• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miguel Bose Opina Sobre El Regreso De Michael Jackson

Me parece cojonudo, bueno es que esto ya es lo último. Mira MJ-KOP, te has pasao y muchisimo. Me da exactamente igual que tengas amigos gays, amos, como si eres amigo del mismisimo Elton John, te has pasao.

Claro, es que es super facil. Resulta que alguien dice algo de Michael que no es un mensaje de adoracion a nuestro todopoderoso señor, y entonces decimos que el Bose se acuesta con el Sanz. Lamentable tio. Y lo es por una sencilla razón: por muchos amigos gays que tengas (me rio yo del tipico discursito hipocrita de "tengo muchos amigos que lo son y no pasa nada"), has utilizado su presunta homosexualidad como arma arrojadiza, y eso me parece demasiado bajo. ¿Tú quien narices te crees que eres para exigirle a nadie que proclame a los cuatro vientos su opción sexual? Nadie tio, no eres nadie para hacer eso, y mucho menos para hacerlo tú por él. Me encanta que luego pidamos respeto para Michael...veeenga miles de mails para la Quintana, el Julian y todo periodico que ose levantar falso testimonio contra Michael. Pero luego na de na, lo del respeto nos lo pasamos por el forro cuando se trata de atacar a quien sencillamente no esta de acuerdo con nosotros, (porque te recuerdo, que Miguel Bosé no dijo NI UNA PALABRA que resulte ofensiva, NI UNA.) Y ala, va el listo de turno y planta un comentario que no viene a cuento para nada para luego hablar de respeto. Lamentable tio, sencillamente lamentable.

Y luego es que alucino. Porque en otras ocasiones, hay gente que sí le falta al respeto a Michael, y yo me cabreo como el que más, pero es que lo que me jode es que el Bose solo dijo que no creia que Michael fuese el rey del pop, y alla va todo Dios a decir que es un ignorante, que no sabe de música (ya hacia musica cuando no habias empezado a mamar, pero bueno), etc etc etc. Pues vale, ya que Throber habló en su dia de los "flancillos" ahora voy a hablar yo de los "fan-psicópatas", capaces de tirarse a la yugular de quien haga falta si a alguien no le gusta Michael o no piensa igual que él. Y yo de esos, pues ni soy ni quiero ser, Dios me libre. De verdad, estoy asqueado.

Un saludo, no he querido que nadie se ofendiese leyendo esto, y sé que ahora lloverán posts poniendome a caldo, pero solo pido el mismo respeto que pedimos para Michael para el resto de artistas, nada más.

Sobre Luis Miguel

La verdad es q no puedo evitar comentar algo sobre Luis Miguel ya q me duele un poco q aqui en España solo sea conocido, y tambien reconocido, valga la refonfoncia, por sus boleros y baladas.

Tambien comentar que creo que Miguel Bosé se refiere a que existe un rey del pop según en que "mercado" te muevas. Aunque yo no estoy muy de acuerdo con esto, creo q se refiere a que el pop (popular music) no tiene por que ser el tipo de música q hace MJ (R&B, rap, rock etc.). Es decir, que un tipo o tipos de música en concreto no pueden abarcar todo el mercado mundial del pop. Y el ejemplo más claro para que entendamos la spalabras de Miguel Bosé (no hay que olvidar que el tambien es un músico y que algo de idea tendrá) tal vez sea este, Luis Miguel como rey del pop en latinoamerica.

Aunque esto va a sonar un poco fuerte (a los que no le conozcan, claro) Luis Miguel es como "el Michael Jackson de latinoamerica". Un niño prodigio con una increible voz que se encontraba bajo la tutela de un padre despota pero que sabe independizarse del tipo de música en el que estaba encasillado, y que sabe crearse un propio estilo (con ayuda de un productor brillante) consiguiendo ser un rey de masas. Multiples premios (como varios Grammys, varios World Music Awards de Montecarlo, MTV awards...) y records (llenar un estadio durante 30 dias consecutivos, tener el disco más vendido integramente en español a nivel mundial o ser el primer latino en agotar las entradas en un concierto en el MSG) hacen de el una estrella con luz propia.

Ha realizado 18 discos (sin contar recopiltarios y dscos en directo oficiales), siendo 3 de ellos de boleros (más el próximo q saldrá a la venta dentro de poco). Pero lo q realmente destaca de el es una increible voz que hace que cuando lo oyes en directo den ganas de tirar sus discos por lo increiblemente bien q lo hace, en serio, se pasa.

Finalmente decir q su música es pop latino y q mezcla el sonido más acustico con el electronico. Si quieres escuchar algo de el, y conocerele mejor, visita www.idolo.com , o al menos, no te pierdas la intro en flash para q te hagas una idea de como esLuis Miguel como artista.

