• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike y lisa

... y otro ejemplo mas, y el último (se ven muy lindos aqui) :

Archivos adjuntos

• wapa2.jpg
    wapa2.jpg
    43,1 KB · Visitas: 37
exactamente ale y naty....gracias por las fotos,son de mis favoritas;) :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por bebita
Esta claro que si quieren vender la imagen de pareja feliz, no van a estar discutiendo en las fotos. No?
:meparto:
Pues si, Bebita, es basstante evidente que no se van a poner a pegarse en fotos. De todas formas a la Lisa Marie, alguna que otra vez se la ha visto con un careto como de...no se, mirando mal a Michael, como en la image que la enfocan en los MTV del 95...no se, no me da buena espina la Lisa Marie, y eso que esta buena...:p

Eso de q estaban genial..vamos a dejarlo..solo ver la cara de perrros q tiene Lisa en la presentacion de la MTV de Dangerous y You´re not alone..más que alegre por ver a su marido actuar y quedrse con la peña está como una madre cabreada..NO ME GUSTA SU GESTO NADA!! AHÍ ES UN CLARO EJ. DE Q ALGO NO IBA BIEN DE FORMA DESCARADA

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Eso de q estaban genial..vamos a dejarlo..solo ver la cara de perrros q tiene Lisa en la presentacion de la MTV de Dangerous y You´re not alone..más que alegre por ver a su marido actuar y quedrse con la peña está como una madre cabreada..NO ME GUSTA SU GESTO NADA!! AHÍ ES UN CLARO EJ. DE Q ALGO NO IBA BIEN DE FORMA DESCARADA
Poz ezo es lo que decia yo...:) ;)

Yo, quiero a Michael como supongo lo quiere todo fan, pero de ahi, ha decir que el matrimonio no fue una farsa, pues como que lo dudo.

Esta bien, que confiemos en Michael, pero no veo que fuesen un matrimonio unido por el amor. Tampoco digo que sea por el dinero, pero detengamonos por un momento en la historia de Lisa.

Esta chica, es hija de Elvis , que aunque parezca ser muy bueno ( para su bolsillo lo es), es algo que la ha dejada marcada toda la vida, ya que la comparan con su padre todo el tiempo. Esto sicologicamente le ha afectado muy mal, tanto que con 15 anos ya estaba pasada de beber y drogas.

Es una persona bastante inestable y no creo que Michael (si realmente queria casarse con ella ) le costase mucho converserla.

Todos sabemos que Michael tiene un poder de convencimiento bastante grande y una persona que necesita carino por todos lados, es una presa facil.

bueno,pues yo si creo que se querian,aunque a su manera.y esta vez estoy de acuerdo con bebita en algunos puntos,como la inestabillidad de lisa marie,por ejemplo.

no es un secreto para nadie el tipo de vida que ella llevo siendo muy joven,pero aun asi eso fue tiempo antes de que casara con mike.......ahora eso de que no le debe haber costado mucho convencerla......exactamente fue asi,tal como ellos lo dijeron en la entrevista de diane sawyer en 1995.....lisa dijo que estaban en el telefono y que michael le dijo"que harias si te pidiera que te casaras conmigo".......y ella le dijo"si me casaria":D ...y luego michael le dice como el broma"fue un"si me casaria"muy grande,te veias muy entusiasmada".....

quien no querria casarse con michael???.....a pesar de lo maravilloso que es igual tiene que haber algun tipo de sentimiento amoroso.....y me parece injusto que se juzgue a lisa por la cara que haya podido tener en los premios mtv......acaso ella no tenia derecho a haber tenido un mail dia, por ejemplo????

si no se hubieran querido,no hubiesen sufrido......pero creo que michael no esta(ni siquiera ahora)preparado para el matrimonio.......y lisa...bueno,ya dijimos que era inestable,pero no la condenare por eso.ella tambien sufrio y ha perseguido a michael todo este tiempo......ellos en alguna medida siempre han seguido juntos,son muy unidos.....y hasta recuerden porque nicholas cage termino con ella:porque ya no soportaba que estuviera hablando siempre de michael
:eek:

Archivos adjuntos

• lisa5.jpg
    lisa5.jpg
    10,4 KB · Visitas: 40
Bebita,

Para tu informacion Lisa Marie nunca HA hablado publica mente sobre su relacion con Michael. NUNCA, y eso LO sabe todo EL MUNDO. Ella dio UNA sola entrevista a la revista VOGUE despues de su divorcio con Michael y SE NEGO hablar de EL. La informacion que tu tiene no es correcta. Y si quieres ver, visita las websites de LISA y lee sus entrevista. Ella no ha dado otra entrevista despues de la vogue.....ELLA no habla con LA PRENSA. Ella si todavia tiene una amista con Michael, Janet y los Jacksons. Especialmente con Janet. Los periodicos hispanos solo transladen los TABLOIDES americanos con porqueria. Es triste que persona intelligente los CREA. Porque yo espero que seas mas intelligente.

PS. Perdonen Mi espanol yo tengo problema escribiendolo...

Piel Morena (king of pop disscussion board)

Última edición:
Hasta que no lo has dicho no me había dado cuenta que eras extranjera:eek:

Tranquila he visto a "nativos españoles":p destrozando el castellano mucho más que tú.

Ojalá yo tuviese los "problemas" con el inglés, que tienes tú con el castellano.;)

:) Gracias espero que halla aclarado esta informacion incorrecta sobre la "supuesta" entrevista de Lisa Marie. No crean todo lo que lean bueno o malo.

Esta CLARÍSIMO ke fue un montaje como una casa.........(lo ke no quiere decir ke se llevasen mal, en absoluto)..

Atrás