• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-entrevista a Michael en la revista Bunte: "No me gusta el pop"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo,property=Object.gif

Michael Jackson dice que no le gusta la música pop
Erik Kirschbaum

BERLIN (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson, que ha vendido más de 210 millones de discos en su carrera, hizo una increíble revelación en una entrevista publicada en una revista alemana. "No me gusta la música pop".

Jackson estaba explicando a la revista Bunte porqué compró dos CDs de música clásica, y no de pop, durante una tarde de tiendas en Berlin la semana pasada cuando visitió la ciudad para recoger un premio.

Jackson fue a la tienda sin previo aviso, sin guardaespaldas y al principio nadie se dió cuenta de que estaba allí.

"Me gustaría volver de tiendas de discos en Berlin otra vez. Es simplemente increíble. No importa donde vaya, siempre me siguen... necesito esa experiencia de andar por una tienda como una persona completamente normal llendo de compras" comenta Jackson.

(...)

Refiriendose a sus hijos a los cuales lleva tapados por temor a un secuestro, comenta "Les encantan las caretas de Spiderman. Han visto la película una docena de veces. Es terrible. Yo mismo me conozco la película completa. Intento variar el programa de películas poniendoles films de Disney. Pero lo único que quieren ver es Spiderman."

Jackson se queja sobre los periodistas que le han perseguido a él y a sus hijos en Berlin. "Fue terrible. Con esas cámaras enormes casi nos aplastan"

Jackson tiene tres hijos, dos con su ex-mujer Debbie Rowe - Prince Michael de 5 años y Paris, de 4. No ha revelado el nombre de la madre de su último hijo, que tiene menos de un año.

Jackson, dijo a Bunte, una revista semanal sobre famosos, que llevaría un toque de maquillaje y pintalabios durante la entrevista celebrada en el Adlon Hotel y también comentó que permitiría a sus hijos llevarse a casa dos regalos de Berlin.

"Pero no les dejo que tengan en casa Playstations ni ordenadores" dice, y añade que él les lee cuentos de hadas durante el desayuno. "Y sólo les dejo ver la televisión cuando estoy con ellos".

Suponemos que la entrevista será mucho más larga cuando la publique Bunte, ya que estos son extractos publicados por la agencia Reuters...

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Normal que no le guste la música pop, con toda esa basura ue se está haciendo. puro marketing... Yo tuve también que optar por otro tipo de música menos comercial, así que entiendo a Michael. Que nadie se escandalice porque el estilo de Michael es único y no típico Pop.

Ay....... que amor, es tan simpático... él si que sabe para que luego digan las brutalidades que dicen los periódistas con esas bocas que parecen contenedores de basura.

Michael, Michael, Michael... creo que he escrito más veces ese nombre que el mío propio ;)

Gracias!

Me quedado con las ganas del porque no le gusta la música Pop....

sin play... sin ordenador... michael no me adoptes que no sabría como vivir :p ;)

Pues Michael demuestra tener mucha inteligencia a la hora de criar a sus hijos, porque la televisión hoy es una verdadera basura, y las playstations -ojo, que son de :soplete:$ony-, provocan adicción, y pueden causar estados nerviosos y a la larga son perjudiciales para la vista.8Ð :soplete:

No me extraña nada que no le guste la musica pop, si es que es lógico, porque toda la musica es igual, no hay nadie que sea imnovador, solo saben que hacer copias y mirar a la música de antes. Casi toda la música que se hace ahora es solo marketing. A las discograficas solo les importa vender. NO HAY NADIE QUE CAMBIE TODA ESTA BASURA? VIVA MIKEEEEEEE

Lo siento mi querido Mj_2070 pero lo que tendrán será una GAMECUBE por ser para niños no?? ;)!!! que bien se siente ver a MJ en los periódicos de nuevo.

Yo si viviera con él no necesitaria ni de ordenador ni de playstation:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: es un amor Michael cada día te amo mas.:enamorado :enamorado

viva mike!!!!!!