Luis Miguel?!!!

Que Luis Miguel Rey del Pop?!!! Por favor!!! A ese tipo ni por ser mi paisano le daria tal honor!!!!

Nunca me ha gustado, es mas me cae en la punta del higado!!! Pero el tengo que reconocer que CANTA bien, lo malo es que a estas alturas de SU partido no se desarrolle como ARTISTA y haga su propio material, es solo un INTERPRETE de canciones que no solo en Mexico son clasicos, sino en muchas partes del mundo. Asi quien no triunfa! Que chiste! Para mi eso no tiene merito. Creo que hay que volver a definir la palabra ARTISTA y deistinguirla de CANTANTE o INTERPRETE porque estan a años luz y mucha gente cree que es lo mismo!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Huuummmm, o sea Ale, que segú tú los cantantes (o interpretes) ¿no son artistas??? ¿Me puedes explicar la diferencia? Luis Miguel lleva unos años interpretando (muy bien por cierto) temas de otros, pero tiene detrás una carrera llena de éxitos propios. ¿que no tiene mérito? Pues ala, sal tu a un escenario a cantar como él. Si es que a veces parece que para algunos, Michael es el único artista sobre la faz de la tierra...los demás no tienen ni idea o no tienen mérito. En fin, sin comentarios.

Bueno, una demostración más que los seguidores de Michael Jackson hacemos de nuestro equilibrio y madurez.
Podréis echar las pestes que queráis de todos ellos, pero yo sólo tengo que decir una cosa:

Tanto Luis Miguel como Miguel Bosé como Alejandro Sanz, al menos, CANTAN EN DIRECTO.

walt

Pues la verdad, walt, es que mejor no hubieses podido responder pero la verdad es que tu respuesta, me ha dolido mas que un puñetazo. Tienes muchisima razon pero bueno, sanz y luis miguel tampoco tienen 43 años.
Por otra parte, yo digo que tambien son artistas, y se les da muy muy bien. Y es verdad, joder, no hay solo Michael!!! Para mi michael es el mejor, y con mucha diferencia pero tambien valen otros!!!
No se puede ser tan exclusivo.
Eso si, lo que ha dicho Miguel Bose, es la cosa mas abusrda que ho oido en mi vida, si realmente ha querido decir que Luis Miguel es mas rey del pop que michael!!

Archivos adjuntos

• 274.jpg
    274.jpg
    27,8 KB · Visitas: 63
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Miguel Bosé se pasa mucho de la raya últimamente, creo que ya lo he dicho todo.
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

sí, lo has dicho todo. ummmm me encanta leer tus comentarios BECKKY, son muy instructivos. :lol:

bsoe

yo conisdero a bsoe como un gran cantante español, y iren que en su foram de hblar esta reconociendo que mj esw beuno, que a su jucio ahy mejroes es muy su jucio

Respeto

Creo sinceramente que debemos respetar a otros artistas, nos gusten o no, nosotros somos los primeros que exigimos de los demas que respeten a Michael por su musica y debemos de predicar con el ejemplo.

Eso no quiere decir que no puedas exponer tus criterios sobre gustos porque como dice el dicho..."para gustos no hay nada escrito"".

Para mi Michael Jackson es el mas grande, pero mira por donde tengo todos los discos de Madonna y muchos discos de Luis Miguel a los que considero artistas como la copa de un pino. Luis Miguel tiene una voz impresionante, y en directo es capaz de cantar cualquier cancion con un regisro de voz que te echa para atras y en latinoamerica es un idolo como lo pude ser Michael para nosotros, es mas el publico norteamericano tambien conoce muy bien a Luis Miguel

Alejandro Sanz no me gusta, es un tipo de voz que nunca me ha llegado, pero si es capaz de llenar estadios y plazas de toros y vender lo que vende y llegar a toda la gente que llega, ademas de haber ganado hasta grammys latinos pues esta claro que estamos ante un buen artista.

En fin no perdamos el respeto a nadie, si no queremos que nos lo pierdan a nosotros y esto es aplicable a todas las facetas de la vida.

Un Saludo.

Yo tambien creo que haya que "respetar".. pero no se debe mezclar un tipo de musica con otra... Michael no hace rumbas, por ejemplo, por lo tanto no se puede decir que sea un "musico de rumbas".. pues lo mismo, Luis Miguel no hace el mismo estilo de musica que Michael, para mi no es pop... por lo tanto no es ni bueno ni malo haciendo pop, porque no hace... y para mi la musica de Luis Miguel es bastanate buena (sobre todo aquella version en español de Blame it to the boogie ;) )... lo que me parece un poco "raro" en que Migeul Bose los compare y encima opicie que uno es mejor que otro, cuando no creo que tengan mucho que ver...

Atrás