Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento no se bajar fotos pero quise compartir estas tengo otras perono se como bajarlas
Sí tienes razón, en alguna ocasión yo también he dicho algo así como que Michael "engancha" una vez que la gente se permite el lujo de conocerle, quiero decir que deja de lado todos los rumores que normalmente tienen mucho peso, por desgracia.gracias charo...
me gustaria compartir algo ,,, hace poco tuve la oportunidad de entablar una conversacion con un vecino.. quien por cierto ama la musica de britney... bueno pues le he prestado un cd de mike tan solo para que lo escuchara.. pues me ha dejado tan sorprendida... que ahora pasa a preguntarme si tengo mas... entonces he aprobechado el momento para hablarle no solo de su grandiosa musica sino de lo poco que se de mike... me tiene muy contenta porque me he dado cuenta.que como me paso a mi. y quizas a mucha gente.. solo basta un minuto verle y quedar fascinada con el..... despues de que te captura con su musica... tiene la fascilidad de irte atrapando como ser humano....