• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Minigira de MJ por Japón / Salida de WMCIG

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Confirmado. La superestrella americana Michael Jaackson pisará un escenario japonés el próximo mes de septiembre a beneficio del 11-S. A finales de agosto saldrá un album llamado "What More Can I Give" que incluirá 8 temás más. Michael mostrará el mensaje de esta canción en Japon. La gira irá sincronizada con este lanzamiento.

Esta gira japonesa incluye 4 ciudades, 6 noches (conciertos de unas dos horas).

Estas son las fechas:

4 de septiembre: Seibu Dome (en Tiba-ken)
5 de septiembre: Tokyo Studium (Tokyo)
7 y 8 de septiembre: Yokohama Studium (en Kanagawa-ken)
11 y 12 de septiembre: Osaka Dome (Osaka)

El Productor General es Singo Ogawa (Sanko Global). Musicfighters son los encargados de traer a Michael a Japon. La cita estaba prevista para junio, pero Michael dijo que debía ser en septiembre, tras la salida del CD. Este disco contendrá múltiples artistas. Se está hablando con Mariah Carey, Celine Dion, 'Sync, Santana, y otros. Sobre el escenario también aparecerán artistas japoneses. Será la mayor colaboración de la historia. Michael conseguirá una gran cantidad de dinero para la causa. Se espera una asistencia de 250.000 personas. También se han sumado al proyecto de donar dinero las siguientes empresas: Interasset Japan Animation, Mediam Forcom NY, North West Homes, Kawakami, USD Office y Tubasa System.

Pronto habrá más detalles, se dice que este será el último gran tour de Michael.

[Diario japonés SportNippon]

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A jugar a la primitiva y a cruzar los desdosssssss

Si me toca organizo un charter y nos vamos todos para alla

Aaaaaaarhg!:eek:
Pero luego ira a mas sitios??.. tiene ke venir a Españaa!!:buaaah:
O a Francia por lo menos :buaaah:
Por Dioss.. ojala ke venga. Sere muy wenaaa.. por favorrr...:angel:
Y un disko nuevo kon 8 temas!! ke guay!!:D

Bezitos:muac: :muac:

A ver cuanto nos sale .

Espero que como somos varios lo que queremos ir no salga mejor de precio, si no me luce que voy a hipotecar la casa para poder ir.

¿qués es eso de que será el último gran tour de Michael? que no sea cierto por favor, no me quiero morir sin haber ido a un concierto suyo.

Que fantastico News!!

Espero que sea cierto y sea el princio de un pequeño World Tour.

Espero que algunos decidan ir a Japon, no nunca que visto a Michael en vivo y me encataria que fueso todo cierto.

Esta comfirmado totalmente?

Michael Jackson is °°¬ünß®ëâckâßl묰°

Dios mio... Japon?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??! Ok, Ok, si es verdad tengo 4 meses para ahorra el máximo, la ventaja es que temporada alta se termina y los precios de los boletos son más económicos, así que NOS VAMOS A JAPÓN!!!!!! ;)

GRAN GIRA DICESSSSSSS?????????
DIRAS RIDICULA GIRA Y MINUSCULA GIRA.
PERO BUENO, SE AGRADECE

mj, enela spi que ams ansio cocner, cocnierto, yu dico demaido apra el corazon, me meurooooooooooooooooooooooooooo

Diooooooossss en Japon!!!!!!!!?????¿¿¿??? :eek: pero a donde se nos va este hombrrrrrrreeeeee! 8Ð y solo será en japon? espero que se acerque un poco aqui tio pq sino mas de uno nos quedamos sin verle :| en fin habrá q ahorrar desde YAAAAAAAA! :D

¿Podré ir a Japón? Quiero ir a Japón pero no tengo un centavo :(
Ojalá se confirme de verdad... Así en una de esas puedo ir...

Antes de aventurarnos tendríamos que saber más datos... por ejemplo ¿iríais a Japón si el concierto es tipo MJ & Friends? Quiero decir, la noticia es confusa, pero parece ser que el show será de muchos artistas, no un tipico concierto de MJ de dos horas...

Otra cosa... muchos habéis dicho que os vais a Japón... a la otra punta del mundo ¿por qué no venís también a Londres, que falta sólo un mes y está aquí al lado (de España)? :eek:

Atrás