;) ;) ;) la verdad es q eso de q no le gusta el pop no lo entiendo muy bien....pues el es el rey del pop..aunque esta claro q la musica de mike es muy diferente a lo q hoy en dia se pueda llamar pop:p :p :p :p en fin referente a ver de nuevo a mike en los diarios igual me da pena pues este domingo en chile salio en el diario pero con titulos como acabado"" etc..etc... y decia q se nota q no le gustaban los niños y q incluso en berlin le pondrian una demnada por maltrato a sus hijos...:( :( :( :( bueno en fin asi es la vida....aprovecho de enviarles un besote porq hace bastante q no entraba a foro y
que viva EL R&B......Y MARIAH CAREY;) ;) ;) ;) :borrachín :borrachín

AGAIN!!!!

viva mike!!!!!!
la verdad es q eso de q no le gusta el pop no lo entiendo muy bien....pues el es el rey del pop..aunque esta claro q la musica de mike es muy diferente a lo q hoy en dia se pueda llamar pop en fin referente a ver de nuevo a mike en los diarios igual me da pena pues este domingo en chile salio en el diario pero con titulos como acabado"" etc..etc... y decia q se nota q no le gustaban los niños y q incluso en berlin le pondrian una demnada por maltrato a sus hijos... bueno en fin asi es la vida....aprovecho de enviarles un besote porq hace bastante q no entraba a foro y
que viva EL R&B......Y MARIAH CAREY

Desde luego se está tomando en serio la educación de los nenes... con el vicio que tenía él a las videoconsolas :eek: Seguro que cuando los acuesta se va corriendo al arcade de Neverland :lol:

se nota que michael es un buen papa....pero si el juega nintendo y todas esas cosas, porque no dejara que sus hijos hagan lo mismo???:p :p :p

tal vez cuando sean mas grandes....:angel:

en fin...espero que conozcamos pronto el resto de la entrevista, y a ver si la gente se deja de hablar tanta tonteria y se enteran de una vez de como es realmente michael :cool:

Lo que pasa es que tendrá la Game Cube, que no es de sony jeje.
¿ Se sabe si saldrá el resto de la entrevista?

Bueno ahora los controla porque son pequeño pero luego le pasara como a todos los padres, y con lo buenazo que es se lo comeran con patatas. Es muy importante que sea estricto en su educacion (no como lo hizo su padre evidentemente) porque con tanto dinero hay que saber darles una escala de valores.

PUes una vez mas demuestra subueno gusto ya que el POP esta en total decadencia;) Pero su :rey: volvera y lo llevara el tope de nuevo :D:D:D

Revelaciones atípicas de Michael Jackson sobre el pop

Revelaciones atípicas de Michael Jackson sobre el pop

Fuente: Reuters

La estrella del pop, Michael Jackson, que ha vendido más de 210 millones de discos a lo largo de su carrera, hizo una sorprendente revelación en una atípica entrevista publicada en una revista alemana, al decir: "No me gusta la música pop".

Jackson estaba explicando a la revista Bunte por qué había comprado dos CD de música clásica y no de pop, cuando salió de compras por Berlín, ciudad que visitó para recibir un premio.

El "rey del pop" llegó a una tienda de CD sin avisar, sin guardaespaldas, y nadie notó al principio su presencia.

"Me gustaría ir de compras otra vez en busca de CD en Berlín", dijo Jackson, quien añadió: "Es increíble. No importa dónde esté, siempre me siguen (...) Necesito la experiencia de poder entrar en una tienda como una persona completamente normal que va de compras".

Jackson tuvo una ajetreada semana en Berlín, visitando lugares turísticos, reuniéndose con familias pobres, asistiendo a subastas de caridad, y levantando una fuerte polémica por mostrar a su hijo de manera insegura por el balcón del hotel donde se hospedaba.

La policía alemana inició una investigación para saber si Jackson cometió un delito al balancear a su hijo, al que agarraba sólo con un brazo desde un cuarto piso para mostrarlo a sus seguidores la semana pasada, un momento que fue captado por las cadenas de televisión.
65505.jpg

Jackson ofreció disculpas y dijo que había exhibido a su hijo en un arrebato de emoción por los gritos de sus fans. El cantante agarró a su hijo, cuya cabeza estaba cubierta con una toalla, y lo sacó fuera del balcón sujetándolo sólo con un brazo. Los fans gritaban su nombre desde la calles en medio del horror.

La policía de Berlín optó por no iniciar una investigación oficial.

Jackson también salió al paso de las críticas por cubrir la cara de sus hijos con velos, una medida que se cree pretende frustrar actuaciones de potenciales secuestradores, durante su visita al zoológico de Berlín.

"Les encanta Spiderman (que lleva la cara tapada). Han visto la película una docena de veces. Es terrible, Yo mismo conozco la película al dedillo. Trato de cambiar el programa cinematográfico con películas de Disney. Pero ellos sólo quieren ver Spiderman", dijo el cantante.

