Michael Jackson dice que no le gusta la música pop
Erik Kirschbaum
BERLIN (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson, que ha vendido más de 210 millones de discos en su carrera, hizo una increíble revelación en una entrevista publicada en una revista alemana. "No me gusta la música pop".
Jackson estaba explicando a la revista Bunte porqué compró dos CDs de música clásica, y no de pop, durante una tarde de tiendas en Berlin la semana pasada cuando visitió la ciudad para recoger un premio.
Jackson fue a la tienda sin previo aviso, sin guardaespaldas y al principio nadie se dió cuenta de que estaba allí.
"Me gustaría volver de tiendas de discos en Berlin otra vez. Es simplemente increíble. No importa donde vaya, siempre me siguen... necesito esa experiencia de andar por una tienda como una persona completamente normal llendo de compras" comenta Jackson.
(...)
Refiriendose a sus hijos a los cuales lleva tapados por temor a un secuestro, comenta "Les encantan las caretas de Spiderman. Han visto la película una docena de veces. Es terrible. Yo mismo me conozco la película completa. Intento variar el programa de películas poniendoles films de Disney. Pero lo único que quieren ver es Spiderman."
Jackson se queja sobre los periodistas que le han perseguido a él y a sus hijos en Berlin. "Fue terrible. Con esas cámaras enormes casi nos aplastan"
Jackson tiene tres hijos, dos con su ex-mujer Debbie Rowe - Prince Michael de 5 años y Paris, de 4. No ha revelado el nombre de la madre de su último hijo, que tiene menos de un año.
Jackson, dijo a Bunte, una revista semanal sobre famosos, que llevaría un toque de maquillaje y pintalabios durante la entrevista celebrada en el Adlon Hotel y también comentó que permitiría a sus hijos llevarse a casa dos regalos de Berlin.
"Pero no les dejo que tengan en casa Playstations ni ordenadores" dice, y añade que él les lee cuentos de hadas durante el desayuno. "Y sólo les dejo ver la televisión cuando estoy con ellos".