• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Miley cyrus: La gente fué muy cruel y ofensiva con él

Madonna creo que ha aprovechado el momento para ver si rascaba fans de Michael... De todos es conocido que aplasta a quien sea con tal de vender un mísero disco y no le quiten su coronita de reina del pop...

Madonna no necesita hacer ese tipo de cosas para obtener nada. Desde hace bastante tiempo Madonna superaba en popularidad a Michael Jackson, estando Michael en vida. Y eso es exclusivamente mérito suyo porque siempre ha sabido cuidar su imagen, y en parte de Michael por no haber sabido manejar con normalidad determinadas situaciones.

Por ejemplo el hecho de irse a los emiratos y aparecer como una momia ante los medios. No sé en que estaban pensando sus asesores de imagen en ese momento para dejarle salir a la calle con esas pintas. Ser excéntrico a nivel artístico está bien, como hace Madonna, pero salir en pijama por la calle no es algo cool precisamente.

No entiendo porque Michael, con la experiencia que tenía de entrevistas y demás no reaccionó con sentido común para no dar más carnaza de la necesaria a las revistas de estilo Cuore.

Madonna te puede gustar o no, pero no se le puede negar que ha logrado su puesto por méritos propios, y ha demostrado ser una mujer inteligente al saber salir airosa y reforzada de cualquier tipo de crítica, equilibrando la imagen rupturista con lo socialmente aceptado. En ese sentido Lady Gaga ha seguido sus pasos, al mostrarse rompedora y polémica en el escenario, pero correcta y normal en su vida diaria. Vamos que han sabido separar el personaje artístico de la persona, estableciendo una barrera que proteja su intimidad y donde no se confundan ambos mundos.

Por otra parte si no te gusta Madonna musicalmente hablando, el hecho de que diga unas palabras que te suenen agradables no implica que vayas a hacerte con su discografía. Por esa regla, yo ahora tendría que hacerme con la discografía de la Miley Circus, pero mi sentido del buen gusto me impide que cometa semejante atrocidad con mis oídos XD

Hablo de forma literal. Su lengua no puede estar más suelta ;) :p

Miley-Cyrus-Tongue.jpg

miley-cyrus-tongue1.jpg

Miley-Cyrus-sticking-tongue-out_112444.jpg

1394905017000-cyrus-slide.jpg

A falta de estilo bailando , bueno es hacer un gesto absurdo y que todo el mundo te identifique con ello y el siguiente paso es crear una marca registrada y cada vez que alguien haga lo mismo, cobrar derechos XD

Si al final no va a estar mal asesorada :jajaja:

zergyo tranquilo, que la discografía de miley cirus no la piyare porque a mí me gustaba en su etapa de Hannah Montana. Habrá un límite en hacerla rica :jajaja:

Madonna pudo haberse sumado a tanto homenaje vacío a mj, pero añadió lo que realmente le correspondía decir.

Hola...

Es interesante leer lo que dijo Miley Cyrus, creo que tuvo un momento de lucidez entre todas las tonterías que dice y hace... como dicen se le iluminó el foquito.

En sus palabras hay mucho de cierto pero también creo que en el mundillo en que vive recién es que se da cuenta de lo que otras personas de su medio sufren todos los días... la prensa amarillista está en todo, se meten hasta en la porquería que botan los famosos, por eso Michael decía que deberían hacer una pila con todo lo de ellos y quemarlos... y BIEN DICHO...

Si está señorita soltó la "lengua" será por algo, no?

Ahora me voy al otro comentario, el de Madonna... bien empecemos por decir que Michael y Madonna tuvieron su historia, que creo que todos los que amamos a nuestro rey sabemos... Madonna siempre fue ambiciosa y eso todos lo saben, llegar aun sitial privilegiado era su meta y lo logró, su vida no fue fácil, comió de la basura y otras cosas más... en sí le costó estar donde está, ahora si dijo que abandonó a Michael ella sabe bien porque Michael se alejó de ella...???!!! muy dominante...

Michael fue muy hidalgo al dejarla... ambos tuvieron su momento y supieron aprovecharlo, nadie se echo tierra y eso los hace ser EL REY y LA REINA DEL POP...

Las palabras que expresó Madonna me parecieron sinceras, muchas de ellas ciertas... se dio cuenta pero tarde, no? Ella cuida su trono y quién no cuida su espacio, es lógico que deje atrás a muchos pero Michael no fue uno de ellos... sintió su partida porque de alguna forma lo amo cuando tuvieron algo... pero bien todos solemos arrepentirnos cuando perdemos algo valioso pero ya ven cuando es tarde lo es...

