• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini-entrevista a Michael en la revista Bunte: "No me gusta el pop"

Re: MJ prefierre Cd de musika Clasica a Pop!

Escrito originalmente por Cynthia
;)Trato de cambiar el programa cinematográfico con películas de Disney. Pero ellos sólo quieren ver Spiderman"

:lol: :lol: :lol:

YA ME IMAGINO , A VER NIÑOS AHORA VAMOS A VER PETER PAN, Y LUEGO , NOOO NOOO QUEREMOS VER SPIDERMAN :lol:

Re: MJ prefierre Cd de musika Clasica a Pop!

Escrito originalmente por Cynthia
[B"La estrella del pop, Michael Jackson, que ha vendido más de 210 millones de discos a lo largo de su carrera, hizo una sorprendente revelación en una atípica entrevista publicada en una revista alemana, al decir: "No me gusta la música pop". [/B]

* La verdad es que no me extraña en absoluto... Es más, creo que debe estar abonado al canal Operación Triunfo. :D :meparto:

lo q me ha extrañado es q las consolas de juegos esten prohibidas en su casa :confused: con lo q a el le gustan!!! supongo q sera xq no quiere q sus hijos se pasen el rato jugando a esto,sino a otras cosas con las q desarrollen + la imaginacion.Michael,lo q hace ser papi!!!!quien te ha visto y quien te ve!!!! :jajaja:

lo de q solo quieren ver spiderman es muy bueno!!!! :meparto: :meparto:

Bahhhhhhhhhh

Pues no lo entiendo.....dice que no le gusta el Pop despues de haber sacado en el mercado el disco mas Pop de toda su carrera.
Bahhh........

Entiendo lo de los videojuegos.... pero el ordenador tampoco? :buaaah: ¿Y como harán sus hijos para conectarse al foro? :buaaah: Bueno, todabía son muy pequeños, es cierto. Pero Michael, cuando sean un poco mas grandes ya sabes, www.mjhideout.com y a registrar a tus niños :lengua:

Por lo que no le gusta el POP.... mmmmmmh supongo que se refiere únicamente a lo que hoy en día llamamos "POP" (popular = que conoce mucha gente, tipo Aserejé) Mas que nada, porque si no le gustara, significaría que no le gusta lo que hace? :confused:

Cuando escucho a jackson no me suena a pop,rock...suena a Michael jackson...

Seria mas parecido al funky,rey del pop? que tonteria,del entretenimiento,del baile seguro.

ay Mike,es tan lindo e inteligente...y es cierto,el pop hoy en dia es muy plastico y exhibicionista,(un ejemolo: cristina aguilera),pero bueno....Mike hace de ese genero lo mejor....

Muchsas gracias por poner parte de la entrevista, me encanto y hay partes que me parecieron super tiernas y hasta comicas...
Por ejemplo:

..."Refiriendose a sus hijos a los cuales lleva tapados por temor a un secuestro, comenta "Les encantan las caretas de Spiderman. Han visto la película una docena de veces. Es terrible. Yo mismo me conozco la película completa. Intento variar el programa de películas poniendoles films de Disney. Pero lo único que quieren ver es Spiderman..."

Y...

..."Pero no les dejo que tengan en casa Playstations ni ordenadores" dice, y añade que él les lee cuentos de hadas durante el desayuno. "Y sólo les dejo ver la televisión cuando estoy con ellos"...

Siempre pense que los hijos de Mike, tendrian todo lo que quisiesen, y que su casa estaria repleta de esas cosas...veo que le preocupa mucho la educacion de sus hijos, y procura darles lo mejor.

Saludos para todos!

esque es GENIAL, cuando leo las entrevistas me doy cuenta de por qué le quiero tanto.

MICHAEL TE QUIERO POR COMO ERES.

y lo de los nanos me encanta, yo tb estoy cmo lkj c Spider-man

-Mike si tu no soportas ver + veces Spider-man yo me presto voluntaria para hacerr de canguro de tus hijos para verla una vez + ¿q m dices?
- ¡Om! Vale Jetsa, vente cuando quieras a Nerverland Valley.

LO SIENTO HIDEOUTERS TENGO Q DEJAROS ME VOY C/PRINCE, PARIS Y PRINCE II a ver SPIDER-MAN, YA OS CONTARÉ

Atrás