu está saliendo con Alejandro Sanz (si como lo oyen,y espero q no hiera a nadie a quien le guste nuestro rey del pop español particular)
estoy muy bien informado sobre este tema y tb quiero añadir y decirle a este tiu ¡SAL DEL ARMARIO YA! y deja de decir estupideses q tu de música entiendes lo q yo de tu sexualidad!:toma: :toma: :toma:

joder MJKOP!!

Oye tio, la verdad es que tu post es de lo mas bajuno que he visto en el foro!!!
La verdad es que la supuesta homosexualidad de Miguel no viene a cuanto para nada!!!! Y si es gay, que pasa? no es nada del otro mundo.
Y la verdad, nos quejamos de que mucha gente habla mal de michael y dice chorradas pero tu vas y dices que miguel bose y alejandro sanz se acuestan!!!!! Joder, macho, eres peor que el Diez Minutos y el Pronto reunidos!!!!!!!!!!!!!

EL Bose dijo: "¿porque vamos a pensar que el rey del pop tiene que ser sajón y porque no puede ser latino, hindu, japones o chino? El que no sean populares, no quiere decir que no se les tenga que reconocer como tales"

Y yo que pensaba que Pop venia de Popular...

Menos mal que Bose me ha iluminado!!!

Y por cierto, vaya altavoces mas buenos que fabrica este tio!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LA VERDAD ES MI OPINIÓN Y HAY MUCHO DE CIERTO EN LO Q DIGO

En primer lugar quiero decir NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES,al contrario, los respeto,pero este reprimido no quiere admitirlo y encima va hablando por ahí de música,cuando en realidad él nunca ha sabido del tema.

En segundo lugar: ya sé q no venía a cuento mi comentario,pero la verdad es q odio a este individuo y no pude controlarme.

En tercer lugar: pido disculpas por mis comentarios,ya sé q pude herir a muchos de vosotros pero lo avisé y quiero q quede claro q lo q dije no lo dije por decirlo sino q es cierto (me refiero al tema de la homosexualidad de Miguel Bosé y Alejandro Sanz),tengo muchos amigos homosexuales,q aseguran lo q estoy diciendo y repito lo q dije arriba:

¡NO ESTOY EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES!

estoy hasta las narices de comentarios homófobos, racistas (el otro día leí algo sobre gitanos) que se solucionan con una frase entre parentesis o decir "que quede claro que no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo muchos amigos homosexuales, etc, ..."
Comentarios de ese tipo ayudan a reproducir muchos tópicos, el lenguaje es un círculo vicioso que reproduce muchos estereotipos y la solución es acabar con frasecitas como esas. me pone muy nervioso la gente que solo insulta y no razona!

tranquilo!!

Tranquilo MJKOP, no sé si habras ofendido a alguno del foro o algo pero solo te hice ese comentario porque no venia a cuento. Y ademas, como siempre decimos que estamos hasta el culo de que la gente diga chorradas sobre michael, pues tenemos tambien que aplicarnos el cuento.
Alli queda eso.
Ta luego
Jeanking

Archivos adjuntos

• fashionmj.jpg
    fashionmj.jpg
    42 KB · Visitas: 92
Luis Miguel lleva tropecientos años en el mundo de la música, y aunque ahora mismo lo que hace no se podría llamar pop, la mayor parte de su musica si que podria llamarse así.

MJ-Kop, no es por meter cizaña, pero tu comentario no me ha gustado absolutamente nada. Y tendras cientos de amigos homosexuales, pero respeto por esa tendencia sexual no la tienes por mucho que nos quieras decir ahora.

"la verdad es q odio a este individuo y no pude controlarme", claro, no pudiste controlarte. Seguramente odies tambien a Ana Rosa Quintana y no la vayas llamando heterosexual por ahi.

Tio, te has pasado, pero dos pueblos y medio

Atrás