Ahora, si Michael vistió pésimo un tiempo no es que estuvo imponiendo una moda o estuvo muy descuidado... parece poco haber perdido su intimidad, me refiero a "Never Land", o la puñalada que le dio este muchacho, acusándolo de pedofília, parece poco... creo que no, lo que vives se refleja en tu estado físico y mental, muchos pasamos por eso y es justo respetarlo, no creen? ahora si los pajarracos paparazzis estaban hasta en su inodoro era lógico que lo fotografiaran en ese estado todo por dar noticia... es justo respetarlo...

Bien creo que después de tanta opinión, amemos a Michael y respetemos su memoria aunque algunos cantantes quieran sacar ventaja de él después de muerto.....

Un saludo....

Madonna no necesita hacer ese tipo de cosas para obtener nada. Desde hace bastante tiempo Madonna superaba en popularidad a Michael Jackson, estando Michael en vida. Y eso es exclusivamente mérito suyo porque siempre ha sabido cuidar su imagen, y en parte de Michael por no haber sabido manejar con normalidad determinadas situaciones.

Por ejemplo el hecho de irse a los emiratos y aparecer como una momia ante los medios. No sé en que estaban pensando sus asesores de imagen en ese momento para dejarle salir a la calle con esas pintas. Ser excéntrico a nivel artístico está bien, como hace Madonna, pero salir en pijama por la calle no es algo cool precisamente.

No entiendo porque Michael, con la experiencia que tenía de entrevistas y demás no reaccionó con sentido común para no dar más carnaza de la necesaria a las revistas de estilo Cuore.

Madonna te puede gustar o no, pero no se le puede negar que ha logrado su puesto por méritos propios, y ha demostrado ser una mujer inteligente al saber salir airosa y reforzada de cualquier tipo de crítica, equilibrando la imagen rupturista con lo socialmente aceptado. En ese sentido Lady Gaga ha seguido sus pasos, al mostrarse rompedora y polémica en el escenario, pero correcta y normal en su vida diaria. Vamos que han sabido separar el personaje artístico de la persona, estableciendo una barrera que proteja su intimidad y donde no se confundan ambos mundos.

Por otra parte si no te gusta Madonna musicalmente hablando, el hecho de que diga unas palabras que te suenen agradables no implica que vayas a hacerte con su discografía. Por esa regla, yo ahora tendría que hacerme con la discografía de la Miley Circus, pero mi sentido del buen gusto me impide que cometa semejante atrocidad con mis oídos XD
Estoy de acuerdo en que madonna no necesitaba hacer ese tipo de cosas para obtener algo a cambio , pero discrepo en el punto de que madonna supero en popularidad a MJ en vida . A no ser que tengamos conceptos distintos de lo que es popularidad . Bajo mi punto de vista , cuando ambos estaban activos musicalmentes , Michael fúe superior en popularidad lo demuestran los numeros , en ventas de discos , conciertos ,etc. La última decada de vida michael estuvo inactivo músicalmente por lo que no se le puede comparar a madonna en ese ámbito , Bastante claro que la visión del público general fue mejor hacia ella , que hacia michael , que como tu dijiste por sus "excentrecidades" Mike era más un bicho raro que un artista . Ahora bien , eso no influyo en baja de popularidad con otros artistas ( por supuesto bajo en comparación a si mismo , por ejemplo época thriller) , en su "peor momento" era más popular que otros incluso la misma madonna , Recuerdo en el 2007 se abrio un tema en el foro de prince , pusieron 3 videos de esa misma semana de Michael , madonna y el mismo prince , llegando a un aeropuerto , la diferencia entre los 3 era abismal . Se abrio un debate de por que michael era tan popular a pesar de todo , en esos videos podíamos ver que la fama de Michael no se comparaba con ellos , la locura que generaba .. estoy segura que muchos de los que lloraban y gritaban por mike eran los mismos que pensaban que estaba loco , pero frente a su presencia , quedaban eclipsados.

Es por eso que me refiero que en popularidad siempre se me ha parecido superior MJ , de echo creo que nunca nadie alcanzo ese nivel de popularidad , (quizas elvis , los beatles?) Es raro comparar por que madonna que asiste a cuanto talk show , premiaciones y todo mientras MJ jugo siempre a ser misterioso , casi ni se le veía , ahora cuando aparecia a nadie le era indiferente . Demostro eso en el 2009 cuando regreso a los escenarios y vendio esos conciertos de esa forma . Tuvo mala fama , pues si. Bajo en popularidad , pues Sí. otro famoso supero su popularidad , pues yo creo que No.

Atrás