Madonna creo que ha aprovechado el momento para ver si rascaba fans de Michael... De todos es conocido que aplasta a quien sea con tal de vender un mísero disco y no le quiten su coronita de reina del pop...
Madonna no necesita hacer ese tipo de cosas para obtener nada. Desde hace bastante tiempo Madonna superaba en popularidad a Michael Jackson, estando Michael en vida. Y eso es exclusivamente mérito suyo porque siempre ha sabido cuidar su imagen, y en parte de Michael por no haber sabido manejar con normalidad determinadas situaciones.
Por ejemplo el hecho de irse a los emiratos y aparecer como una momia ante los medios. No sé en que estaban pensando sus asesores de imagen en ese momento para dejarle salir a la calle con esas pintas. Ser excéntrico a nivel artístico está bien, como hace Madonna, pero salir en pijama por la calle no es algo cool precisamente.
No entiendo porque Michael, con la experiencia que tenía de entrevistas y demás no reaccionó con sentido común para no dar más carnaza de la necesaria a las revistas de estilo Cuore.
Madonna te puede gustar o no, pero no se le puede negar que ha logrado su puesto por méritos propios, y ha demostrado ser una mujer inteligente al saber salir airosa y reforzada de cualquier tipo de crítica, equilibrando la imagen rupturista con lo socialmente aceptado. En ese sentido Lady Gaga ha seguido sus pasos, al mostrarse rompedora y polémica en el escenario, pero correcta y normal en su vida diaria. Vamos que han sabido separar el personaje artístico de la persona, estableciendo una barrera que proteja su intimidad y donde no se confundan ambos mundos.
Por otra parte si no te gusta Madonna musicalmente hablando, el hecho de que diga unas palabras que te suenen agradables no implica que vayas a hacerte con su discografía. Por esa regla, yo ahora tendría que hacerme con la discografía de la Miley Circus, pero mi sentido del buen gusto me impide que cometa semejante atrocidad con mis oídos XD