• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Planea Viajes Para Enero (Incluye Sur America y Europa)

porrrrrrrrr diossssssssss!!!!!!!!!!!! no juegen con esto:eek: hace 9 años que estamos esperando que michael vuelva a la Argentina,aunque me resulta muy maravilloso para ser cierto.Si bien no creemos mucho que esta informacion sea cierta,igual soñemos que no cuesta nada;) ;) ;) MICHAEL VOLVE PORRRRRRRRRR FAVORRRRRRR.

KING OF POP ARGENTINA FAN CLUB LOVES YOU:) :) :)

blulite todo bien pero no seas mala onda esperemos que tambien a la argentina ya se que las cosas no estan del todo bien pero no nos tires las esperanzas

segun me informaron una radio venezolana dijo q mike iba a ir a brazil y a lo mejor a venezuela!!!

mike nise debem esta venida desde el dangerous tour, cancelaste la gira jsuto antes q tocaba venezuela....

al final mejor no ilusionarse...si viniera igual no lo sabriamos...saben que michael viaja de incognito muchas veces y ha venido a sudamerica tambien....que viajara ahora no seria gran novedad, porque no seria una visita para promocionar nada...supongo que el solo busca descansar....

en todo caso por lo que he leido, todos queremos que venga a nuestros paises, pero no se emocionen demasiado...yo no creo nada hasta que lo sepa de una fuente fiable.

Atrás