• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

Hola a todos :)

Bueno acá les dejo una fotito de Michael en la gala de caridad "Carousel Of Hope" que se hizo en el 2000. Creo que asistió con Liz Taylor porque ví una fotito que está con ella, pero no estoy segura.
Lo recaudado en el evento era para ayudar a combatir la diabetes infantil. Michael tmb donó una placa pintada que se subastó.

11kgq4x.jpg

Besos.

Gracias Mahe ...

este es un video que a partir del minuto 4:20 hasta el final , narra que Michael fué el primero en recolectar dinero para el problema de la hambruna en el África.., y se concretó el acopio de recursos para los necesitados con el tema realizado a mitad de los años 80 con varios artistas como L. Ritchie, Diana Ross, y muchos más..

También explica el video que la acción humanitaria era para M. jackson una obsesión prácticamente y tan grande como su dedicación a la faceta artistica..

por favor les invito a ver este video .., es la parte 4 de una serie de 6 de la entrevista de un periodista colombiano Marlón H.con el abogado Brian Oxman..

http://www.youtube.com/watch?v=lBYEYkDiyds

un premio humanitario que le dieron a Michael en 1984, no se de que fue. si alguien puede conseguir informacion

http://www.youtube.com/watch?v=F1USSb9o6Ws por cierto, es adorable como se rie, y me gustaria saber lo que le dice. alguien que entienda ingles nos lo puede traducir?

Perdón sita que no te ví antes hermosa :)
Bueno te cuento según tengo entendido ese es un reconocimiento que le dió el presidente de ese momento en 1984 por haber donado el uso de su canción Beat It para una campaña de USA para concientizar en contra del alcohol al volante.

Besos.

Qué lindos todos los videos y fotos que suben, me encanta este espacio.
Gracias.

un premio humanitario que le dieron a Michael en 1984, no se de que fue. si alguien puede conseguir informacion

http://www.youtube.com/watch?v=F1USSb9o6Ws por cierto, es adorable como se rie, y me gustaria saber lo que le dice. alguien que entienda ingles nos lo puede traducir?

No entiendo mucho de inglés, pero hay un momento en que Reagan le dice que Michael es "el sueño americano hecho realidad" (algo así como "american dream comes thruth) y también como que él es un ejemplo para los jóvenes americanos.

Ésto me hace pensar que Michael ahí era muy chico todavía, 25 años, que parecen menos en realidad, y qué carga pesada debe ser, que te digan eso que le dijo Reagan, por un lado, por supuesto, es un orgullo, pero por otro, no sé si me entienden, no me puedo explicar bien, es una responsabilidad muy grande, una presión muy grande.

Michael estaba en la cima del mundo ahí.

Gracias por los videos y fotos, preciosos.

me parece una excelente idea,lastima q no sepa aun subir fotos ni videos xd,a ver si alguien algun dia me enseña,un saludo a todos

Pepe, para subir videos no tienes mas que copiar el enlace y pegarlo aqui, ya sabe. y Para subir fotos de una pagina web, te vas al icono que esta al lado de la bola del mundo esa, en la que sale una fotografia con una montaña, y pegas la direccion de la foto (que siempre acaba en .jpg). Para subir fotos de tu ordenador, te vas a esta pagina www.es.tinypic.com subes la foto, seleccionas el tamaño que quieres, le dasa cargar y copias lo que sale en "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas aqui, ya está.

Por cierto, si alguien puede traducir el video de Reagan y Michael, lo agradeceré muicho. Gracias Charo y Dulce por decirme eso

Acá Michael recibía el Premio Humanitario de African Ambassadors' Spouses Association (AASA), por su labor humanitaria en África (apoyó financieramente programas allá para construir y equiparar hospitales, orfanatos, hogares y escuelas; tmb apoyó financieramente a programas de inmunización infantil y concientización sobre el VIH-SIDA.)

dndnpi.jpg

Besos.

está muy bien hacer acopio de las actividades de MJ en filantropía, ecología, solidadaridad...

mi aporte por ahora (buscaré más luego discursos y escritos) es la dirección de la Web La verdad silenciada acerca de Michael Jackson:

image001.jpg

http://www.thesilencedtruth.com/

saludos...

Whitelup, desde el dia que pusiste el link intento casi cada día de entrar el la pagina de the silenced truth, pero solo me sale una pagina en blanco, sin mas.

¿Sabes, si tienen problemas con su web, o es mi pc, quizas me falta algun programa, para poder ver el contenido?

Gracias de antemano.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Whitelup, desde el dia que pusiste el link intento casi cada día de entrar el la pagina de the silenced truth, pero solo me sale una pagina en blanco, sin mas.

QUOTE]

¿Has probado a clickear en donde dice "enter"? Yo no tengo problemas en entrar, Nenita.

Gracias Absenta, pero...

La pagina me sale completamente en blanco, eso es el problema. Como si alguien hubiese borrado la foto y el "enter", no hay absulotamente NADA.

Miss you sooo much....every day for the rest of my life. I love you more.

¿Sabes, si tienen problemas con su web, o es mi pc, quizas me falta algun programa, para poder ver el contenido?

Gracias de antemano.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Hola nenita acabo de entrar a la página de la verdad silenciada sin ningún problema...

al abrir trae un mensaje de Navidad del 24 de diciembre..

December 24, 2009: Season’s Greetings…
[FONT=trebuchet ms,geneva]Dear visitor/friend,

The Silenced Truth Team wish to thank you for coming to this site, wishing you the best of health, peace and love for these holidays and for the years to come.

While celebrating Christmas this year, let us remember Michael in prayer, and hold his children and family in our thoughts this particular time...precisely 6 months after. Let us also give from the soul or devote ourselves more to each other.

Happy Holidays,
[/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]The Silenced Truth .[/FONT]

La verdad no sé que te puede suceder que no accedes a la web mencionada...

saludos...

Pues aqui va mi aporte de hoy, una cancion preciosa "Will you be there":

http://www.youtube.com/watch?v=oV7xw80yGM4

Hay que acercar las canciones de Mike a las personas, siempre me quejo, que solo le oyen pero no le escuchan.
Pero subir los video subtitulados tambien es un modo, hacer entender a la gente, que tipo de persona era Michael.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life.I love you more.

IMPRESIONANTE EL MATERIAL NUEVO!
:D
Gracias por el Sitio de Silenced TRUTH, es increible ojala puedan subir fotos porq no tiene casi ninguna. Aun asi le mande un email a los webmasters con fotos incluidas.
:eek:
Gracias Kampa, fue hermoso el video y bastante triste por razones obvias.

En estos dias estoy subiendo unas fotos geniales q encontre en una revista q tengo q escanear.

Atrás