Jackson se quejó de los periodistas que le persiguieron a él y a sus hijos en Berlín. "Fue terrible. Con sus grandes cámaras casi nos arrollaron", dijo.

El artista tiene tres hijos, dos con su ex mujer Debbie Rowe: Prince Michael, de cinco años, y París, de 4 años. El cantante no ha revelado quién es la madre de su hijo pequeño, de menos de un año.
65509.jpg

Jackson que, según Bunte, usaba un poco de maquillaje y pintura de labios para la entrevista celebrada en el Hotel Adlon, dijo que a sus hijos sólo les permitió llevar a casa dos regalos de Berlín.

"Pero las Playstations o las computadoras están prohibidos en casa", dijo Jackson, quien añadió que él lee a su hijos cuentos durante el desayuno. "Y sólo pueden ver la televisión cuando yo estoy por ahí", apuntó.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/musica/leer_articulo.cfm?article_id=60539

estoydeacuerdo con tanta basura a quien le va a gustar el pop
de artistillas de plastico.
ya que la gente ingnorante no sabe que mj pop lo que se dice pop no es lo que exactamente a cantado en su vida.

MJ prefierre Cd de musika Clasica a Pop!

;) Hola Gente... aca les muestro una nota que lei... en un servidor.. con declaraciones de Michael hacerca de sus gustos musicales, las compras, y sus hijos.
espero que les sea de su agrado!

"La estrella del pop, Michael Jackson, que ha vendido más de 210 millones de discos a lo largo de su carrera, hizo una sorprendente revelación en una atípica entrevista publicada en una revista alemana, al decir: "No me gusta la música pop".

Jackson estaba explicando a la revista Bunte por qué había comprado dos CD de música clásica y no de pop, cuando salió de compras por Berlín, ciudad que visitó para recibir un premio.

El "rey del pop" llegó a una tienda de CD sin avisar, sin guardaespaldas, y nadie notó al principio su presencia.

"Me gustaría ir de compras otra vez en busca de CD en Berlín", dijo Jackson, quien añadió: "Es increíble. No importa dónde esté, siempre me siguen (...) Necesito la experiencia de poder entrar en una tienda como una persona completamente normal que va de compras".

Jackson tuvo una ajetreada semana en Berlín, visitando lugares turísticos, reuniéndose con familias pobres, asistiendo a subastas de caridad, y levantando una fuerte polémica por mostrar a su hijo de manera insegura por el balcón del hotel donde se hospedaba.

La policía alemana inició una investigación para saber si Jackson cometió un delito al balancear a su hijo, al que agarraba sólo con un brazo desde un cuarto piso para mostrarlo a sus seguidores la semana pasada, un momento que fue captado por las cadenas de televisión.

Jackson ofreció disculpas y dijo que había exhibido a su hijo en un arrebato de emoción por los gritos de sus fans. El cantante agarró a su hijo, cuya cabeza estaba cubierta con una toalla, y lo sacó fuera del balcón sujetándolo sólo con un brazo. Los fans gritaban su nombre desde la calles en medio del horror.

La policía de Berlín optó por no iniciar una investigación oficial.

Jackson también salió al paso de las críticas por cubrir la cara de sus hijos con velos, una medida que se cree pretende frustrar actuaciones de potenciales secuestradores, durante su visita al zoológico de Berlín.

"Les encanta Spiderman. (que lleva la cara tapada). Han visto la película una docena de veces. Es terrible, Yo mismo conozco la película al dedillo. Trato de cambiar el programa cinematográfico con películas de Disney. Pero ellos sólo quieren ver Spiderman", dijo el cantante.

Jackson se quejó de los periodistas que le persiguieron a él y a sus hijos en Berlín. "Fue terrible. Con sus grandes cámaras casi nos arrollaron", dijo.

El artista tiene tres hijos, dos con su ex mujer Debbie Rowe: Prince Michael, de cinco años, y París, de 4 años. El cantante no ha revelado quién es la madre de su hijo pequeño, de menos de un año.

Jackson que, según Bunte, usaba un poco de maquillaje y pintura de labios para la entrevista celebrada en el Hotel Adlon, dijo que a sus hijos sólo les permitió llevar a casa dos regalos de Berlín.

"Pero las Playstations o las computadoras están prohibidos en casa", dijo Jackson, quien añadió que él lee a su hijos cuentos durante el desayuno. "Y sólo pueden ver la televisión cuando yo estoy por ahí", apuntó"

Atrás