• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike y lisa

bellisismos.....ojala algun dia mike volviera con ella,hacen una hermosisima pareja:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Nunca volveran. Segun Lisa Marie. el no respondia en la cama y eso es muy fuerte de aguantar cuando estas casada con alguien.

estyo deacuerdo

Escrito originalmente por kary
bellisismos.....ojala algun dia mike volviera con ella,hacen una hermosisima pareja:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

TIENES TOOODA LA RAZON

pero a michael no se le ve apasionado..... michael lo unico que esta haciendo en esa foto es prestando su cara.....

Un saludo....

jejej opino lo mismo como que le dijeron a michael --hey michael ahora una besandose

:D ami tambien se me fijura eso mj_2070

por cierto QUE MICHAEL NO RESPONDIA EN LA CAMA?

diso de donde sacaste eso bebita?

de alguna entrevista o testimonio o revista.

si es que es asi es que no se seguramente es por que lisa no es una de als chicas WPC apoco no chicas ;)

Escrito originalmente por bebita
Nunca volveran. Segun Lisa Marie. el no respondia en la cama y eso es muy fuerte de aguantar cuando estas casada con alguien.

lo siento bebita,pero estas super confundida.....lisa marie nunca jamas dijo eso,muy por el contrario,hizo otro tipo de declaraciones que dejaban bastante bien a michael....;) ;) ;) ;)

espero no me condenen...
pero como que nunca he creido mucho esa pareja....
basta con ver el video de YANA y se nota que está como muy actuado...
no se ven felices por estar juntos......se ve "que tienen que verse felices" ante la cámara......o no se han dado cuenta que no hay ni un solo besito?....
eso es muy extraño....si era matrimonio y en un video para un tema lento.......como que faltó eso......

pero bueno......
será....es mi opinion solamente.

Eso lo saque de una entrevista que dio Lisa despues de su divorcio.

Es una entrevista a primera persona.
Y yo jamas les vi felices, ni contentos, solo cuando actuaban muy de vez en cuando, por que por ejemplo vi una actuacion de Michael de YANA , creo que de 1995, y cuando se dirigio a la entonces mujer de este, ella le echo una mirado de asco impresionante.

Esa actuacion la vi en la pagina de DR. Truxo. ( creo)

pues creo que lisa jamas ha dicho algo asi....seguro fue algun tipo de entrevista amarillista.....sin ofender bebita,recuerda que este tipo de publicaciones pueden llegar a cambiar la opinion de la gente,y eso es por que no saben......y tu eres fan.....:cool: :cool:

lo de MTV,bueno,ese dia estaba seria,pero cara de asco??? that's too much to say baby!;)

yo si creo que se querian,tal vez de una manera no convencional,pero no dudo de que hubiara amor......

y kike.....TE CONDENO POR LO QUE ACABAS DE DECIR...;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tampoco creo que lo dijera ;)

si yo dijera eso como voy a andar luego persiguiendo al ex a sudafrica y londres :ein: y seguir llamandole y hablando de el insistentemente ;ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

es verdad, yo creo que se querían y eran felices juntos, no se cual habra sido la razon del divorcio, pero no hay duda de que se querian mucho. Hay muchas ocasiones en que se puede apreciar esa alegria que irradiaban, en casi todas las fotos donde salen juntos se les ve felices y en la entrevista con Diane Sawyer se les ve muy felices tambien.

bebita, no porque sea una entrevista a primera persona te asegura que es totalmente verdadera.

aqui les va un ejemplo:

Archivos adjuntos

• 90s-mikelisa48.jpg
    90s-mikelisa48.jpg
    56,3 KB · Visitas: 38
Atrás